Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sergio
Novio Nuevo Noviembre 2022 Ciudad de México

Boda Express

Sergio, el 10 de Enero de 2023 a las 17:43 Publicado en Vida en pareja 0 3

Hola grupo que tal

Es mi primer post en el mismo, el comento un poco la situación el pasado noviembre 2022 mi novia y actual esposa nos casamos por el registro civil dado que hubo la oportunidad de hacerlo sin que nos cobraran por realizar el tramite, cabe mencionar que no tenemos una casa propia o en este caso alguna rentada

Posterior a esto hemos buscado algunas casas o algo asi pero todo esta muy caro para las posibilidades que tenemos, mi esposa me comento que seria buena idea vivir con su familia dado que ella vive en una casa grande a diferencia que yo que vivo en un departamento, esto en lo que nosotros podemos encontrar algo mejor y ahorrar para el mismo, hablamos con sus papas y nos dijeron que habia problemas

Solo que al dia de hoy seguimos viviendo cada quien en su casa dado que ella tiene un caos de cosas para poder yo meter algunas en su casa y empezar a vivir juntos

Tengo sentimientos encontrados porque siento que extrañare mucho a mi familia y pese a estar con mi esposa se que no sera lo mismo, tengo miedo que este sentimiento no se vaya y deteriore la relacion, dado que quiero vivir con ella pero tambien toda mi vida he estado con mi familia y cuando se que dare ese salto me crea un hueco en el estomago y me abruma la tristeza

No se si comentarle esto a mi esposa, dado que ella esta molesta porque no vivimos juntos al dia de hoy, y en parte es porque ordenar el caos que tambien ella es complicado dado que entre semana trabajo y no tengo tiempo de ayudarla solo fines de semana

Agradezco su espacio para ser leido

Tengan excelente dia

3 Respuestas

Última actividad por Gret, el 11 de Enero de 2023 a las 22:45
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio, sin duda el expresar tu sentir es válido y lo más sano, si te vas a vivir con tu esposa sin que sepa cómo te sientes, más adelante podría causar conflicto,mi lema es que siempre es mejor decirlo cuando pasan las cosas.Por lo que leo, ella si está expresando tal cual su molestia de que no estén viviendo juntos , entonces tú hazle saber también así podrán ponerse de acuerdo de la mejor manera 😌Saludos y la mejor vibra para que todo salga bien.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sergio Smiley catface

Creo que estaría súper bien que hablaras con tu esposa, dar este paso de irse de casa y cambiar tus rutinas, el lugar donde duermes...es un proceso normal pero como todo cambio, puede costar menos o más trabajo, como te dice Denis, la comunicación es bien importante en una relación y hay que expresar lo que sentimos y escuchar lo que la otra persona también siente para llegar a acuerdos.

Espero que puedas solucionarlo, Sergio, cualquier cosita, aquí andamos.

Un saludo.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio,
    Sería bueno que lo platicaras con tu esposa y así evitar disgustos a futuro. La comunicación siempre será esencial en el matrimonio. Esperemos todo resulte bien y tú esposa comprenda también tu sentir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas