Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gret
Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero

noticia a amigas

Gret, el 11 de Enero de 2022 a las 22:32 Publicado en Organizar una boda 0 6
Buenas noches, otra vez yo 🥺 nuestro evento primero Dios será en Diciembre, la verdad es que no quiero aún dar la noticia a toda mi familia, amigos y conocimos , solo a los más cercanos y a quienes elegimos como padrinos, entonces quisiera me ayuden con alguna idea de cómo dar la noticia, por ejemplo a mis amigas, se me ocurre hacer un grupo de WhatsApp y por ese medio decirles, sé que es algo que no esperan ni siquiera yo lo esperaba, ya que esos planes los veía muy lejanos , aunque la verdad estoy feliz 🥰bueno el caso es que lo pensé hacer de esa manera ya que varias de ellas nunca tienen tiempo de salir , sus trabajos o hijos las absorben demasiado y de aquí a que las veas ya llegó diciembre 🙊las leo, mil gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Gret, el 14 de Enero de 2022 a las 08:35
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero a ellos les daré invitación física 🤓👍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí! Es que casi nadie habla del facebook, pero sí que es una buena idea para invitar y dar la noticia. ¿Tienes invitados "fuera" de la tecnología?

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😁con los post anteriores se me viene a la mente que también en facebook puedo hacer la invitación a los padrinos más cercanos, y al mismo tiempo dar la noticia 😌👌
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😃✍️ gracias Jenny ☺️ muy buen tip gracias!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gret!
    Está muy original tu idea, yo enloqueci y se los dije a mis papás por teléfono y a mi mejor amiga le mande fotos de inmediato JAJAJAJA debí haberlo hecho como tú. La idea del whats es muy buena, puedes hacer el grupo y en lugar de escribirles un mensaje hacer un tipo save the date, elige una foto tuya y de tu prometido bonita y la puedes editar o incluso hacer un mini video donde escribas cosas ya sean bonitas o cómicas como de no sé, hace mucho tiempo nos conocimos y primero me caía mal o algo así JAJA como contando su historia pero muy cortita y ya al final pones la. Imagen con un texto de nos casamos, o así, es una opción jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas