¡Novi@s! Hablando del look hogareño, ¿ustedes a que team pertenecen: siempre arreglado para su pareja, aunque sea un domingo a las 8:00 de la mañana, o que me quiera como soy? Ja ja. Que conste que dije arreglado, porque guapos siempre estamos todos a los ojos de nuestro espos@.
Para mí, andar todo un fin de semana en pijama, pantuflas y despeinados, o llegar cansado de trabajar y ponerse un pants y tenis, tiene un toque extrañamente muy romántico y hasta sexy, ¡en serio!, me da una sensación muy bonita de confianza y de complicidad que no se logra con cualquiera.
Claro, no se trata de que se vuelva costumbre; aunque seamos bell@s por naturaleza, igual hay que dejar que un buen corte de pelo, una playera del color que mejor nos va o un suéter con el corte que más nos queda (y mejor si se trata de esas prendas que nada más ve nuestro amorcito) nos haga ver especialmente bien. Y bueno, si se trata de una ocasión especial, dejarlo viendo estrellitas.
Habiendo dicho esto (para que no vayan a pensar que todo el tiempo soy una facha), ¿cómo ven ustedes? Si apenas se mudarán con su prometid@/espos@ en próximas fechas, ¿planean se de l@s que se levantan corriendo para que cuando despierte, l@s vea despampanantes o de l@s que se quedan en cama con él/ella hasta que hay que levantarse y desayunan así como se levantaron? Si ya viven juntos, ¿cómo es su día a día?, ¿así pensaban que sería o fue dándose con el tiempo?