Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2021
Amo la humildad en las personas y cada día me gusta dar gracias a Dios por su infinito amor.
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Hola, Comu bella Hoy nos encantaría saber quienes están próximas a ser futuras mamás 🍼❤️ Alcen la manita y voten. 😊
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas graduadas! Preguntita rápida 👇 ¡LOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!

Hola Brides, tengo una super duda: Con eso de los padrinos casi super esenciales para una boda religiosa católica, salió el de "cojines", y si, hasta yo recuerdo que fui madrina de una de mis tías,...

Uno de mis miedos es que pase una desgracia antes de la Boda y que no se lleve a cabo

Me estrenaría que algo que eh estado planeando durante mucho tiempo salga mal

Hola grupo que tal Es mi primer post en el mismo, el comento un poco la situación el pasado noviembre 2022 mi novia y actual esposa nos casamos por el registro civil dado que hubo la oportunidad de...
Que los invitados no se animen y que ni haya ambiente al momento de bailar

Hola Lid y Xochi, quisiera saber hasta cuándo tengo como fecha límite para agregar los comentarios sobre los proveedores que contrate durante mi boda?. Ya que por cuestión de tiempo no he podido...

Y hemos llegado al final de este juego ¿Cómo creen que les haya ido? 😏 Vamos con la última adivinanza... Va a hacer que todos tus invitados quemen calorías hasta sudar. Y sacará su lado más artístico....
¿Por qué elegiste ''?

Uy, este personaje nos encanta. 😆😆😆 Yo quisiera uno para mi solita, jajaja. ¿Quién será? Pista: Esta personita practica muy bien ''barriga llena, corazón contento'' y no le teme al fuego.
¿Por qué elegiste ''?

Chan... chan... Es una persona cercana a ustedes que les da los mejores consejos y es empática y sabia. 🤗 ¿Quién será?
¿Por qué elegiste ''?

¿Cómo va el Adivina quién? ¿Creen que le están atinando a todas? Aquí vienen el tercer personaje de una boda. Y nosotros diríamos que es muy importante para muchas parejitas.😉 Pista: Se encarga de que...
¿Por qué elegiste ''?

Veamos parejitas, ustedes quién creen que sea... 👇👇👇 Será tu pañuelo de lágrimas, te ayuda a arreglarte ese día y generalmente lleva un accesorio del color.
¿Por qué elegiste ''?

Comu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Xochi y Lid, tengo una duda de unos boletos que me aparecen pendientes 🥺uno es de Dulce eventos por contrato y el otro es de La Grazzia Bridal Accesorios. Adjunto imagen, espero me puedan apoyar...
Chicas estoy en una profunda tristeza y desilusión después de haber planeado mi boda por tanto tiempo y tantas ilusiones que tenia , todo termino … desgraciadamente no pude darme cuenta a tiempo y...

Pues a tan solo un par de días para el gran día 🙏🏼 Y me siento súper nerviosa… incluso como si mi presión se bajara 🥹… tips Que me recomienden para bajar los nervios y llegar tranquila ese día

Hola, Comunidad Lo de hoy ya no es llegar en un caballo blanco, pero sí en un carro blanco. 😎 ¿Qué les parece este auto blanco para llegar a su boda? ¿Cuántos corazones se lleva? 👇 Auto Época *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas comunidad 😍, Una pregunta rápida ¿Te animarías a llegar en caballo a tu boda? No sé qué tan fácil sea subirse con el vestido, pero sin duda si...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, los aros con flores se pusieron muy de moda, y no es para menos porque se ven hermosos ¿no? Pero también las estructuras en línea pueden ser bonitas para decorar el altar. ¿Ustedes qué prefieren...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas linda comunidad 🤭, He visto de todo, apodos súper divertidos, personas que se llaman por el nombre completo, son infinitas las posibilidades así que cuénteme....

Hola hola vengo a dejarles algunas fotitos de nuestra boda Fue un día maravilloso la pasamos increíble. Bailamos, reímos y disfrutamos mucho cada instante.

Elegantes,modernos y versátiles

Holis chicas, solo un recordatorio, hagan una lista de lo que deben llevar el día de la boda y no olviden que se están casando con el amor de su vida y que hay que disfrutar ese día como el inicio de...

Buenas comu 🥰😍, Ha llegado el momento de votar ¿Cuál es tu arreglo de mesa favorito? 👀 ➡️Me Declaro SARO ➡️Jardín de Eventos Amarello ***** Las mejores empresas de decoración para bodas
¿Por qué elegiste ''?

Hello comunidad ✨, Encontré estos datos curiosos sobre el reloj para novios y me parecieron súper chulos, a ver ustedes qué opinan. Lo que simboliza el valor del tiempo y el amor eterno 😍😭, que cosa...

Hola ...hola...👋☺️yo nuevamente, cómo les comenté en un post anterior yo misma haré el lazo , entonces encontré en la página Aliexpress unas cosillas que me gustaron. Quienes ya han comprado ahí , me...

Hola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros....
¿Por qué elegiste ''?