Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

W
Novia Nueva Octubre 2023 Guerrero

Ayudaa!

Walkiria, el 3 de Febrero de 2023 a las 23:39 Publicado en Antes de la boda 0 4
Guardado
Ayudaa! Me nació una me duda existencial mi boda de inicio la quería en playa (Acapulco) fuimos a ver algunos lugares, quedamos fascinado por uno se hizo el apartado de fecha y todo iba bien hasta que me llego una cotización de un jardín aquí en Cdmx (nosotros somos de aquí) que hasta por un precio más económico me ofrece muchisimas más cosas de las cuales quiero yo entre ellos mariachi, banda, mixologia, sax entre otras más; pero en Acapulco me salen más caras, ustedes porque lugar de irían? Mi novio dice que lo que me haga feliz para el esta bien, quiere que sea lo ideal para mi por lo que no me es de mucha ayuda 😭

Playa

37%

7 votos

Ciudad

58%

11 votos

4 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 6 de Febrero de 2023 a las 09:23
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Walkira 😍,

¡Felicidades por su compromiso! Me uno a la comu, checa bien lo del anticipo si habría manera que te lo regresaran. Las bodas destino suelen ser más caras y sobre todo las de playa, sin embargo si tu sueño es casarte en la playa creo que sería muy mágico. La boda en CDMX también tiene muchas virtudes, en verdad que ambas opciones suenan bien, pero antes que nada revisa lo de tu anticipo.

¡Mucha suerte!

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , mi sugerencia es que antes de tomar una decisión pidas leer el contrato, ya que me imagino perderás el dinero del apartado en el salón de Acapulco, entonces si al saber realmente lo que te ofrecen en el jardín de CDMX es tal cual , por el precio más económico podrás tomar la decisión sin dudarlo, además tienes el apoyo de tu prometido y nosotras como mujeres somos muy intuitivas👌. En nuestro caso desde que vimos el lugar nos encantó y si cotizamos en más sin embargo los precios eran similares y la mayoría mucho más lejos del centro . Saluditos 🌸 y que tomes la mejor decisión.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Walkiria. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Las bodas en playa siempre serán más caras que las bodas en ciudad. Pero la decisión sólo pueden tomarla ustedes. ¿A qué le das más importancia? ¿A la locación o al costo? ¿Estás dispuesta a pagar más por lo mismo, pero en un lugar que te gusta mucho? Si de verdad sueñas con una boda en la playa y tienes el presupuesto para hacerla, adelante.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NDepende, el apartado es algo difícil que te lo regresen, puedes verificar el contrato para ver si no hay otra penalización por cancelación.
    Si les encanta la playa podrían hacer una sesión de.fotos allá.
    Y quedarse en el jardín de la cdmx con todo lo que les ofrecen, sólo chequen bien si lo que les van a ofrecer está en el contrato bien descrito y todos es conforme lo han pedido.Espero encuentres una solución y nos escribas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas