Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

Que sigue ?!

Gret, el 18 de Enero de 2022 a las 00:19 Publicado en Antes de la boda 0 6
Buenas noches, últimamente he estado oensosf mucho en que pasa después de la ceremonia, ya sé 🙊sigue la fiesta, bueno también la sesión de fotos pero de ahí ?! Dar la bienvenida a los invitados, ver qué todo valla bien, que más ?! Alguien que me ayude con sus comentarios 😩

6 Respuestas

Última actividad por Gret, el 18 de Enero de 2022 a las 13:36
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tomarte el tiempo para comentar a detalles Dala 😅más menos es la idea que tenía , pero sin duda tú comentario da tranquilidad, pensando que no estoy tan perdida 🙈 Excelente día ☀️
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris los reviso para tomar nota 👌😎💟
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gret
    Te cuento un poco de como fue el minuto a minuto de mi boda 🤭 a ver si mi experiencia te ayuda a aclarar un poco tus dudas.
    👰Después de la ceremonia civil(no tuve religiosa) que fue en el mismo lugar del banquete ofrecimos un pequeño cóctel para los invitados donde aprovechamos para saludar y tomarnos fotos con ellos, para después invitarlos a pasar donde las hostess quienes los llevaron a sus lugares.
    👰Al terminar el cóctel y ya con los invitados en sus lugares hicimos nuestra entrada triunfal dimos la vuelta a la pista saludando como reyes de la primavera 🤭 y nos fuimos a sentar a nuestra mesa y se sirvió la cena. Para esto nos sirven primero a nosotros y tuvimos nuestro propio mesero 😍 solo para nosotros.
    👰Cuando se sirvio el postre a los invitados nosotros ya habíamos terminado de cenar y ese fue el momento para nuestro baile de esposos y fue así porque no tengo papá y optamos por bailar la misma canción con nuestra madres. Aquí puede bailar tu esposo con su mamá, después tu con tu papá para que de ahí el nuevamente de tu mano a tu ahora esposo.
    👰Después de los bailes nos quedamos nosotros en la pista donde hicimos el brindis y abrimos pista.
    👰Aquí fue baile y baile, nosotros nos dimos un tiempo para saludar a los invitados y preguntar si todo estaba bien, muchos no lo hace pero yo decidí así por cortesía hacia los que gustosos nos acompañaron.
    👰Una hora antes de terminar el evento, se hizo lo del ramo y la liga. Más baile y se acabó la fiesta jajajaja nosotros nos quedamos hasta el final y despedimos a los invitados que de quedaron con nosotros. Muchos novios no hacen esto ya es a elección de ustedes también que tanto quieren disfrutar de sus fiesta y sus invitados 🤭.
    Espero haberte ayudado un poco con tus dudas. 🍀
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gret!

Mira, creo que te vendría muy bien ver los programas que han compartido algunas novias para que veas cómo ellas ha organizado todo:

>Programa de la fiesta

>El itinerario de boda 📜

>Itinerario en la recepción

• Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny, ojala nos ayuden las chicas que ya fue su evento, yo no soy penosa 🙈pero si quisiera leer para tener una idea más clara. Bonitos día 🌺
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gret!
    En este apartado si te entiendo, la verdad yo también estoy perdida 😩 se que después haces la entrada al salón pero ni idea si después te vas a sentar o pasas de mesa en mesa a saludar (esto es terrible la verdad no quiero hacerlo soy demasiado penosa jajajaja) ni de cuando bailar, ojala por aquí las novias que ya tuvieron su boda nos iluminen un poco JAJA
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas