Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

El secreto 🤭🤭

Maggy, el 21 de Marzo de 2022 a las 01:21 Publicado en Organizar una boda 0 8
Les cuento mi boda será hasta abril del próximo año. Nadie más que mi pareja y yo lo sabemos, no hemos querido compartirlo con la familia xq en septiembre se casa una de mis cuñadas y la otra se casa en diciembre. Queremos esperar hasta que pase la boda de diciembre para avisarles. Pero a veces me junto con ellas a comer y entre las pláticas de sus bodas me preguntan y ustedes para cuándo? Solo les digo quien sabe y por dentro muero por decirles que ya tenemos fecha 🤭🤭🤭. Creen que deberíamos decirles? Yo quiero que cada una viva sus momentos y no piensen que es una competencia o algo asi

8 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 23 de Marzo de 2022 a las 09:31
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción Maggy!!! que padre que ya hayan dado la noticia Smiley heart les deseo lo mejor en todos estos meses de preparativos para su boda Smiley catface esperemos pronto nos puedas compartir un poco mas de tu boda Smiley ring

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué emociooón! Me parece que fue la mejor decisión. Felicidades.

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les dijimos anoche 😅 no les dimos fecha pero si les dijimos que a principios del próximo año.
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les dijo mi pareja anoche, como tuvimos reunión familiar les dijo que nos casariamos el próximo año. Se pusieron contentos pero no les dimos fecha aún.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Maggy. Yo creo que anunciar en diciembre una boda que ocurrirá en abril será un poco precipitado para los familiares cercanos (para los menos cercanos, amigos y demás invitados está bien). ¿Por qué no les avisan ahora? Aún falta medio año para septiembre, creo que es buen tiempo para que estén enterados y la noticia no se "encime" con la boda de tu cuñada. Ya habiéndolo anunciado, ahora sí pueden guardarse los detalles para después de diciembre, para que cada una brille en su momento, pero al menos ya lo saben.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maggy hermosa Smiley heart Que linda eres al no querer decir que ya tienen fecha de boda y pensar en que cada quien viva su momento pero para ser sincera tu te estas guardando tu felicidad y no la expresas, imagina el gusto que les dará a sus papas cuando sepan la noticia.

En mi opinión diles, también les dará mucha felicidad y claro cada quien vive la suya a su manera.

Aunque también estaría padre que en una de las bodas cacharas el ramo y dieras la noticia.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adelante! compartan su noticia, yo no lo veo como competencia! ustedes tranquilos

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Maggy! Smiley heart

Oww que lindo, yo creo que tienen que hacer lo que ustedes sientan, si ya tienen ganas de decirlo.. ¡adelante! no se tiene porque ver como una competencia porque ¡No lo es! Y estoy segura de que toda la familia estará súper contenta por ustedes. Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas