Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

Break en la organización

Gret, el 1 de Febrero de 2022 a las 23:04 Publicado en Antes de la boda 0 8
Buenas noches Brides, nosotros empezamos a organizar nuestra boda que primero Dios será el 3 de diciembre del año en curso, desde el inicio pensé que seguramente sería estresante sobretodo porque en lo personal suelo ser fijarme en los detalles 🙄pero solo con mis cosas soy así, afortunadamente creo que ya avanzamos mucho porque llevamos solo un mes con los preparativos y ya tenemos lo más importante creo yo, Salón que tomamos un paquete que incluye casi todo😅 Banquete etc. la Ceremonia sera ahí mismo, también ya te enos Fotógrafia y vídeo y el Pastel, mi prometido a pesar de trabajar fuera está súper involucrado en todo conmigo y eso me da mucha tranquilidad, yo estudio y trabajo, entonces ya me empiezo a sentir un poco estresada😥no sé si es por cansancio, en mis descansos me la he pasado dando vueltas entre una y otra cosa mi pregunta es, si creen que sería conveniente darnos "break" un mes por lo menos ? Estoy a tres meses de terminar mi licenciatura siento que eso también está influyendo en que me siento presionada 🥺 gracias por leerme💟bonita noche.

8 Respuestas

Última actividad por Gret, el 2 de Febrero de 2022 a las 22:36
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Jenny 🤗súper , mira también tengo una foto de diciembre con mi anillo así 🙈😊 Break en la organización 1

• Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por sus lindos comentarios 😌 me ayudaron mucho, platicaré con mi prometido y le diré que nos demos un break y de ahí seguir con entusiasmo con lo que nos falta😎sin duda esta comunidad es de gran apoyo para la organización de nuestro casamiento 💫
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gret, sin duda alguna tómense un break, yo me caso en Agosto de este año y en mi caso separamos el salon y la iglesia un año antes también soy como tu que me fijo hasta en el mas mínimo detalle al igual que estudiamos y trabajamos.

Mi recomendación es ir a expos de boda eso me ayudo mucho ya que ahí separamos el pastel, invitaciones, vestido, flores, luna de miel, etc. y todo fue en un día. Eso te hace ahorrar mucho tiempo.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gret, sin duda es bueno darse un break además lo más importante ya está apartado Smiley heart descansa y vuelve a retomar, lo harás con más ilusión todavía Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gret!

Oye, si Dios quiere nos casamos el mismo día jaja, y al igual que tú soy muy fijada de los detalles, y también tengo ya apartado mi salón con banquete y fotografía Smiley tongue... Otra cosa en la que coincidimos es que también de pronto me gana el estrés y hago exactamente eso, tomarme un break, cuando ya llegas a ese punto de estrés te estancas y por más que quieras avanzar no escojes nada y solo es una pérdida de tiempo y energía, usualmente yo me tomo breaks por unos 3 días y de ahí ya regreso bien, peor en tu caso que hay mas cosas de por medio creo muy conveniente que te tomes ese mes de descanso. Afortunadamente tenemos mucho tiempo para la planeación y como lo más importante ya lo tienes no pasa nada♡ hay gente que organiza con menos tiempo y todo le sale genial, vas a ver que así será también contigo ✩
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se vale Gret! Soy muy creyente de que hay que darle al cuerpo lo que pide, así que si crees que una pause te ayudará a mantener un momento de paz, es totalmente válido, si lo importante ya está, lo demás puede esperar.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gret!

Ufff me imagino la exhausta que debes de estar, por lo que nos dices realmente van muy bien, mi recomendación sería que si te des un descanso, pero te diría que de menos tiempo, para comenzar tomate un par de semanas para concentrarte en temas de estudio y por ejemplo después de estas semanas, ponte en una agenda un par de días para ver como van las cosas si ya te toca ver algo más y si ves que todo sigue genial, pues date otras semanas de descanso, lo digo para que no sean 4 semanas de una sola y luego te desacomodes o te desorganices. ¿Por cierto ya viste la agenda que tenemos en la app?

¡Ahí te puedes organizar súper bien y ver cómo vas de tiempos!

Te la paso: Agenda

Un abrazo! Smiley catface

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches Gret, creo que será la mejor para que no se junte más estrés por lo de la boda y por lo de la licenciatura, tomate un respiro, aún hay tiempo para ir viendo los provedores y hacer los apartados y todo lo que conlleva la preparación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas