Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

La gente

Maggy, el 24 de Febrero de 2022 a las 20:07 Publicado en Organizar una boda 0 8
Ni les ha pasado que luego hay personas que te dicen, ya para que se casan u otras en ya estás muy grande ( 34) para eso. O que dicen que para que fiesta si solo es por el civil. Mi pareja ya me dijo que los que haremos la fiesta seremos nosotros y que no hagamos caso a ese tipo de comentarios. Pero de verdad la gente se pasa

8 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 26 de Febrero de 2022 a las 08:34
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Es verdad, hay a quienes inbitas y te salen con cada comentario 🙄. En mi caso cuando me dicen ¿Y para que se casan y gastan en una fiesta? Les contesto, porque queremos y porque pidemos darnos ese gusto, además por eso no esta.os eligiendo padrinos de nada, todo lo estamos poniendo nosotros. Y a quienes dicen, mejor vayanse de viaje, les contestamos claro que si, también nos iremos. A la gente nada la tiene contenta así que regresales la respuesta de manera que ya no tengan nada con que refutarte.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maggy concuerdo perfecto con tu prometido, sinceramente los novios son los únicos que importan en cuanto a bodas se refiere, siempre siempre las personas querrán dar su opinión y en ocasiones lo hacen de forma mal intencionada, pero, te aconsejo que ignores todos esos comentarios y solo seas fiel a tu corazón

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maggy, también nos ha pasado... lo bueno es que desde un principio dijimos... lo vamos a hacer a nuestro gusto y que digan lo que quieran. Por el momento no hemos tenido mayores comentarios pero cuando me dan opiniones que no me gustan solo me quedo callada Smiley amazing o les explico como quiero las cosas... mi novio ha sido parte importante y siempre dice: como tu decidas, yo quiero que todo sea como tu siempre lo deseaste Smiley heart todos escuchan eso y pues creo que ya les quedó grabado jajaja

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Maggy.
    Te entiendo, es que la gente siempre va a hablar, para bien, para mal, siempre dan su opinión. Lo que debemos hacer es no tomarnos las cosas personales y hacer lo que nos haga felices. Qué bueno que tú y tu FM se están enfocando en ustedes, porque quienes más deben disfrutar ese momento, justamente son ustedes.
    Deseo que ese tipo de comentarios no los desanimen y échenle muchas ganas.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maggy Smiley heart

Lamentablemente hay personas que no esta feliz con su vida o como fue la boda de ellos en su tiempo y hace ese tipo de comentarios, pero para ser sincera pienso que la edad para casarse no importa ya que es decisión de cada uno, en mi caso tengo 24 años al igual que mi prometido y ceeme que me han llegado comentarios por parte de el que le dicen sus amigos y hasta un propio tío que para que se casa, que esta muy joven, no sabe lo que le espera, etc. etc.

Entonces a fin de cuentas uno es el que decide si permite o no que le afecten ese tipo de comentarios.

Mi mamá me dijo que al planear la boda es cuando uno se da cuenta de todas las personas que no desean que se conlleve el matrimonio y que ahí el compromiso tiene que ser fuerte y no dejar entrar a los comentarios negativos porque uno nunca va a tener feliz a todas las personas.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Nosotros somos más jóvenes pero nunca faltan los típicos "tanto dinero en una fiesta, mejor me voy de viaje" o "mejor se hubieran juntado y ya" y lo que siempre les digo es, voy a casarme y a hacer una fiesta porque quiero, porque puedo, porque amo a mi novio y porque tengo el dinero 🤷‍♀️ al que le guste bien y al que no, no se le va a extrañar en nuestro evento.

No te decaigas por comentarios de gente envidiosa, viven frustrados porque tú si puedes lo que a ellos les gustaría, eres una persona muy joven aún, e incluso si fueras una ancianadl, si es tu deseo y está en tu posibilidad, hazlo! La vida es corta y es solo una, no te quedes con las ganas de nada solamente por el qué dirán, la gente hagas lo que hagas siempre va a hablar, así que más vale que la que quede contenta seas tú ♡
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maggy, ya sabes que siempre habrá gente tirando malas energías y comentarios, hagan como dice tu prometido, hagan oídos sordos y hagan la boda/fiesta como se les pegue la gana. A nosotros nos dicen que para que la religiosa si ya estamos casados por el civil desde hace 8 años y ya con dos niños, nos valió opiniones y la estamos haciendo para nosotros y como queremos, recuerda que nunca estará contenta la gente y no los complacerán a ellos si no a ustedes mismos. es su boda y hagan lo que quieran ese día, si quieren fiesta grande o pequeña es desicion de ustedes y es algo que recordarán a futuro. Nosotros hicimos el civil sin fiesta solo nos fuimos a un restaurante a llevar a los que estuvieron presentes y listo, pero ahora con la religiosa si lo haremos con fiesta aunque no serán muchas personas, si es solo el civil háganlo si quieren ustedes a lo grande y disfruten ese día tan especial para ustedes.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Maggy

Así es la gente, jajaja nombre lo que hubieran dicho de mi al casarme con 37 años (una anciana), con un divorciado y que tiene una bendición 🤣🤣🤣. Mira agradece estos comentarios ¿sabe la porqué?, pues solitos se están eliminando de la boda te están ahorrando el desperdiciar un lugar y dárselo a quien de verdad este feliz por ustedes y por su unión. Además irlos alejando de tu vida, créeme que último que necesitas en este proceso (y en la vida) son personas con esta mentalidad y actitud negativa. 🙄🙄🙄De verdad no sé que les hacen las ceremonias civiles que le restan el verdadero valor, yo respeto las religiones pero sorry guys si no están casado por la ley su matrimonio no vale y lo increíble que los que más le restan valor al civil son los que menos tienen sus "sacramentos completos" en fin. El caso es hermosa que como dice tu pareja, la celebración es para ustedes, para celebrar su unión y su amor. Así que a untarse mantequilla y que se resbale la mala vibra.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas