Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

dia de la boda

Gret, el 1 de Enero de 2022 a las 22:20 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chic@s, a principios de diciembre me dieron mi 💍y me ha surgido la duda de cómo eligir el día ? En lo personal me he puesto a pensar que sería muy incómodo que ese día este en mis días 😩 afortunadamente soy regular pero, quisiera me dieran alguna idea , porque lo único que se me ocurre es que haga la cuenta mes por mes para calcular mas o menos el día que me bajara. Gracias de antemano.🥺

10 Respuestas

Última actividad por Gret, el 4 de Enero de 2022 a las 19:28
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper 😃 muchas gracias Lesly , importante lo que mencionas de que no tuviste problemas el siguiente mes. Saluditos.
    • Responder
  • Lesly
    Novia Principiante Febrero 2023 Jalisco
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Te recomendaría ir con tu ginecólogo. Hace tiempo tenía un viaje muy importante y mi ginecólogo me recetó unas pastillas que me tomé unos días antes del viaje y durante el viaje para que no me bajara. Todo salió bien, al siguiente mes la regla me llegó como si nada, lo comento porque mi pendiente era causar un descontrol hormonal o algo. Claro que no está de más mencionar que es para grandes excepciones, pero yo sí planeo hacer lo mismo para mi boda (de ser necesario)
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰Muchas gracias por tu comentario Nayely, sé que los bbs son una bendición,pero por el momento no está en mis planes 🥺😩 y me aterra la idea; así que me estoy super cuidando para no embarazarme. Bendiciones para tí también.
    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también tenía esa duda, me causaba un poco de conflicto pensar en eso. Y que crees? Pues estoy embarazada 👀😂 así que es un hecho que no habrá menstruación el día de mi boda 😅 pero como las de más chicas te recomiendo acudir con un ginecólogo ☺️☺️ felicidades por tu compromiso!!! Y deseo que todo salga muy bien ☺️
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯😯😯Muy buena alternativa, no sabía que existía esa opción ✍️mil gracias Jenny👍
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gret!

A mí también me aterra esa idea, y como te mencionan yo soy de las que usa app, lamentablemente no soy del todo regular y pues siempre hay un margen de error y la predicción puede fallar, pero aquí en la comu he leído a chicas que dicen que han ido al ginecólogo y mediante pastillas les "programan" la menstruación, quizás también puedes tomar esa opción, pero recuerda acudir a un profesional y no autorecetarte

• Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zoe😉la verdad no habia pensado sobre el costo que suben los proveedores 😱tienes mucho razón, gracias!
    • Responder
  • Zoe
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que dijo Karina con la app, para que te sea fácil y ya checar también el tema que quieras de tu boda, por ejemplo si será en donde vives, o en la playa, o en donde sea, qué tipo de vestido, porque imagínate querer que sea de tipo invierno y la fecha la escoges en plena primavera. También piensa en las vacaciones que no interfieran con tu boda porque luego hay algunos proveedores que suben mucho el presupuesto y así. Tienes que checar literal todo Smiley cry

• Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper 🤩 grax Karina.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres regular puedes descargar una app de esas que te dicen cuándo te va a bajar y así es más fácil saber sin ir haciendo todas las cuentas 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas