Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

mesa de Dulces,postres vs aperitivo

Gret, el 8 de Junio de 2022 a las 23:04 Publicado en Banquetes 1 6

Hola..hola... esperando vallan de lo mejor con sus preparativos, les traigo los pros (según mi humilde opinión ) de tener en su boda una mesa de dulces/postres o solo ofrecer un cortes aperitivoSmiley laugh

MESA DE DULCES/POSTRES

A FAVOR: Variedad para tu invitados,sobretodo si hay niños les parecerá genial !

EN CONTRA: La mayoría de los invitados son mujeres, y somos tan vanidosas que en el afán de lucir bien durante toda la fiesta, preferimos no comer "chucherías" ya sea porque tememos ensuciar nuestro oufit o porque no estamos más entretenidas viendo a los "tortolos" , tomándonos fotos etc.

A FAVOR: La decoración de las mesas por lo regular son muy lindas, y forman parte de la decoración ya que suelen ser del mismo concepto, sin duda las fotos del recuerdo no pueden faltar.

EN CONTRA: El concepto como tal, se vincula más con eventos de cumpleaños,fiesta infantil y xv años.

A FAVOR: Sí, tus invitados son de buen comer y la cena no fué suficiente, que mejor que llenar ese huequito con un poco de toda la variedad de dulces o postres.

EN CONTRA: Tu proveedor debe ser muy profesional en brindar un servicio completo, ya que en ocasiones llevan muy poco producto y no alcanza para todos, además que tienes que tomar en cuenta que no faltara el invitado que "agarre de todo hasta para llevar" mientras que otros se quedan mirando.

Y concluyo justamente con esto, en las últimas celebraciones a las que he ido, eso me pasoSmiley cry y por eso no me agrada para nada la idea de tener mesa de dulces.Por ello mi prometido y yo tenemos pensado, ofrecer solo tres diferentes aperitivos, como palomitas,platanitos y algún otro sobretodo pensando en quienes llegaran temprano para estar en la ceremonia que empezará desde la tarde. Espero les sirva esta comparación y decidan adecuadamente lo mejor para sus invitados...Saluditos!!!

Siguiente pregunta➡️

Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 11 de Junio de 2022 a las 00:04
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy bien! 👌
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Dana, nosotros optamos porque colocarlos quizá en dos estantes, y la otra es lo que comentas que los meseros lo repartan 😌pero definitivamente mesa no queremos jejeje jejejeje
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gret, yo tengo opiniones encontradas :
    Hay mesas de dulces que están preciosas entre decorado y exquisito gusto en cada postre, lo mismo si es temática por ejemplo (materiales de barro o talavera en una mesa tradicional mexicana)

Pero creo que ese tipo de mesas dan estética al lugar y deben si o sí tener a una o varias persona/s que ayuden a mantener el órden en cuanto se abra la mesa y lleguen lo.invitados a degustar.💎
    Por otro lado si hay niños yo no recomendaría tener cristalería fina, es más algo sencillo entonces siento que para una boda pues no luciría tanto.
    Sería mejor dejar en cada lugar la porción de dulces o comentar a los meseros que dejen a cada invitado su respectiva ración evitando a los "acaparadores"🍭
    Así que dependerá obviamente de los novios y lo que gusten hacer claro.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gret, totalmente de acuerdo contigo luego algunos agarran hasta para llevar y otros nada y si me parece que son más para quince años, nosotros no tendremos mesa de dulces o postres.
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajajaja jajajaja ese me encantó 😆🤣✍️anotado !
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo otro en contra: la flojera de levantarse y hacer fila, je je.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas