Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2015
- Novio Frecuente
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chicas! Necesito sus consejos, despues de esperar ansiosamente 1 año 2 meses por fin me casé!!!! Pero no sentí lo que esperaba sentir, fui totalmente controlada por el estress desde un dia antes,...

Hola chicas, El día de hoy me encontraba hojeando una revista mientras esperaba una cita medica. La revista era de finanzas personales y me encontré una viñeta donde hablaba de que en USA, existen...

Hola brides! Llegó el momento de repartir invitaciones y lo odio! Será que no soy normal? Pero me choca xq todo mundo nos ostiga con las mismas preguntas una y otra vez además estoy cuidando mi peso...

Empezar a idear todas las acciones para evitar el estrés mínimo dos semanas antes de la boda. Elabora una lista con tareas que aun te quedan por finalizar y ve tachando según lo vayas completando....
Pues les cuento chicas que ya estoy a 71 dias de mi boda y ando bien campante como si nada pasara, me falta todo para poder casarme por la Iglesia catolica y ni hemos ido a las platicas, me faltan los...

Holaaa hermosas novias!Algunas de uds ya decidieron si incluirán a los niños entre sus invitados? Yo siempre fui de la idea de no niños, salvo los sobrinos, sobretodo porque luego no los viligan y los...

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Brides!! ¿Que tal su inicio de semana? Yo les platico que durante el fin de semana comencé a sentirme muy triste así de la nada... De echo íbamos a ir a una fiesta y ya no tenía ni ganas, hoy me...

Hola hermosa comunidad! Les escribo xq necesito su valiosa opinión, yo jamás me maquillo xq no sé hacerlo, así q me siento rara jeje... Creen q me veo bien o mal o q le pondrian o quitarían? Igual el...

Hola!! Hermosas pues si, gracias a Dips estamos felizmente casados después de altas y bajas con los preparativos todo salió de maravilla fue la mejor noche de nuestra vida súper felices contentos y...

Hola linda comu, comosabemos la tendencia en bodas es personalizarlas y este celebracion se ha convertido y transformado en algo realmente magico y lleno de sorpresas ya sea para los novios o para los...
Hola comu!!! Hoy x la tarde caminando x el centro de la ciudad de guadalajara, estaba de compras con mi nena (sin la finalidad de buscar nada aun de la boda) entre a una tienda xq buscaba una...

Hola a toda la comunidad, chicas quiero compartir con ustedes uno de los momentos mas esperados por nosotras las novias, esa gran pregunta ¿te quieres casar conmigo?. Les contare mi historia de...

Hola chicas, no se si mi caso sea raro pero por lo visto nadie de mis amigas tuvo la iniciativa de hacer una despedida de soltera, ya estoy a una semana por lo que perdí las esperanzas jejejeje......

Me casé hace poco màs de un mes pero apenas este domingo iremos a la Riviera Maya. Estoy súper feliz. Quiero que las horas vuelen!! Es mi primer visita a la riviera maya!

Hola brides! Justamente estaba pensando en mi sentir acerca de estar comprometida. Fíjense que desde que me dieron el anillo y hasta la fecha (casi 2 meses) he estado emocionada pero AÚN NO ME CAE EL...

Hola chicaaaas!! Fue horrible!! odio ese tipo de pesadillas y mas a 13 dias de la boda, bueno, les dare una introduccion, para que me entiendan porque tuve esa pesadilla: En la entrada de la novia a...

Bonitas, Si ya les están confirmando asistencia sus invitados ... ¿alguno les dijo que no podrá asistir?

¡Hola chicas! ¿Qué tal su fin de semana? El nuestro estuvo padrímiso, ayer domingo tuvimos, nuestras pláticas prematrimoniales, que fue mejor dicho, un Retiro. Yo espera que fuera algo muy útil y mi...

Hola chicas! Por fin tengo mis invitaciones y se las presumo!

Hola me gustaria saber como a sido su experiencia respecto a la musica para su boda... Nuestra boda a sido años de imaginar como seria y que no quiero en ella, y un tema es la musica, en mi particular...

Brides ¿Han pensado en cómo van a hacer el ritual de lanzar la liga? ¡Cuéntennos!

Una amiga tuvo una experiencia horrible, le encontró mensajes y correos a su novio con la ex!!! No sólo eso!!! Después de decirle a la familia que se casarían, él le envió rosas a otra mujer, y mi...

hola hermosas! La mayoria y quiza hasta mejor visto es que el novio sea mas grande de edad que la novia (bueno en estatura tambien! Jaja) en nuestro caso yo le llevo un anito y 3 meses a mi FM! Soy...

No quiero baile del billete pero la familia de mi prometido tiene esa tradicion y la mia igual. Que puedo hacer? Pues si pongo algo para es poco probable recaudar algo pues la mayoria estara esperando...

Hola brides! Me desapareci por un tiempesito. Tuve días muy complicados, les platico que no ha sido nada fácil estos días, ya hasta a punto de cancelar todo. Pero gracias a mi prome (que me...

Chicas holaaa jjajajj tome una siesta t aacabo de levantarne y siiiii mi vestido aparecio en el sueño!! A 27 dias y result que el dia 1 de Octubre ire por mi vestido y en mi sueño se llego el dia no...

Bueno chicas les cuento la siguiente etapa jeje! Y como les dije la que mas recuerdo con gusto y un poco de impotencia a la vez Ya que entré temblando al atrio de la Iglesia, se acercó un amigo y me...

Hola chicas que tal va su diiaa?!.. una pregunta!? alguna de uds uso, usará o ya compro sus muñequitos del pastel? como son? A mi novio le gustaria algo asi, pero no eh encontrado un lugar donde...

Hola !!! Algún salón de belleza que me recomienden en slp para mi boda plis ? Me dijeron de mariana salazar y Alfredo Escobar ??