Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Presupuesto vestido de novia

Maggy, el 26 de Enero de 2022 a las 14:10 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Chicas ustedes hicieron presupuesto del vestido de novia, es algo que yo quiero pagar para elegirlo a mi gusto pero no sé que tanto cueste un vestido 25 mil es un presupuesto aceptable para un vestido bonito? Ando perdida

13 Respuestas

Última actividad por Maggy, el 21 de Febrero de 2022 a las 21:58
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo 🥰
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    25 es un buen presupuesto, para encontrar algo a tu gusto, te sugiero tengas en mente si tu vas a costear solo el vestido o tu presupuesto también será para accesorios, es decir, el velo, los zapatos, el tocado, la liga, etc. Cuando vayas en busca de tu vestido pregunta si las modificaciones tendrán costo extra y considera que es buena opción indicar que tu presupuesto es menor por ejemplo de 18 así si te gusta algún vestido arriba de eso tendrás margen y no te vas a pasar del presupuesto.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Noviembre 2023 Guanajuato
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Tienes un gran presupuesto, estoy segura que vas a encontrar uno ideal y hermoso para ti.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empecé a ver vestidos sin un presupuesto en mente porque no tenía idea de los costos, pero ya viendo en diferentes lugares creo qie 25000 es un presupuesto bastante bueno ya que el promedio de vestidos que vi estaba entre los 24 y 26. Ojalá encuentres un vestido perfecto para ti! 😊
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese presupuesto está super bien, hay vestidos de todos los costos! ♡
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está hermoso 😍 seguro encuentras en mi ciudad hay una tienda que tiene un modelo muy similar a un súper costo, pero si los he visto arriba de $30k pero puedes ir buscando.
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Esq si me imagino que entre más caro más bonitos son 😍😍😍 pero hay que respetar el presupuesto
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupe! Definitivamente depende de donde lo vayas a comprar, yo iba con presupuesto de 30k MAXIMO! Y cuando sacaron mi vestidos de sueños me dijeron que era 33 y dije NO! Si no me mido con el vestido no podré hacerlo con nada, fui a otra tienda y me enseñaron vestidos hermosos entre 15-30 k y me fui por uno bonito y económico, no te quedes con la primera que veas… busca bien y encontrarás algo lindo y de tu presupuesto
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guadalupe yo creo que el presupuesto está bien, depende de lo que quieras y si es de alguna casa o diseñador. Hoy en día para economizar, algunas brides apuestan por pedirlos en linea, muchos modelos económicos y de buena calidad (según reseñas) pero creo que no hay nada como probártelo y enamorarte.

    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️. Pues aquí en mi ciudad no hay muchas casas de novias me tocará ir a merida
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto ese tipo de modelos desde los 15 hasta los 30 mil pero depende mucho de a qué casa de novias vayas, entre más fancy este la tienda más caro te lo quieren dejar aunque muchas veces sea lo mismo igual te deseo mucha suerte en tu búsqueda 🤗
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presupuesto vestido de novia 1
    Algo más o menos así de la parte de abajo, pero no sé que tan caros sean ese tipo de modelos, me gustaría algo que se pudiera quitar y dejar el vestido recto para la fiesta
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, Lupita yo hicevminpresupues de menos de 15,000 realmente no estaba dispuesta a gastar más en un vestido de un solo día, así que me enfoque en ese costo y lo encontré. Tu presupuesto está perfecto, cuando vayas a buscar tu vestido no digas la cantidad real, muchas vendedoras -con falta de ética a mi parecer yo sé que hay que vender- cuando les dices tu presupuesto por ejemplo en tu caso $25,000 sacan vestidos de $30 o más, y si hay un gran error que hay que evitar es medirse un vestido más allá de presupuesto ideal, no digo que todas lo hagan pero si es común, entonces tú llegar con tu presupuesto real suponiendo que son $20k y un presupuesto ideal supongamos los $25k o un poco más, pues también tienes que tomar en cuenta que si quieres modificarle algo, esto llevará un costo así como el resto de los elementos de tu ajuar.


    ¿Ya tienes alguna idea de cómo te gustaría tu vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas