Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

¿Cómo es/será tu look del día a día con tu espos@?

Alejandro, el 16 de Junio de 2022 a las 01:03 Publicado en Vida en pareja 0 5
Guardado

¡Novi@s! Hablando del look hogareño, ¿ustedes a que team pertenecen: siempre arreglado para su pareja, aunque sea un domingo a las 8:00 de la mañana, o que me quiera como soy? Ja ja. Que conste que dije arreglado, porque guapos siempre estamos todos a los ojos de nuestro espos@.

Para mí, andar todo un fin de semana en pijama, pantuflas y despeinados, o llegar cansado de trabajar y ponerse un pants y tenis, tiene un toque extrañamente muy romántico y hasta sexy, ¡en serio!, me da una sensación muy bonita de confianza y de complicidad que no se logra con cualquiera.

Claro, no se trata de que se vuelva costumbre; aunque seamos bell@s por naturaleza, igual hay que dejar que un buen corte de pelo, una playera del color que mejor nos va o un suéter con el corte que más nos queda (y mejor si se trata de esas prendas que nada más ve nuestro amorcito) nos haga ver especialmente bien. Y bueno, si se trata de una ocasión especial, dejarlo viendo estrellitas.

Habiendo dicho esto (para que no vayan a pensar que todo el tiempo soy una facha), ¿cómo ven ustedes? Si apenas se mudarán con su prometid@/espos@ en próximas fechas, ¿planean se de l@s que se levantan corriendo para que cuando despierte, l@s vea despampanantes o de l@s que se quedan en cama con él/ella hasta que hay que levantarse y desayunan así como se levantaron? Si ya viven juntos, ¿cómo es su día a día?, ¿así pensaban que sería o fue dándose con el tiempo?


87%

26 votos

10%

3 votos

5 Respuestas

Última actividad por Lizzete, el 4 de Agosto de 2022 a las 20:03
  • Lizzete
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Lizzete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de costumbres y si siempre tratamos de estar lo mejor el uno para el otro, pienso que debemos seguir así, para que en lo futuro si cambiamos, no sea la falta de atención hacia nuestro arreglo personal un tema que pueda causar problemas
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Team comodidad, eso sí en pijama pero bañados jajaja
    • Responder
  • Nidia
    Novio Habitual Mayo 2023 Nuevo León
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que descuidarnos ninguno de los dos aveces las fachitas estan bien pero no siempre
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me uno al team fachoso Jajajaja
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy del team fachosa, jajaja, siempre voy súper cómoda por su casa o en la mía. Además me gusta que me vea así y me diga que soy bonita, jiji, sí , aunque yo sepa que traiga unos pelos de loca ese día.

    Pero ojo, me gusta andar fachosa pero cuido mucho mi higiene, para mí son dos cosas distintas. Y cuando me arreglo uff, se le van los ojos, jajaja. Smiley love Lo bueno que ambos somos iguales, así que hacemos match en esta parte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas