Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

¿List@s para el gran día?

Alejandro, el 7 de Junio de 2022 a las 00:06 Publicado en Organizar una boda 2 8

¡Novi@s! Llegó su gran día, ya están arreglados, listos para salir, llevan todo lo necesario y... esperen... ¿están seguros de que llevan todo lo necesario? Sí, el traje y el vestido están impecables, ya se cercioraron con su gente de confianza que el ramo, el boutonniere y los anillos están seguros, pero me refiero a esos pequeños detalles que podrían llegar a ser de gran ayuda (esperemos que no, pero es mejor prevenir) en las que, con los nervios, no siempre prensamos.

Aquí les dejo una checklist de algunas cositas que nunca está de más tener a la mano en nuestra boda:

✔️ Un kit de retoque rápido:

〰️ Peine y/o cepillo

〰️ Algún fijador (spray, cera, crema, sílica, gel...)

〰️ Espejo

〰️ Crema o algún otro tipo de humectante para el rostro y las manos (piensen en los close-ups a los anillos)

〰️ Desodorante

〰️ Pañuelos desechables y/o toallitas húmedas

〰️ Chicles o mentas refrescantes

✔️ Un kit de salud:

〰️ Paracetamol y/o ibuprofeno

〰️ Ácido acetilsalicílico

〰️ Naproxeno

〰️ Butilhiosina

〰️ Dimenhidrinato

〰️Loratadina

〰️ Loperamida

〰️ Bicarbonato de sodio efervescente

〰️ Gotas humectantes para los ojos

〰️ Gotas humectantes para la nariz

〰️ Pomada para golpes y/o quemaduras

〰️ Micropore

〰️ Cubrebocas

〰️ Gel desinfectante

✔️ Un kit de papelería, costura y otros:

〰️ Cinta adhesiva, pegamento y/o gomitas adhesivas

〰️ Seguritos, alfileres, grapas o algún otro artículo sujetador

〰️ Aguja e hilo

〰️ Encendedor y/o cerillos

〰️ Pluma

〰️ Tijeras

〰️ Cargador del celular

✔️ Artículos para la boda (si tienen wedding planner o gente de confianza, tal vez no tengan que preocuparse por esto, pero no está de más checar que lo lleven):

〰️ Votos, discurso del brindis o alguna otra lectura

〰️ Cuchillo y pala (si van a tener pastel, pregunten al salón si les prestan, algunos no lo hacen)

〰️ Dinero para liquidar pagos de proveedores

〰️ Itinerarios de los proveedores, repertorios de los músicos (una vez fui a una boda en la que el mariachi olvidó la lista de canciones que les habían solicitado)

〰️ Papelería de la boda (marcasitios, menús...)

〰️ Elementos decorativos

〰️ Recuerditos

〰️ Artículos para festejar al salir de la ceremonia civil o religiosa

✔️ Si van a quedarse esa noche en un hotel, maleta con ropa interior y exterior, y artículos de uso personal para el siguiente día (aunque no lo crean, he conocido a más de una pareja de novios que se le olvida esto)

¿Cómo ven? ¿Soy exagerado o precavido? Y claro que yo estoy pensando desde un punto de vista masculino, así que estoy seguro de que habrá artículos de belleza y salud femenina que se me están pasando. ¿Qué agregarían ustedes?

Editado por Bodas.com.mx

8 Respuestas

Última actividad por Mariana Navarrete, el 7 de Junio de 2022 a las 23:54
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Cierto! La verdad es que ese día probablemente esté tan emocionada que no piense en esos detalles, los tendré listos para ese gran día ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso es un consejo adicional el llevarlos antes y colocarlos en un lugar estratégico por si se ocupa lo tienes a mano y sino que esperemos así sea ni te estorba
    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww creó que eres muy precavido, me gusta tus recomendaciones. Sí haré mi lista, mil gracias. 😎
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, Miriam, preferimos excedernos un poco, je je. Es que las aspirinas las llevamos pensando en Fernando y el dramamine en mi hermana. Ya cada quien sabrá qué puede necesitar. Lo que nosotros hicimos para no andar cargando fue llevar los kits al salón desde la tarde, los acomodamos detrás del back de la mesa y ahí se quedaron para cuando hicieran falta; afortunadamente no llegó el momento.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandro, eres muy precavido solo me pareció un poco extenso el kit de salud, yo digo que con un ibuprofeno, las gotas para los ojos, el gel y el cubrebocas esta bien, quizá la loperamida, es que realmente se me hace mucho medicamento. Y el kit de papelería yo creo mejor encargárselo a algún familiar

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue bueno tener las bodas tan cerca, ¿verdad?
    Creo que será un bonito recuerdo, siempre Smiley heart

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Ren! Sólo del kit de papelería y costura ya había algunos artículos que llevábamos porque sabíamos que íbamos a necesitarlos; del resto, afortunadamente sólo se quedó en la precaución. Peeero... como mi hermana se casó al poco tiempo y ya teníamos hechos los kits, pues nos los llevamos también y la salvamos con las tijeras y los seguritos, je je.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley love eres precavido! ¿Has necesitado algo de esta lista en el día de la boda?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇

🥈Vestido de Aliexpress 😱

🥉💍Encuesta 1: ¡VOTA en el anillo de Nancy, Perla o Marce!

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas