Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 1480 días
Me gustaría estás sillas para mí ceremonia Y estás otras en la recepción Pero siento que no armonizan 🥺🥺🥺🥺 ustedes qué opinan y que otras me recomiendan para la ceremonia. Pd la ceremonia y recepción será en el mismo jardín en diferentes áreas. ...
Hace 1480 días
Seguimos en búsqueda de jardín 🥴🥴. Había visto una casa para poder hacer la fiesta y después quedarnos y al día siguiente seguir la fiesta peeero me causa estrés que vaya a llover xq solo es jardín. ( Tendría que rentar carpas) viveste de las fotos y...
Hace 1482 días
Cómo les he contado mi boda será pequeñita y no tendre damas. Pero tengo una concuña que nos hemos hecho unidas últimamente y es la única que sabe bien bien nuestros planes. Ella dice que será mi dama de horror 🤣. La cuestión es la siguiente. Estos...
Hace 1488 días
Hace 1489 días
Ayer viendo fotos de pistas de bailes vi unas en charol y me enamoré 😍😍😍le dije a mi pareja y me dice que se ven más bonitas que las iluminadas, pues hoy que mando msj para cotizar y me dicen q 14 mil más mil de traslado. 💸💸💸💸. Cómo tengo presupuesto...
Hace 1490 días
Cuando entre me faltaban casi 500 días y ahora ya estoy a un año y ya me empecé a emocionar más y más 💖💖💖💖 pero tengo una duda. Cómo les he dicho queremos una boda pequeña y romántica más o menos como la de las fotos. Mi duda es se puede usar un...
Hace 1537 días
Ustedes usarán tenis en su gran día? Yo estaba pensando usar tacones en la ceremonia y el vals y ya después ponerme unos tenis 🥰🥰🥰
Hace 1550 días
Uno de los motivos que más me preocupa de la boda es que los jardines de eventos aquí en Cancún la mayoría están retirados y no pasan taxis, mucho menos en la noche, buscando encontré esta casa que te rentan para eventos o por noche y a mi pareja y...
Hace 1552 días
Hace rato vi un post sobre pan dulce en las bodas y mis cuñadas son super paneras y cafeteras 🤣. Y estaba pensando si poníamos algo así y dar las tazas de recuerdo. Alguna dará café en sus bodas ? Cómo lo integrarán?
Hace 1557 días
Llevarán corona a su boda? A mí me encantan pero no sé siento que no me vería tan bien como las de las fotos 😅😅😅
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 1561 días
Hola chicas!! Estoy algo fuera de órbita con los recuerditos que quiero dar, porque no tengo ni idea de que ofrecer a mis invitados. Me gustaría darles algo que usaran y además que sea unisex. ¿Qué me recomiendan? Gracias por su atención.
Hace 1572 días
Chicas que regalaron reloj de compromiso, ese es el que usarán sus futuros esposos en la boda? Estaba pensando en esperarme para ver qué color de traje utilizará para que combine bien 😁😁
Hace 1585 días
Con este tipo de vestidos que tipo de velo le va mejor, yo quería usar una mantilla larga peor no sé si se vea bien.
Subí una foto en el post de Marco
Hace 1585 días
Esperamos que nuestra Luna de Miel sea de lo mejor, tenemos varios destinos por escoger en la playa, Puerto Peñasco, Bahía de Kino, o Cancún. Si saben de un lugar mejor para luna de miel mándenos un post.
Hace 1588 días
Chicas ustedes hicieron presupuesto del vestido de novia, es algo que yo quiero pagar para elegirlo a mi gusto pero no sé que tanto cueste un vestido 25 mil es un presupuesto aceptable para un vestido bonito? Ando perdida
Hace 1588 días
Se puede usar mantilla en boda civil? Este sería el segundo matrimonio de mi pareja y por lo mismo no podemos casarnos por la iglesia, pero me gustaría usar una mantilla como las de estás fotos. pero he leído que solo se usan en bodas por la iglesia....