Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

Tip prueba de maquillaje y peinado

Gret, el 8 de Junio de 2022 a las 18:03 Publicado en Belleza 2 8
Hola Brides, 😊 les cuento que hace unos días fui con la maquillista para hacer el contrato del servicio, la verdad es que ya la conocia por amistades en común, sé que es (en mi opinión) la mejor de Acapulco, sin duda aunque el costo es elevado créanme que tengo total confianza en su trabajo. Bueno a lo que iba, para quienes aún no tiene su prueba les comparto los tips que ella me dió y que considero importante tomemos en cuenta creo que no siempre corremos con la fortuna de contratar a personas tan profesionales, que te orienten y den consejos útiles.
1. No desvelarte por lo menos 15 días antes de la boda y prueba.
2. Llevar puesta una blusa similar al corte de tu vestido (parte superior, si es strapless, a los hombres etc)3. Tonificar el área de tu cuerpo que quedará al descubierto, para que tú vestido luzca y se vea impecable.4. Usar tratamiento para tu cabello por lo menos 6 meses antes, si es que lo vas a teñir ir preparándolo para que el día de tú boda no se vea , seco o maltratado.5. Buscar tres opciones de peinado y maquillaje que te hayan gustado, de ahí el maquillista se puede dar una idea de que te queda más de acuerdo a tus facciones, tes de piel.6. Si tienes pensado bajar de peso, ir con un profesional para que te dé una dieta de acuerdo a tu perfil.7. Mencionarle si tienes algún tipo de alergia algún producto de belleza / cabello, es necesario que ellos sepan para no hacer que su trabajo demetite profesionalismo.8. Para una boda , los aretes no deben ser muy pequeños que ni se vean, sobretodo si es en la noche no se verán, las arracadas no se ven bien para una boda , ya que es un accesorio más informal.9. Toma en cuenta cuidar tus uñas, sobretodo si es que no usarás postizas, puedes usar un esmalte especialmente para fortalecer o alguna receta por ejemplo con ajo.10. Elegír el accesorio, velo, tiara, corona etc. de acuerdo a tu vestido, en ocasiones nos dejamos llevar porque nos encantó sin embargo no va adoc. Espero les sea de apoyo alguno de estos , Saluditos ✨

Siguiente pregunta➡️

Editado por Bodas.com.mx

8 Respuestas

Última actividad por Gret, el 11 de Junio de 2022 a las 21:57
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto 😊
    • Responder
  • Miloyda
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Miloyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Muchas gracias por tus consejitos oye justo estoy buscando una Maquillista en Acapulco !!! Me podrías pasar su contacto pls 🙏🏼 Mil gracias
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos, muchas gracias 🤍
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Gret, es algo que no te pasa por la cabeza hasta el día del evento. Gracias Gret, ten un lindo día.
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Dana, de echo con mi hermana tuvimos esa mala experiencia, el maquillista fue a casa pero llegó súper tarde y solo era él, para arreglar a mi hermana, mi mamá y a mí al último solo a mi hermana 🤦porque ya era super tarde.
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo Mir, no me gustan las postizas jejeje jejejeje
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Están muy bien tus consejos gracias Gret.
    Yo digo si su idea es que se maquillen su mamá, hermanas primas etc mejor contraten a varias personas porque luego por dedicarse demasiado en la novia por ejemplo se les agarran las.prisas y no terminan a las demás bien. Las que ya tienen experiencia con maquillista profesionales.
    ¿Cuánto tiempo creen que deba tardarse una maquillista en una prueba y en el evento? Para poder cotejar con mi experiencia.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gret, muchas gracias por compartir esos consejos, muy útiles, yo estoy haciendo lo del cuidado del cabello y las uñas por que no me gustan las postiza, pero si todo lleva un tiempo de preparación igual las cuestiones del cuidado del cuerpo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas