Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

Despedida de sopresa

Gret, el 9 de Agosto de 2022 a las 00:23 Publicado en Antes de la boda 0 10
Guardado
Holaaaaa 😄estoy pensado en hacer una despedida sorpresa para mi prometido que te mes viene para que vallamos a la degustación ( vive en otro estado, por su trabajo) El detalle es que como es sorpresa yo pagaría 🤑 estaba pensando en un yate solo haciendo cuentas es bastante dinero, contando que yo pague todo, bebida botana y el yate solo seriamos aproximadamente 10 personas, creen que se vería mal si le digo a mis amigos que yo pago el yate pero que es de traje , osea que cada quien debe llevar algo para beber y comer ? La otra opción es un lugar con alberca, que claro me sale mucho más barato y además incluye alimentos para cada uno, pero la bebida es aparte .
Me ayudan a elegir?

Yate

24%

6 votos

Alberca

72%

18 votos

10 Respuestas

Última actividad por Gret, el 9 de Agosto de 2022 a las 19:56
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Danna , es cierto , estuve pensando que primero Dios lo podríamos dejar para otro día con más tiempo para planearlo y ya sin tener los gastos de la boda tan cerquita 🙃🥰
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gret, parece que llegué tarde a la votación 😅, cualquier cosa que decidas seguro sorprenderás a tu FM y quedará súper contento. Así que la alberca como dijiste suena muy bien.🌊
    Yo te digo no eches en saco roto la idea del yate podrías comentársela a tu esposo y organizar los dos un aniversario o que sea parte de su luna de miel o hasta un momento con más amig@s en otra fecha después de la boda. Haciendo una buena planeación de gastos podrían apartar para ese regalito de ustedes para ustedes🎁⛵
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gret la idea del yate esta genial, pero en estos momentos donde los dineros son importantes por los gastos de la boda, yo creo que la idea de la alberca estaría igual de padre.

Pero si tu prefieres el yate la verdad es que no veo para nada malo que los invitados lleven algo, es más pudieras ponerlo en la invitación como parte del regalo Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada más la idea de la alberca ✨️
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Xochi, ya analizando sus comentarios tienen mucha razón ☺️aparte que ahorita todo está súper caro 🤑creo que me quedaré con la opción de la alberca 🙃
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad 🥺muchas gracias Monse.
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Karina, sin duda tienes razón en eso de tratar de ahorrar 😥✍️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que es mejor la alberca, claro el yate sería algo único, pero considerando que estás cerca de tu boda y que siempre pueden salir imprevistos siento que es mejor ahorrar lo más que se pueda en estas fechas ✨
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El yate suena súper pero debes considerar que van a tener muchos gastos después de la boda; voto por la alberca
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gret qué padre que hiciste el post, yo ya di mi sugerencia y creo que no está mal pedir ayuda, y si ves que el presupuesto del yate es muy justo, podría ser la alberca y a lo mejor el dinero con el dinero que sobre puedes hacer otras sorpresas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas