Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2021
Amo la humildad en las personas y cada día me gusta dar gracias a Dios por su infinito amor.
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 587 días¡Hola parejitas graduadas! Preguntita rápida 👇 ¡LOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!
Subí una foto en el post de Gret
Hace 735 díasHola ...hola...👋☺️yo nuevamente, cómo les comenté en un post anterior yo misma haré el lazo , entonces encontré en la página Aliexpress unas cosillas que me gustaron. Quienes ya han comprado ahí , me podrían decir si tarda exactamente el tiempo...
Subí una foto en el post de Bere2001
Hace 801 díasHola! Tengo una duda y espero puedan ayudarmeYa tengo mi lista de invitados en la app pero en la web de bodas no me aparece ningún invitado Tengo que hacer algo para que ahí aparezca?
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 814 días¡¡Cómo va ese lunes querida Comunidad!! ¿Se imaginan casarse frente al mar? Ustedes + su pareja + el mar de fondo = boda en el paraíso. 😋🌊 ¿Es una opción que contemplan? 📸Parque Garrafón *** ➡️Descubre las mejores promociones en proveedores para tu...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 814 díasComu, Aquí tenemos el último look de la boda, el más tierno de todos: El look de las mascotas. 🥰 ¡Apunten con el dedito y échense un de tin marín de do pingüé! 🐶😺 Recuerden que si completan la dinámica, se llevan gratis los fondos de pantalla para tu...
Hace 876 díasHola hermosas Brides, les comentó mi boda es el 3/12/2022 y mi pedida de mano fue el 13 de febrero del año en curso, aunque el anillo me lo dió desde Dic.21 sinceramente no creia que esté año nos casaríamos todo paso tan rápido ☺️pero la verdad ambos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 903 días¡Hola, parejas! ¿Cómo están? Un juego rápido y útil para hacer ✅ en los pendientes de la boda. Basta hacer una captura de pantalla y el gif revelará el resultado. Luego, publique la foto en comentarios y dinos si ya lo tienes o si necesitas...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 919 díasMe caso el 12 de agosto del 2023, que me recomiendan ir separando,viendo? Ya cuento con el salón y el salón incluye casi todo,lo que haría falta son arreglos florales,civil,iglesia,vestido,despedida ,con cuánto tiempo de anticipa me recomiendan ver...
Hace 923 díasBuenas noches, tengo una duda respecto a los boletos que tengo disponibles, ya que unos aparecen en verde y otros no ?🤓 Alguien que me apoye? please 😁 Gracias!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 924 días¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o...
Hace 924 días¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que escogería? ¿Creen que escogería bien o no tanto?...
Hace 927 díasBuenas noches Brides, me gustaría que me apoyen comentando que les parece la idea de enviar a los invitados el programa del evento el mero día de la boda o con la invitación? La verdad no sé si es algo que normalmente se hace , pero en nuestro caso...
Hace 928 díasHola Brides, me parece lindo saber estos tips y quise compartirlo con ustedes.
Subí una foto en el post de Erika
Hace 954 díasHola donde encuentro las reglas del sorteo Porfavor 😇
Hace 963 díasHola, hola ¿Ya tienen los zapatos de novia/novio? Pues aquí en la app tenemos un catálogo de zapatos muy completo con opciones para todos los gustos. Ahora que ya sabes esta información, novias y novios que ya tengan zapatitos listos, vamos a...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 964 díasHola! Me podrían recomendar lugares para comprar zapatillas en CDMX que sean bonitas y de buena calidad. Gracias!!!