Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

Programa de Evento

Gret, el 17 de Abril de 2022 a las 23:54 Publicado en Antes de la boda 0 7
Guardado
Buenas noches Brides, me gustaría que me apoyen comentando que les parece la idea de enviar a los invitados el programa del evento el mero día de la boda o con la invitación? La verdad no sé si es algo que normalmente se hace , pero en nuestro caso lo quiero hacer porque nos preocupa el tema del servicio de banquete ya que nos comentan que máximo es de 2:30 hrs después de ese horario se cierra la cocina;la cena se servirá a las 7:45 pm aprox. teniendo en cuenta que los que trabajan y salen tarde lleguen como a las 10 pm😟 por lo menos para que tengan en cuenta que si llegan "muy tarde" ya no habrá cena . Leo sus comentarios, gracias 🌸

Sí envíalo, avisando

60%

15 votos

No enviarlo

28%

7 votos

Envíalo el día de la boda

8%

2 votos

7 Respuestas

Última actividad por Gret, el 19 de Abril de 2022 a las 21:42
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris😅✍️sus comentarios ya me ayudaron a decidir, sí incluir el programa para anticipación a mis invitados ✅
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo sí hice eso, porque la idea original era que mi boda durara cómo 8 horas y por pandemia me la recortaron a 5 horas, así que nos tuvimos que ajustar con los tiempos.
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio!?🤩 Puff súper 😎la verdad a mi no me ha tocado verlo en una celebración, lo que si es el menú ✍️muchas gracias Ale... Linda noche 🌸
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ✍️anotado 😁 muchas gracias Pao... bonita noche 🌸
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Gret. Antes no se hacía, pero ahora es muy común, sobre todo para bodas que involucran varias actividades y en diferentes lugares, como ceremonia religiosa, civil, coctel, fotos, cena, brinids, pastel, baile... En tu caso, creo que se justifica que avises con tiempo, para que lo consideren.

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Septiembre 2023 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece que sea mala idea enviarlo para que sean precavidos y lleguen puntuales a la cena, sobre todo si te casas en viernes y van saliendo de trabajar, les ayuda a organizarse.
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así 😊Programa de Evento 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa