Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

Mi lotería nupcial

Alejandro, el 12 de Septiembre de 2022 a las 07:44 Publicado en Organizar una boda 0 2

Mi lotería nupcial 1

Pues así quedó mi tarjeta. ¡Casi lotería! Lo único que nos faltó fue la mesa de regalos, pero porque decidimos no contratar una. Todo lo demás lo tuvimos listo por lo menos tres meses antes de la boda. Los proveedores fueron:

Look: Vittorio Forti y camisería La Standard.

Mi lotería nupcial 2

Invitaciones: Itzel Huerta.

Mi lotería nupcial 3

Zapatos: 3 Hermanos.

Mi lotería nupcial 4

Save the date: Jesús Rosas Fotógrafo.

Mi lotería nupcial 5

Flores: Floristería D'Spejel.

Mi lotería nupcial 6

El lugar y el banquete me los salté porque, aunque todo salió hermoso, hubo dos o tres detalles con su servicio que nos metieron en problemas y tuvimos que resolver de imprevisto, así que honestamente no los recomendaría.

2 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 13 de Septiembre de 2022 a las 14:08
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, Ren. Como nuestra boda fue petite, no tenía caso abrir una. Igual no queríamos presionar a nadie a darnos regalos porque todos nuestros invitados ya nos habían apoyado con algo. Aun así, nos dieron regalos muy bonitos, incluso familiares a los que por pandemia no invitamos. Para bodas grandes, sí creo que es una buena ayuda.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale, gracias Smiley heart Compartir los proveedores siempre es de mucha ayuda.

Ahora que ya ha pasado la boda, ¿crees que deberías haber tenido una mesa de regalos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas