Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

fin de semana juntos

Gret, el 8 de Junio de 2022 a las 23:36 Publicado en Vida en pareja 1 3

Hola...hola...comunidad, ando leyendo sus post y tomando nota jejeje..jeje.. aunque nosotros aún no vivimos juntos (primero Dios nos casaremos en Dic de este año), les quiero compartir que hace dos semanas fuí a ver a mi prometido por motivo de su cumpleaños (vive en otro estado), solo que a él solo le dieron cuatro días libres y yo fuí por seis, entonces dos días me quede un rato sola, mientras el regresaba de trabajar, tengo que aceptar que me sentí rara, haciendo de comer para cuando él llegará, fue la primera vez que cocine para comer ambos, casi...casi como matrimonio. Sin duda, los detalles siempre deberían de darse y no dejar de sorprender a tu pareja, estoy segura que ya como esposos será diferente pero mi consejo sería que como mujeres siempre busquemos sorprenderlo, quizá una linda bata de dormir, un rico masaje, la casa impecable, o un regalo que no se espere y que le recuerde esos momentos maravillosos que han pasado juntos! No le tomé foto pero les digo más menos como quedo, compre una varita de bambú, hilo trenzado para que fuera el soporte de donde colgarlo, hilo trenzado un poco más delgado el cual amarre de manera vertical haciendo tres líneas y pegué tres fotos en cada hilo colgando, mi prometido quedo sorprendido, le fascino Smiley love verlas y más porque yo lo hice. A ser felices que los momentos es lo mejor que podemos atesorar,bonita nocheSmiley flower

VOLVER AL INICIO ↩️

Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Gret, el 9 de Junio de 2022 a las 11:33
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es correcto Ren 😌😂 bonito día !
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gret, por supuesto ninguno de los dos debe perder esos detalles para el otro para no dejar que la rutina de la vida diaria consuma el amor.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh Smiley heart las sorpresas siempre son muy bonitas. Lo bueno es que los dos puedan hacer estos "regalos", uno para el otro y así el amor se mantiene vivo!

La vida en pareja es hermosa Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas