Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

Lista de invitados

Gret, el 10 de Febrero de 2022 a las 23:21 Publicado en Organizar una boda 0 7
Buenas noches Brides, me gustaría que me compartieran cómo es que organizaron su lista de invitados?🤔😁 Ya que por experiencia en la boda de mi hermana hace algunos años, ella dejo de invitar a amistades por darle prioridad a la familia 🥺aquí el detalle es que nuestra familia vive en varios estados y no vinieron,varias mesas quedaron vacías y no quisiera me pasé eso a mí, por lo que he pensado en invitar a más de los que tengo en la lista, quizá unas veinte personas más, por los que a la mera hora no puedan asistir, cabe mencionar que a mis familiares les voy avisar desde seis meses antes y les haré incapié que no me queden mal si es que confirman su asistencia, ya que además será dinero que podriamos ocupar en otras cosas. Les agradezco que me lean, bonita noche.

7 Respuestas

Última actividad por Gret, el 11 de Febrero de 2022 a las 20:11
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas , creo que no estoy tan perdida entonces 😅🤭sin duda invitaré extras por los que no vallan, de echo en nuestra lista mi prometido y yo primero cada quien puso a la familia, de ahí padrinos, amigos y al último los que invitaremos pero sabemos que no irán como amistades que viven en otro estado. Ahí les diré cómo quedó al último.
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea Jenn 😁 lista de espera. Saluditos
    • Responder
  • Gret
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris!!! Los voy a revisar seguro me ayudan mucho 😎Saluditos
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual que tu y también opte por invitar a 20 personas más porque conozco a mi familia y se que muchos no vendrán porque no son de fiestas o si viven muy lejos 🤭
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gret Smiley smile

Lo que estoy haciendo es invitar un poquito mas de personas a mi boda ya que en caso de que lleguen a cancelar ya sea familiares o amigos no se vea tan vacío el salon claro antes de todo eso como quiera a los que son amigos les he estado diciendo que me confirmen y les recuerdo siempre la fecha para que no lo pasen por alto y a mi familia pues toda ella es segura ya que todos están participando como padrinos y están muy emocionados ya que seré la primera nieta, sobrina e hija que me caso y hare una fiesta en grande

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gret!

Ahí si te quedo mal JAJA como nuestra boda no será muy grande y la mayoría de nuestra familia vive en donde será la boda contamos con que es segura la asistencia de al menos el 90% de las personas, así que no podemos invitar de más.
    Lo que yo hice fue hacer mi lista prioritaria, y hacer una lista de "espera",porque también hay gente que invitaré por educación y que se que no irán. Cuando llegue el momento de repartir invitaciones aplicaré lo de la confirmación de asistencia y según me cancelen invitaré a gente de la lista de "espera".
    Al menos ese es el plan que tengo Smiley sad
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gret!

Uff siento mucho lo de tu hermana y sí, creo que lo mejor es que tú te organices y prepares súper bien para no tener justo este problema.

Como bien dices, siempre se recomienda invitar un porcentaje de más, ya que se calcula que a la hora de la hora hasta un 10% podría faltar.

Mira te paso algunos post para que veas lo que han hecho otras novias:

>¿Invitados exactos, o invitados de más?

>Ayuda con número de invitados

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas