Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

Lazo de boda

Gret, el 20 de Octubre de 2022 a las 15:55 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola ...hola.. Brides , necesito de su valiosa ayuda, necesito saber cuánto mide el Lazo ☺️se preguntarán porque, bueno resulta que tanto mi prometido y yo somos creyentes , no creemos en imágenes ni nada de eso más que en Dios nuestro señor Jesucristo ( yo más inclinada por la iglesia cristiana) sin embargo nos casaremos por la iglesia católica, sabemos que la bendición la recibiremos de Dios. Mi idea inicial era que nuestro lazo fuera natural, esto porque muchas veces guardamos cosas que jamás volveremos a utilizar 😵pero bueno , él quiere que lo conservemos ; entonces yo misma lo haré ☺️ Agradezco anticipadamente su tiempo y comentarios , saluditos 🌻

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 21 de Octubre de 2022 a las 06:47
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gret 🌸,

Haciendo una búsqueda rápida por internet encontré esto "La medida estándar de un lazo de boda es de 90 a 115 cm de largo con un peso aproximado de 350 a 400 gr. Todo dependerá del tipo de material del que esté elaborado el lazo. Comúnmente el tamaño de la cruz es de 10 cm de largo."

Espero que te sirva 😁

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 justo calculé más menos dos metros ✍️🤩
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el nuestros midió 3 metros aprox, depende que tan largo o aguado lo quieran, el nuestro quedaba aguado un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas