Hola grupo que tal
Es mi primer post en el mismo, el comento un poco la situación el pasado noviembre 2022 mi novia y actual esposa nos casamos por el registro civil dado que hubo la oportunidad de hacerlo sin que nos cobraran por realizar el tramite, cabe mencionar que no tenemos una casa propia o en este caso alguna rentada
Posterior a esto hemos buscado algunas casas o algo asi pero todo esta muy caro para las posibilidades que tenemos, mi esposa me comento que seria buena idea vivir con su familia dado que ella vive en una casa grande a diferencia que yo que vivo en un departamento, esto en lo que nosotros podemos encontrar algo mejor y ahorrar para el mismo, hablamos con sus papas y nos dijeron que habia problemas
Solo que al dia de hoy seguimos viviendo cada quien en su casa dado que ella tiene un caos de cosas para poder yo meter algunas en su casa y empezar a vivir juntos
Tengo sentimientos encontrados porque siento que extrañare mucho a mi familia y pese a estar con mi esposa se que no sera lo mismo, tengo miedo que este sentimiento no se vaya y deteriore la relacion, dado que quiero vivir con ella pero tambien toda mi vida he estado con mi familia y cuando se que dare ese salto me crea un hueco en el estomago y me abruma la tristeza
No se si comentarle esto a mi esposa, dado que ella esta molesta porque no vivimos juntos al dia de hoy, y en parte es porque ordenar el caos que tambien ella es complicado dado que entre semana trabajo y no tengo tiempo de ayudarla solo fines de semana
Agradezco su espacio para ser leido
Tengan excelente dia