Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2020
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Haciendas para bodas
Música para bodas
Música para bodas
Barra libre
Posts en los que participo
77Hola! Estoy algo perdida en cuanto a los tiempos para llevar los documentos al civil. Lo que pasa es que mi prometido es extranjero y el va a venir 8 meses antes de la boda y quisiera ver si podemos...
¡Keep calm y manda a todos a volar! Llegamos a la última preguntita de este juego ''Las pequeñas cosas de tu día B'' Y se trata de que nos cuenten que es lo que menos l@s estresa de organizar la...
No se trata de balconear a nadie, jeje ¿O sí? Igualmente, no se preocupen porque les vamos a guardar el secreto. 😆 Con toda confianza, díganos ¿Quién les ayudó menos en los preparativos?🤔 📸 Hotel Dos...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1172 díasLo hemos dado todo en este duelo, yo ya me ando casando de andar en el ring 🥊🥊 golpe que golpe jajaja Pero terminemos esto como Dios manda, qué anillo les latería ¿Clásico o moderno? 💍Joyería de Damiani 💍Joyería de Tous ***** Descubre qué estilo de...
Hace 1172 díasSeguimos con este duelo de admins para qué descubran si son una novia más moderna como Lidi o una novia clásica como su servilleta. Elijan un ramo que le guste y platíquenos si ya saben qué tipo de ramo les gustaría llevar. 💐 FanyR Eventos - Consulta...
Hace 1172 díasYa estamos llegando a la recta final de este duelo brides ¿Cómo van? ¿Ya van descubriendo que estilo son? Más clásicas y tradicionales como Xochi o son team moderna e intrépidas como su servilleta. 😜 Siempre bellas nunca imbellas y nuestras manitas...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas