Hola queridas Brides
les cuento que tenía planeado ir a Guadalajara por mí tan anhelado vestido de novia, mi prometido esta trabajando cerca de allá y cómo fui a verlo por su cumpleaños íbamos a "aprovechar" claro, el no iba a verme el vestido, pero justo hubo un bloqueo en la carretera puff
, entonces preferí no ir, ya que aparte él al otro día tenía que trabajar desde temprano. El punto es que yo ya había visto una que otra página de novias,que con gusto les compartó, sin embargo hace unos días encontré una que me encantaron sus diseños y justo apenas anunciaron la línea de princesas Disney que sin duda más de una sueña jejeje..la verdad es que son muy bellos, aunque siendo sincera el que yo tengo en mente es un poco diferente, para quienes no me conocen admito que soy media rara jajaja...jaja les dejo los links de las páginas y deseo que pronto encuentren su vestido soñado
Disney Fairy Tale Weddings | Allure Bridals
TOP 6 TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA 2022 – Innovia
Vestidos de novia 2022: ¡Más de 160 diseños de vestidos de boda espectaculares! (zankyou.com.mx)
ESTA ÚLTIMA TIENE DESDE ZAPATOS,VESTIDOS PARA TUS DAMAS, ZAPATOS Y HASTA RECUERDOS
Ideas de decoración para bodas - David's Bridal (davidsbridal.com.mx)