Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

Invitación forzosa

Gret, el 5 de Agosto de 2022 a las 17:29 Publicado en Antes de la boda 1 9
Hola Brindes, les cuento en mi trabajo hace un mes que me cambié de área 😁para quienes no me han leído , llevo desde enero con la preparación de mi boda, el caso es que tengo 4 nuevos compañeros con los que , dos de ellos ya les hablaba pero solo de "Hola" con esto quiere dar entender que no tenemos una gran amistad, con los dos restantes es nueva mi interacción porque estamos en la misma área, el caso es que a mi lista de invitados solo quisiera invitar a uno de ellos y como es casado tendría que ir su esposa🥺que es un poco comunicativa, por no decir chismosita, y el otro inconveniente es que siento que se va a ver muy mal que solo invite a ellos y las otras tres compañeras no😵 Me estoy inclinando por no invitar a ninguno , aunque sé que la gente siempre va hablar mal. Gracias por leerme .

9 Respuestas

Última actividad por Gret, el 8 de Agosto de 2022 a las 23:10
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos 🤗este mes editaremos nuestra lista de invitados , ya les contaré detalles 😌de cómo quedó al último. Saluditos 🌸
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gret, qué dilema, creo que debes elegir la opción que te genere tranquilidad, sé que hay personas a quienes no les importa lo que digan de ellas, si ese es tu caso y los comentarios de tus compis no te importan en absoluto, adelante, pero si crees que eso será un problema a futuro y que no te sentirás cómoda con esos posibles comentarios, pues quizá es mejor no invitar a nadie.

En cualquier caso tomarás, sé que tomarás la mejor decisión.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉De tin marín de do pingüé👈👉 JUEGA Y LLÉVATE UN REGALO

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gret, yo opino que si quieres invitar a tu compañero y su esposa, lo hagas. Las demás tienen que entender que no vas a invitar a tu boda a alguien que conoces hace un mes. Incluso, para mí sería incómodo que alguien con quien he convivido por tan poco tiempo me invitara a su boda.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo, mejor a ninguno te evitas preocupaciones sin sentido y ya tendrás oportunidad de conocerlos mejor y te disculparás entonces comentando que no los conocías bien 😅.
    Otra cosa sería si:

Si llevaras años de conocerlos, algun@ te hubiera invitado a su boda o son súper amig@s ... Mientras tanto: Say No no😋
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, me pasa lo mismo... en mi anterior trabajo me llevaba super bien con mi gerente (es 5 años mayor que yo) y lo sigo haciendo, de hecho seguimos en contacto y todo, y tiene su esposo y sus hijas, yo quiero invitarlas pero como en el trabajo están todos y no lo niego también me llevaba bien con ellos, pero no tanto así como para que sean personas importantes en mi vida e invitarlos a mi boda. Pero a ella si la quiero invitar y estoy en eso de si le digo o no porque los demás se van a enojar 🤷🏼‍♀️
    Como dicen es nuestro día y nuestras decisiones... pero aveces los comentarios y críticas que nunca faltan empañan esa felicidad..

Yo estoy inclinándome a no invitar a nadie para evitarme todo eso🤔Pero también en invitarla y que se me resbale lo que digan 🤷🏼‍♀️
    Mi opinión es que . Hagas lo que sientas que te hará estar bien y feliz ese día.. aunque a los demás no les parezca.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No invites a ninguno y menos si sientes que no habrá buena vibra.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gret,
    Solo invita al compañero que quieres invitar y su esposa que no importe si se molestan los demás, yo creo que si no son muy cercanos no esperarán que los invites y tal vez si los invitas no acudan mejor usar esos lugares para personas importantes
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Denis no invites a nadie por compromiso, luego o son los que no van o son los que más critican, incluso si te vas a sentir muy incómoda con la esposa ade tu amigo tampoco los invites 🙈
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gret!
    Te sugiero que no invites a gente solo por compromiso, solo por quedar bien (no tienes porque) En mi trabajo igual invité a algunos pero no a todos... Me valió que se enojaran puesto que nunca fuimos best friends el trato fue igual como lo mencionas de un saludo y ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas