Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2021
Amo la humildad en las personas y cada día me gusta dar gracias a Dios por su infinito amor.
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 334 díasHola brides y organizadoras , espero se encuentren de lo mejor , necesito de su valiosa ayuda. Primero Dios el día de mañana cumplimos con mi esposo un año de casados , pero por cuestiones de tiempo (ya tenemos un bebé de dos meses ) no he podido...
Creé un post
Hace 683 díasHola Lid y Xochi, quisiera saber hasta cuándo tengo como fecha límite para agregar los comentarios sobre los proveedores que contrate durante mi boda?. Ya que por cuestión de tiempo no he podido realizarlo. Saluditos y gracias 🌻
Creé un post
Hace 705 díasHola Xochi y Lid, tengo una duda de unos boletos que me aparecen pendientes 🥺uno es de Dulce eventos por contrato y el otro es de La Grazzia Bridal Accesorios. Adjunto imagen, espero me puedan apoyar , gracias 🤓
Creé un post
Hace 736 díasHola ...hola...👋☺️yo nuevamente, cómo les comenté en un post anterior yo misma haré el lazo , entonces encontré en la página Aliexpress unas cosillas que me gustaron. Quienes ya han comprado ahí , me podrían decir si tarda exactamente el tiempo...
Creé un post
Hace 742 díasHola ...hola.. Brides , necesito de su valiosa ayuda, necesito saber cuánto mide el Lazo ☺️se preguntarán porque, bueno resulta que tanto mi prometido y yo somos creyentes , no creemos en imágenes ni nada de eso más que en Dios nuestro señor...
Creé un post
Hace 748 díasHola 👋 brides , necesito, ocupo, requiero, solicito su AYUDA 😩hace un mes enviamos ya las invitaciones digitales (las físicas fueron muy poquitas para familiares adultos) el caso es que; no sé si por flojera o falta de conocimiento no oprimen el...
Creé una encuesta
Hace 814 díasHolaaaaa 😄estoy pensado en hacer una despedida sorpresa para mi prometido que te mes viene para que vallamos a la degustación ( vive en otro estado, por su trabajo) El detalle es que como es sorpresa yo pagaría 🤑 estaba pensando en un yate solo...
Creé un post
Hace 818 díasHola Brindes, les cuento en mi trabajo hace un mes que me cambié de área 😁para quienes no me han leído , llevo desde enero con la preparación de mi boda, el caso es que tengo 4 nuevos compañeros con los que , dos de ellos ya les hablaba pero solo de...
Creé un post
Hace 875 díasHola...hola...comunidad, ando leyendo sus post y tomando nota jejeje..jeje.. aunque nosotros aún no vivimos juntos (primero Dios nos casaremos en Dic de este año), les quiero compartir que hace dos semanas fuí a ver a mi prometido por motivo de su...
Creé un post
Hace 875 díasHola Brides bellas, bienvenid@s a quienes empiezan este hermoso camino hacía el altar, me gustaría compartiles lo que sin duda a mí y a mi prometido nos ha funcionado. Bueno les cuento que nuestros preparativos empezaron con la APP de boda.com en...
Creé un post
Hace 875 díasHola..hola... esperando vallan de lo mejor con sus preparativos, les traigo los pros (según mi humilde opinión ) de tener en su boda una mesa de dulces/postres o solo ofrecer un cortes aperitivo MESA DE DULCES/POSTRES A FAVOR: Variedad para tu...
Creé un post
Hace 875 díasHola queridas Brides les cuento que tenía planeado ir a Guadalajara por mí tan anhelado vestido de novia, mi prometido esta trabajando cerca de allá y cómo fui a verlo por su cumpleaños íbamos a "aprovechar" claro, el no iba a verme el vestido, pero...
Creé un post
Hace 876 díasHola Brides, 😊 les cuento que hace unos días fui con la maquillista para hacer el contrato del servicio, la verdad es que ya la conocia por amistades en común, sé que es (en mi opinión) la mejor de Acapulco, sin duda aunque el costo es elevado...
Creé un post
Hace 876 díasHola hermosas Brides, les comentó mi boda es el 3/12/2022 y mi pedida de mano fue el 13 de febrero del año en curso, aunque el anillo me lo dió desde Dic.21 sinceramente no creia que esté año nos casaríamos todo paso tan rápido ☺️pero la verdad ambos...
Creé una encuesta
Hace 892 díasHola Brides😊 necesito de su ayuda, estamos a casi 6 meses de nuestro gran día ✨💞 aún no hemos contratado maestro de Ceremonia, nos parece un poco "innecesario" ya que tendremos grupo con animadores y ellos nos comentan que prácticamente llevan el...
Creé un post
Hace 923 díasBuenas noches, tengo una duda respecto a los boletos que tengo disponibles, ya que unos aparecen en verde y otros no ?🤓 Alguien que me apoye? please 😁 Gracias!