Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Reloj de compromiso

Maggy, el 11 de Febrero de 2022 a las 11:25 Publicado en Organizar una boda 0 7
Chicas que regalaron reloj de compromiso, ese es el que usarán sus futuros esposos en la boda? Estaba pensando en esperarme para ver qué color de traje utilizará para que combine bien 😁😁Reloj de compromiso 1

7 Respuestas

Última actividad por Monse, el 11 de Febrero de 2022 a las 13:56
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe buenas tardes, yo aun no le he dado su reloj por esto mismo detalle, creo que esperaré para que convine con su traje.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si suele ser el que usan el día de la boda, yo le regale uno plateado porque se que no le gusta el dorado y siento que así lo podía combinar con lo que usará en cada ocasión especial 🤗
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Evelyn Smiley smile

No creo que haya problema por si queda o no el reloj al traje ya que a como tu lo describes me lo imagino que ha de estar super bonito Smiley catface además se va a mirar super bien el reloj ya con el traje Smiley shame

• Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!
    Nunca me pasó por la cabeza que el reloj que le regalara de compromiso fuera el que usaría en la boda 😭😭😭, lo mandé hacer de Madera con carátula tipo marmol y correa de piel, se me hizo especial porque atrás tiene una frase grabada con la fecha en que nos comprometimos ❤️.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!

Yo opté por uno totalmente negro para que le combine con todo y porque es su color fav♡
    Reloj de compromiso 2
    Reloj de compromiso 3

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe, yo le regale el reloj de compromiso a mi prometido, para elegirlo y decidir cual sería el mejor me base en el tipo de traje y color que usará el día de la boda, se lo entregue con una cena romántica en su bar favorito, te dejo algunas fotos, el usará un traje azul marino de 3 piezas y zapatos color café en el día B

Reloj de compromiso 4

Reloj de compromiso 5

Reloj de compromiso 6

Reloj de compromiso 7

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe Smiley smile

Yo opte por regalarle un reloj de color negro con manecillas en tono azul rey ya que mi anillo de compromiso tiene un zafiro azul, te dejo la imagen de referencia.

Reloj de compromiso 8

Pero eso si últimamente he estado pensando en regalarle otro reloj para que así tenga otra opción para usar el día de la boda, he estado buscando pero que sean de uso un poco mas rudo y elegantes, no solo elegante.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas