Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2021
Amo la humildad en las personas y cada día me gusta dar gracias a Dios por su infinito amor.
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Gret
Hace 331 díasCreé un post
Hace 334 díasHola brides y organizadoras , espero se encuentren de lo mejor , necesito de su valiosa ayuda. Primero Dios el día de mañana cumplimos con mi esposo un año de casados , pero por cuestiones de tiempo (ya tenemos un bebé de dos meses ) no he podido...
He votado en una encuesta
Hace 564 díasComunidad hoy ando más curioso que nunca jajaja y quería preguntarles ¿Siempre habías querido casarte? ¡Veo sus respuestas! 👀 La boda de Raúl y Jessica
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 567 díasHe votado en una encuesta
Hace 567 díasHola, Comu bella Hoy nos encantaría saber quienes están próximas a ser futuras mamás 🍼❤️ Alcen la manita y voten. 😊
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 587 días¡Hola parejitas graduadas! Preguntita rápida 👇 ¡LOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!
Participé en el post de Lidice
Hace 587 díasParticipé en la encuesta de Walkiria
Hace 635 díasHe votado en una encuesta
Hace 635 díasAyudaa! Me nació una me duda existencial mi boda de inicio la quería en playa (Acapulco) fuimos a ver algunos lugares, quedamos fascinado por uno se hizo el apartado de fecha y todo iba bien hasta que me llego una cotización de un jardín aquí en Cdmx...
Participé en el post de Fher
Hace 635 díasParticipé en el post de Erika
Hace 656 díasParticipé en el post de Evelyn
Hace 656 díasParticipé en el post de Sergio
Hace 658 díasParticipé en el post de Laure
Hace 658 díasParticipé en el post de Gret
Hace 662 díasHe votado en una encuesta
Hace 662 díasHola novias Cuando estaba organizando mi boda y llegó el momento de pensar en mi look nupcial mi idea era muy clara. Así que me día a la tarea de buscar las inspiraciones de acuerdo a mi idea. 📸Irene Guerediaga Makeup Una vez con las inspiraciones en...