Ir al contenido principal
Alejandro
Alejandro

Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021

Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2022

1588días 2hrs

117
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandro
Encuesta: Dos flores tradicionales para un boutonniere
Alejandro en Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2022 a las 18:01

Los claveles y las rosas han sido dos de las flores por excelencia para hacer boutonnieres con un toque elegante, sencillo y, sobre todo, clásico. ¿Con cuál te quedas tú/tu novio?

29%

9 votos

71%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 14 74
Alejandro
La danse en rose
Alejandro en Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2022 a las 15:30

¡Novi@s! Para seguir con nuestra temática especial de color rosa, ¿qué opinan de ponerle un toque de este color a su primer baile como esposos? Hay varias formas en que pueden hacerlo. ¿Cuál les gusta...

17%

3 votos

50%

9 votos

17%

3 votos

16%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Oct-22 4 92
Alejandro
Luna de miel rosa
Alejandro en Luna de Miel, El 18 de Octubre de 2022 a las 12:34

¡Novi@s! Es cierto, la miel es dorada, pero vamos a pintarla un poquito de rosa. ¿Por qué no extender la boda rosa hasta el viaje de bodas? ¿Sabían que alrededor del mundo hay algunas playas y lagos...

¡Me apunto!

64%

14 votos

Lo dejo para después

36%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Oct-22 9 190
Alejandro
Entre rosas, azules y grises
Alejandro en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2022 a las 22:49

¡Novi@s! Resulta común que asociemos el color rosa con lo femenino, lo tierno e incluso con lo infantil. Pero, con los tonos y las combinaciones adecuadas es posible lograr escenarios sobrios, maduros...

50%

4 votos

50%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 3 32
Alejandro
Más novios de rosa
Alejandro en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2022 a las 18:33

¡Hola, novios! Ya les mostré en esta publicación algunos accesorios en rosa. ¿Pero se animarían a llegar a su gran día con un traje, ya sea parcial o completamente, de este color? Sobre todo si su...

70%

7 votos

20%

2 votos

10%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 6 53
Alejandro
Novios de rosa
Alejandro en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2022 a las 17:20

¡Novios! ¿Les gustaría llevar un detalle rosa en su look para su gran día? Si la respuesta es sí, ¿cuál accesorio preferirían usar en este color? Novias y novios, ¿han pensado ver a su groom con algún...

27%

3 votos

73%

8 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 8 57
Alejandro
Novios contra el cáncer de mama
Alejandro en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2022 a las 12:18

Novios, aunque en una proporción mucho menor a la de las mujeres, los hombres también podemos desarrollar cáncer de mama (1 de cada 100 casos). Por eso, aquí les dejo información de los CDC que no...

Miguel Lomeli, lunes 24-Oct-22 2 28
Alejandro
Las invitaciones de Alejandro y Fernando
Alejandro en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2022 a las 07:50

Bueno, novi@s, pues sumándome a esta dinámica, quiero presumirles (otra vez, ja ja ja) nuestras invitaciones. Así las soñé siempre: clásicas, elegantes, sencillas pero llamativas. Siempre quise que...

Renata, lunes 19-Sep-22 3 139
Alejandro
Mi lotería nupcial
Alejandro en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2022 a las 07:44

Pues así quedó mi tarjeta. ¡Casi lotería! Lo único que nos faltó fue la mesa de regalos, pero porque decidimos no contratar una. Todo lo demás lo tuvimos listo por lo menos tres meses antes de la...

Alejandro, martes 13-Sep-22 2 44
Alejandro
¿De qué tengo que hablar con el diseñador de mis invitaciones?
Alejandro en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2022 a las 23:42

¡Hola, novi@s! Sobre este tema, lo primero es aclarar que es el diseñador gráfico quien debe guiarlos en el paso a paso y, finalmente, hacerles una propuesta integral que vaya acorde con el estilo de...

Hilda, viernes 26-Ago-22 2 73
Alejandro
A favor de las invitaciones físicas
Alejandro en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2022 a las 14:32

¡Hola, novi@s! ¿Qué tal va su semana? Sé que cada vez más gente prefiere tener invitaciones digitales para su boda por todas las ventajas que conlleva es opción: la facilidad de enviarlas, los costos...

Dala, viernes 19-Ago-22 7 88 1
Alejandro
¿Cómo es/será tu look del día a día con tu espos@?
Alejandro en Vida en pareja, El 16 de Junio de 2022 a las 01:03

¡Novi@s! Hablando del look hogareño, ¿ustedes a que team pertenecen: siempre arreglado para su pareja, aunque sea un domingo a las 8:00 de la mañana, o que me quiera como soy? Ja ja. Que conste que...

87%

26 votos

13%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Ago-22 5 56
Alejandro
POV del invitado: los boletos que te tocaron
Alejandro en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2022 a las 14:46

¡Novi@s! Hace rato, nuestra admin Xochi publicó los 10 mandamientos para los invitados de una boda. Yo estoy de acuerdísimo con todos, pero tengo mis comentarios a dos de ellos, y voy a aprovechar...

Invito sólo a mi amigo

7%

1 voto

Invito a los dos

66%

10 votos

No invito a ninguno

27%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Jul-22 11 206 1
Alejandro
POV del invitado: puntualidad en la ceremonia
Alejandro en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2022 a las 14:05

¡Novi@s! Hace rato, nuestra admin Xochi publicó los 10 mandamientos para los invitados de una boda. Yo estoy de acuerdísimo con todos, pero tengo mis comentarios a dos de ellos, y voy a aprovechar...

Yo sí lo consideraría

100%

16 votos

Que ellos vean qué hacen

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Jul-22 10 80
Alejandro
Nuestra decoración
Alejandro en Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2022 a las 17:41

Novi@s, ahora les voy a presumir cómo quedó amueblado y decorado nuestro jardín, y cómo quedó montada nuestra mesa. Como ya saben algunos, nuestra boda fue petite, sólo nueve invitados, por lo que fue...

Alejandro, lunes 27-Jun-22 36 218
Alejandro
¿Nunca se vayan a dormir enojados?
Alejandro en Vida en pareja, El 16 de Junio de 2022 a las 00:20

Novi@s, estoy seguro de que lo han escuchado más de una vez, es uno de esos consejos que medio mundo da, con absoluta seguridad, a una pareja que está por iniciar su vida en la misma casa: no se...

MIRIAM, jueves 16-Jun-22 2 185
Alejandro
Nueva canción de boda perfecta
Alejandro en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2022 a las 16:39

¡Novi@s! Les platico que a mí me encanta oír música y me enteré de que este fin de semana el grupo Playa Limbo estrenó canción. ¿Y qué creen?, que yo ya la puedo oír sonando en futuras pedidas de mano...

Karla Monserrat, miércoles 15-Jun-22 4 65
Alejandro
🌈 ¡Matrimonio igualitario! (segunda parte) 🌈
Alejandro en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2022 a las 17:52

¡Novi@s! La semana pasada les hablé de cómo las parejas gays no debemos ser discriminadas al contraer matrimonio civil. ➡️ 🌈 ¡Matrimonio igualitario! (primera parte) 🌈 ¿Pero qué pasa con los...

Renata, viernes 10-Jun-22 8 100 1
Alejandro
¿List@s para el gran día?
Alejandro en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2022 a las 00:06

¡Novi@s! Llegó su gran día, ya están arreglados, listos para salir, llevan todo lo necesario y... esperen... ¿están seguros de que llevan todo lo necesario? Sí, el traje y el vestido están impecables,...

Mariana Navarrete, martes 7-Jun-22 8 66 2
Alejandro
🌈 ¡Matrimonio igualitario! 🌈
Alejandro en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2022 a las 12:18

¡Hola, novi@s! Sé que por aquí andan otras parejitas gays y que es normal tener aún más dudas sobre nuestras bodas. Por eso, a propósito del mes del orgullo, quiero platicarles que, independientemente...

Alejandro, martes 7-Jun-22 15 278
Alejandro
#Mehubieragustado decirle al fotógrafo todo lo que quería
Alejandro en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2022 a las 15:04

¡Hola, comunidad! Me sumo a este hashtag platicándoles que nosotros tuvimos un fotógrafo buenísimo , intuía lo que queríamos, se adaptó a nuestro estilo, aportó ideas supe interesantes, fue puntual,...

Karla Monserrat, martes 24-May-22 7 134
Alejandro
La crónica de mi boda
Alejandro en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2022 a las 08:24

¡Novi@s! ¿Cómo están? Yo, muy contento porque por fin terminé la crónica de mi boda y ya está publicada. Les adelanto que resultó un texto largo, largo, ya sabrán algunas de ustedes que me gusta...

Alejandro, lunes 23-May-22 29 229 2
Alejandro
Getting ready!
Alejandro en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2022 a las 14:23

¡Hola, novi@s! Pues les platico que ya llegaron las fotos profesionales de la boda (súper eficiente y hermoso el trabajo de Jesús Rosas), así que esta semana l@s voy a inundar con imágenes, ja ja. Las...

Trizha, viernes 29-Abr-22 14 166 1
Alejandro
First look!
Alejandro en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2022 a las 20:09

Bueno, la verdad es que el título del post es un tanto impreciso, pues dado que nos arreglamos juntos, no hubo un momento propiamente 'first look'. Pero aun así, siento que a nuestra manera tuvimos...

Karla Monserrat, jueves 28-Abr-22 14 108
Alejandro
¡Ultimas fotos de novios!
Alejandro en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2022 a las 14:47

Nuestra última parada fotográfica antes de la boda fue en la Exhacienda de La Concepción, en San Juan Tilcuatla, Hgo. Estábamos a un par de horas de convertirnos en esposos. Lo siguiente... la...

Mar, miércoles 27-Abr-22 7 78
Alejandro
2 verdades, 1 mentira de la boda de Alejandro
Alejandro en Test y Juegos, El 7 de Abril de 2022 a las 14:04

¡Novi@s! Aquí ando, uniéndome a este jueguito que se ve muy divertido. Como nuestra boda ya pasó y ya les he contado muchos detalles, no hablaré de la decoración o el banquete o la música porque igual...

Alejandro, viernes 8-Abr-22 33 183
Alejandro
Adelanto de nuestro getting ready
Alejandro en Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2022 a las 13:49

¡Buen día, novi@s! ¿Qué tal va su inicio de semana? Hace unos días nuestro fotógrafo nos envió una pequeña muestra de nuestra sesión getting ready, aún habrá más fotos, pero ya tengo muchas ganas de...

Alejandro, jueves 7-Abr-22 27 147
Alejandro
¡Nuestro pastel!
Alejandro en Banquetes, El 24 de Marzo de 2022 a las 19:16

Novi@s, otro elemento de nuestra boda que nos hacía mucha ilusión era el pastel. Vimos y probamos muestras miniatura, pero el resultado final no pudimos verlo hasta el gran día. Cuando llegó, apenas...

Alejandro, lunes 4-Abr-22 27 174 2
Alejandro
Nuestro brindis
Alejandro en Ceremonia Nupcial, El 31 de Marzo de 2022 a las 13:44

Novi@s, hoy quiero compartirles el discurso que Fernando y yo leímos para brindar en nuestra boda. Como nuestra boda fue petite, decidimos hacerlo nosotros para nuestros invitados en vez de pedirle a...

Alejandro, jueves 31-Mar-22 16 132
Alejandro
Luna de miel bonita y barata
Alejandro en Luna de Miel, El 30 de Marzo de 2022 a las 11:01

¡Hola, novi@s! Sé que muchos llegamos a la boda con el presupuesto al tope y hasta desbordado, por lo que queda la frustración de no poder tener un viaje de bodas como lo habíamos soñado. Fernando y...

Marisol, jueves 31-Mar-22 24 274
Alejandro
Nuestra música
Alejandro en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2022 a las 11:43

Novi@s, ya es fin de semana y quiero compartirles algo animado: nuestras playlists de la boda. Les platicaré que la música es muy importante para nosotros (la frase "Unlimited, together we're...

Alejandro, sábado 26-Mar-22 8 178 1
Alejandro
Mis votos
Alejandro en Recién Casad@s, El 23 de Marzo de 2022 a las 12:24

¡Hola, novi@s! Algo que tenía muchas ganas de compartir desde hace un par de meses que los tuve listos eran mis votos. Pero no quería que nadie, nadie, nadie los leyera ni escuchara antes de...

Alejandro, sábado 26-Mar-22 37 211 1

Grupos generales

Artículos por temas