Hola..hola... esperando vallan de lo mejor con sus preparativos, les traigo los pros (según mi humilde opinión ) de tener en su boda una mesa de dulces/postres o solo ofrecer un cortes aperitivo
MESA DE DULCES/POSTRES
A FAVOR: Variedad para tu invitados,sobretodo si hay niños les parecerá genial !
EN CONTRA: La mayoría de los invitados son mujeres, y somos tan vanidosas que en el afán de lucir bien durante toda la fiesta, preferimos no comer "chucherías" ya sea porque tememos ensuciar nuestro oufit o porque no estamos más entretenidas viendo a los "tortolos" , tomándonos fotos etc.
A FAVOR: La decoración de las mesas por lo regular son muy lindas, y forman parte de la decoración ya que suelen ser del mismo concepto, sin duda las fotos del recuerdo no pueden faltar.
EN CONTRA: El concepto como tal, se vincula más con eventos de cumpleaños,fiesta infantil y xv años.
A FAVOR: Sí, tus invitados son de buen comer y la cena no fué suficiente, que mejor que llenar ese huequito con un poco de toda la variedad de dulces o postres.
EN CONTRA: Tu proveedor debe ser muy profesional en brindar un servicio completo, ya que en ocasiones llevan muy poco producto y no alcanza para todos, además que tienes que tomar en cuenta que no faltara el invitado que "agarre de todo hasta para llevar" mientras que otros se quedan mirando.
Y concluyo justamente con esto, en las últimas celebraciones a las que he ido, eso me paso
y por eso no me agrada para nada la idea de tener mesa de dulces.Por ello mi prometido y yo tenemos pensado, ofrecer solo tres diferentes aperitivos, como palomitas,platanitos y algún otro sobretodo pensando en quienes llegaran temprano para estar en la ceremonia que empezará desde la tarde. Espero les sirva esta comparación y decidan adecuadamente lo mejor para sus invitados...Saluditos!!!