Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

Pedida de mano

Gret, el 8 de Junio de 2022 a las 17:19 Publicado en Antes de la boda 1 6
Hola hermosas Brides, les comentó mi boda es el 3/12/2022 y mi pedida de mano fue el 13 de febrero del año en curso, aunque el anillo me lo dió desde Dic.21 sinceramente no creia que esté año nos casaríamos todo paso tan rápido ☺️pero la verdad ambos estamos felices de que sea así. A lo que voy con este post es respecto al día que fueron a pedir mi mano con mi madre, como mi prometido trabaja fuera del estado en el que vivimos solo pudo venir dos días, por ello hicimos un itinerario de las actividades a realizar para que nos diera tiempo, pero que algo se nos tenía que olvidar 😂 entre la presentación en la iglesia, la pedida de mano, visita salón y la degustación del pastel😅que creen ?! olvidamos por completo tomarnos fotos 😩😭está foto que les comparto, es la única que él tomó en la ofina de la iglesia mientras la secretaria realizaba el trámite. P.D. les sugiero hacer su itinerario e incluir el recordatorio de tomarse fotos, porque entre una y otra cosa puede pasar 😔. Saluditos y bonita tarde.🌸Pedida de mano 1
Siguiente pregunta➡️

Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Mariana Navarrete, el 10 de Junio de 2022 a las 00:10
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que es lindo no recordar tomar fotos, significa que la estás pasando súper! Pero nos encantaría ver el proceso jaja espero que puedas tomar fotos de lo siguiente y nos las muestres, muchas felicidades 😍
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gret!!

Que padre que todo ya se este materializando, disfruta el proceso, y como dices toma fotos para que recuerdes esos momentos. Smiley love

• Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mir🤗si, todo estuvo de acuerdo a lo pensado y planeado💫✅
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale😊mi vestido y la degustación de la cena 😋😋ahí les estaré contando detalles ✨🌸
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Gret. Qué bueno que todo salió bien, aun con el olvido de la foto. ¿Qué sigue en su checklist?

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gret,

Muchas felicidades por tu compromiso, que bueno que pudieran tener oportunidad para hacer varias cosas, al menos tienen una foto y lo más importante el recuerdo pero si tienes razón las fotos son importantes gracias por el tip de los itinerarios y las fotos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas