Ir al contenido principal
Gret
Gret

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2021

Amo la humildad en las personas y cada día me gusta dar gracias a Dios por su infinito amor.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2022

533días 13hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Gret
ayuda
Gret en Grupo Sorteo, El 2 de Diciembre de 2023 a las 13:54

Hola brides y organizadoras , espero se encuentren de lo mejor , necesito de su valiosa ayuda. Primero Dios el día de mañana cumplimos con mi esposo un año de casados , pero por cuestiones de tiempo...

Ingrid, jueves 7-Dic-23 5 66
Gret
Tiempo límite
Gret en Grupo Sorteo, El 18 de Diciembre de 2022 a las 08:05

Hola Lid y Xochi, quisiera saber hasta cuándo tengo como fecha límite para agregar los comentarios sobre los proveedores que contrate durante mi boda?. Ya que por cuestión de tiempo no he podido...

Gret, sábado 7-Ene-23 2 30
Gret
Boletos con estatus pendiente
Gret en Grupo Sorteo, El 26 de Noviembre de 2022 a las 12:39

Hola Xochi y Lid, tengo una duda de unos boletos que me aparecen pendientes 🥺uno es de Dulce eventos por contrato y el otro es de La Grazzia Bridal Accesorios. Adjunto imagen, espero me puedan apoyar...

Lidice, lunes 28-Nov-22 3 43 1
Gret
Compras Aliexpress
Gret en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2022 a las 01:14

Hola ...hola...👋☺️yo nuevamente, cómo les comenté en un post anterior yo misma haré el lazo , entonces encontré en la página Aliexpress unas cosillas que me gustaron. Quienes ya han comprado ahí , me...

Fatima, domingo 30-Oct-22 8 75
Gret
Lazo de boda
Gret en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2022 a las 15:55

Hola ...hola.. Brides , necesito de su valiosa ayuda, necesito saber cuánto mide el Lazo ☺️se preguntarán porque, bueno resulta que tanto mi prometido y yo somos creyentes , no creemos en imágenes ni...

Lidice, viernes 21-Oct-22 3 44
Gret
Confirmación de asistencia
Gret en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2022 a las 17:20

Hola 👋 brides , necesito, ocupo, requiero, solicito su AYUDA 😩hace un mes enviamos ya las invitaciones digitales (las físicas fueron muy poquitas para familiares adultos) el caso es que; no sé si por...

Lidice, martes 18-Oct-22 5 77
Gret
Despedida de sopresa
Gret en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2022 a las 00:23

Holaaaaa 😄estoy pensado en hacer una despedida sorpresa para mi prometido que te mes viene para que vallamos a la degustación ( vive en otro estado, por su trabajo) El detalle es que como es sorpresa...

Yate

26%

6 votos

Alberca

70%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 10 60
Gret
Invitación forzosa
Gret en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2022 a las 17:29

Hola Brindes, les cuento en mi trabajo hace un mes que me cambié de área 😁para quienes no me han leído , llevo desde enero con la preparación de mi boda, el caso es que tengo 4 nuevos compañeros con...

Gret, lunes 8-Ago-22 9 84 1
Gret
solo dos y Bodas.com
Gret en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2022 a las 23:17

Hola Brides bellas, bienvenid@s a quienes empiezan este hermoso camino hacía el altar, me gustaría compartiles lo que sin duda a mí y a mi prometido nos ha funcionado. Bueno les cuento que nuestros...

Dana y Charlie, martes 14-Jun-22 5 48 1
Gret
Tip prueba de maquillaje y peinado
Gret en Belleza, El 8 de Junio de 2022 a las 18:03

Hola Brides, 😊 les cuento que hace unos días fui con la maquillista para hacer el contrato del servicio, la verdad es que ya la conocia por amistades en común, sé que es (en mi opinión) la mejor de...

Gret, sábado 11-Jun-22 8 86 2
Gret
Páginas de vestidos
Gret en Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2022 a las 22:28

Hola queridas Brides les cuento que tenía planeado ir a Guadalajara por mí tan anhelado vestido de novia, mi prometido esta trabajando cerca de allá y cómo fui a verlo por su cumpleaños íbamos a...

Gret, sábado 11-Jun-22 2 40 1
Gret
mesa de Dulces,postres vs aperitivo
Gret en Banquetes, El 8 de Junio de 2022 a las 23:04

Hola..hola... esperando vallan de lo mejor con sus preparativos, les traigo los pros (según mi humilde opinión ) de tener en su boda una mesa de dulces/postres o solo ofrecer un cortes aperitivo MESA...

Dana y Charlie, sábado 11-Jun-22 6 60 1
Gret
Pedida de mano
Gret en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2022 a las 17:19

Hola hermosas Brides, les comentó mi boda es el 3/12/2022 y mi pedida de mano fue el 13 de febrero del año en curso, aunque el anillo me lo dió desde Dic.21 sinceramente no creia que esté año nos...

Mariana Navarrete, viernes 10-Jun-22 6 83 1
Gret
fin de semana juntos
Gret en Vida en pareja, El 8 de Junio de 2022 a las 23:36

Hola...hola...comunidad, ando leyendo sus post y tomando nota jejeje..jeje.. aunque nosotros aún no vivimos juntos (primero Dios nos casaremos en Dic de este año), les quiero compartir que hace dos...

Gret, jueves 9-Jun-22 3 34 1
Gret
Maestro de Ceremonia
Gret en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2022 a las 22:03

Hola Brides😊 necesito de su ayuda, estamos a casi 6 meses de nuestro gran día ✨💞 aún no hemos contratado maestro de Ceremonia, nos parece un poco "innecesario" ya que tendremos grupo con animadores y...

Súper si

22%

8 votos

No es necesario

75%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-May-22 11 120
Gret
Tips para el matrimonio
Gret en Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2022 a las 20:18

Hola Brides, me parece lindo saber estos tips y quise compartirlo con ustedes.

Mariana Navarrete, viernes 22-Abr-22 7 89
Gret
Boletos concedidos?
Gret en Grupo Sorteo, El 22 de Abril de 2022 a las 00:05

Buenas noches, tengo una duda respecto a los boletos que tengo disponibles, ya que unos aparecen en verde y otros no ?🤓 Alguien que me apoye? please 😁 Gracias!

Gret, viernes 22-Abr-22 2 54
Gret
Programa de Evento
Gret en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2022 a las 23:54

Buenas noches Brides, me gustaría que me apoyen comentando que les parece la idea de enviar a los invitados el programa del evento el mero día de la boda o con la invitación? La verdad no sé si es...

Sí envíalo, avisando

60%

15 votos

No enviarlo

28%

7 votos

Envíalo el día de la boda

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Abr-22 7 74
Gret
duda
Gret en Grupo Sorteo, El 26 de Enero de 2022 a las 22:27

Ayuda, ya contraté dos proveedores de bodas.com pero como sé que ya me dieron mis boletos por la visita y contrato ? Aparte leí las bases del concurso y menciona a los eventos del **** 🥺me podrían...

Yazmín, miércoles 6-Abr-22 14 132
Gret
proveedores de mi boda en acapulco
Gret en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2022 a las 22:56

Hola Brides, les comparto que me siendo muy bendecida porque vamos muy bien con los preparativos💗. Nuestros proveedores hasta el momento son los siguientes: Lugar: La Marina Azul, con ellos...

Damaris, martes 22-Feb-22 3 58
Gret
Velo o Mantilla
Gret en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2022 a las 17:53

Hola hermosas Brides, me gustaría que me ayuden a elegir entre estos dos accesorios para novia, ¿Ustedes cuál usarían y porqué? Las leo 👀😁,que tengan linda tarde 🌺

93%

56 votos

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Feb-22 30 183 1
Gret
Lista de invitados
Gret en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2022 a las 23:21

Buenas noches Brides, me gustaría que me compartieran cómo es que organizaron su lista de invitados?🤔😁 Ya que por experiencia en la boda de mi hermana hace algunos años, ella dejo de invitar a...

Gret, viernes 11-Feb-22 7 95
Gret
Break en la organización
Gret en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2022 a las 23:04

Buenas noches Brides, nosotros empezamos a organizar nuestra boda que primero Dios será el 3 de diciembre del año en curso, desde el inicio pensé que seguramente sería estresante sobretodo porque en...

Gret, miércoles 2-Feb-22 8 59
Gret
Auxilio
Gret en Ceremonia Nupcial, El 29 de Enero de 2022 a las 23:41

Buenas noches queridas Brides, espero me puedan ayudar, quiero saber si los testigos de la iglesia deben ser pareja , casados, o pueden ser dos mujeres?! etc. mi amiga y su esposo que tenía...

Nancy, lunes 31-Ene-22 16 79
Gret
Que sigue ?!
Gret en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2022 a las 00:19

Buenas noches, últimamente he estado oensosf mucho en que pasa después de la ceremonia, ya sé 🙊sigue la fiesta, bueno también la sesión de fotos pero de ahí ?! Dar la bienvenida a los invitados, ver...

Gret, martes 18-Ene-22 6 58
Gret
noticia a amigas
Gret en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2022 a las 22:32

Buenas noches, otra vez yo 🥺 nuestro evento primero Dios será en Diciembre, la verdad es que no quiero aún dar la noticia a toda mi familia, amigos y conocimos , solo a los más cercanos y a quienes...

Gret, viernes 14-Ene-22 6 84
Gret
App para invitados
Gret en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2022 a las 22:24

Hola Brides, me podrían comentar sí con sus comentarios sobre la app para las fotos que toman los invitados ?😬O las que ya fue su evento si la utilizaron cuál fue su experiencia, me agrada mucho la...

Gret, miércoles 12-Ene-22 3 37
Gret
Confundida 😵🧐
Gret en Soporte, El 7 de Enero de 2022 a las 17:48

Hola Brides, a finales de diciembre me inscribí a bodas.com porque según aún no pondríamos fecha , pero decidí adelantarle el 🎁a mi prometido y dejé que eligiera la fecha. El caso es que empecé a ver...

Renata, martes 11-Ene-22 7 97
Gret
Sugerencia / Recomendación
Gret en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2022 a las 19:32

Hola Brides, estoy viendo lo que llevaré en mi cabello ví en la página de AliExpress.com un tocado que me gustó , pero no me da mucha confianza, alguna sabe si cumplen con las entregas o más bien si...

Gret, domingo 9-Ene-22 9 79
Gret
recuerdos
Gret en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2022 a las 17:53

Brides , necesito su ayuda , nuestro evento primero Dios será hasta diciembre, pero siento que se pasará muy rápido el tiempo 😩No tengo idea de qué regalar como recuerdos 🥺Leo sus sugerencias, mil...

Gret, sábado 8-Ene-22 13 93
Gret
dia de la boda
Gret en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2022 a las 22:20

Hola chic@s, a principios de diciembre me dieron mi 💍y me ha surgido la duda de cómo eligir el día ? En lo personal me he puesto a pensar que sería muy incómodo que ese día este en mis días 😩...

Gret, martes 4-Ene-22 10 86

Grupos generales

Artículos por temas