Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

Confundida 😵🧐

Gret, el 7 de Enero de 2022 a las 17:48 Publicado en Soporte 0 7
Hola Brides, a finales de diciembre me inscribí a bodas.com porque según aún no pondríamos fecha , pero decidí adelantarle el 🎁a mi prometido y dejé que eligiera la fecha. El caso es que empecé a ver losgares y encontré "Banquetes Marina" yo recuerdo perfectamente que tenía la etiqueta de 10% si contratabamos por medio de aquí , pero ahora ya no aparece😩😭y la gerente de banquetes me comenta que necesitaba la captura, no sé si es porque ya estamos en otro mes y año, pero si me desconcertó un poco . Alguien que también le haya pasado ? O si me pueden apoyar con una captura de como les aparece a ustedes 🙏😪

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 11 de Enero de 2022 a las 01:26
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Gret! ¿Cómo estás?

    No encontramos el proveedor que mencionas. ¿Seguro que tiene este nombre en la app?

    De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx
    ¡Gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...no, es Banquetes Marina 😅
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad en Marina se nota que vale la pena el costo , la atención hasta ahora ha sido adecuada y la gerente ya me envió la cotización y me gestiono un descuento😌 si contrato antes de marzo 😅 aparte ví que tienen puros comentarios de excelencia.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto 🥺 gracias.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gret!!

    Es una gran posibilidad que el proveedor decidiera cambiar el % de descuento dado que el año ya cambio y como sabes los precios cambian y estos tienden a subir. Como tal "Banquetes Marina" no lo encontre aqui en la app como proveedor....

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gret!
    Desafortunadamente a mí me pasó con un proveedor que no respetó el cupón, pero como la verdad el precio aún así fue bueno y el servicio estuvo genial no quise reportar en la app ya que es un proveedor que si recomendaría.
    Podrías checar directamente con alguna de las moderadoras sea Dam o Renata para ver que pudo haber sucedido Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas