Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Octubre 2017 Sinaloa

La musica en la recepcion...puedo ser egosita?

Valeria, el 13 de Noviembre de 2016 a las 18:19 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola me gustaria saber como a sido su experiencia respecto a la musica para su boda... Nuestra boda a sido años de imaginar como seria y que no quiero en ella, y un tema es la musica, en mi particular gusto detesto la musica banda, norteños y cualquier parecido..pero a la mayoria de la familia de mi esposo (por que ya estamos casados por el civil ;P y tenemos dos hijos hjaja) les gusta. Pero no quiero poner ni una, de verdad quiero poner la musica que me encanta y amo bailar y cantar... Estoy mal? o si deberia tener consideracion en pensar en los gustos de los invitados?

27 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 14 de Noviembre de 2016 a las 13:21
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaja ya se cuaaal es!!! Yo tambien fue de las primeras que vete por completo de la boda...pero yo decia que no queria la de las taaaraan taraan con trompetas jajajaaj me super choca esa cancion

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! Muchas gracias!!! Pues aun no decido tengo muchas canciones como opciones, pero todas son tan diferentes...estoy desde frank sinatra hasta christina perri

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

es esta https://www.youtube.com/watch?v=y2aClcukXc4 igual le llaman fanfarrias o algo asi

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria Smiley smile

Entre tu esposo y tu deben elegir la música que les guste a ambos, tal vez pueden poner una canción o dos para complacer a sus invitados pues tampoco quieres que se queden sentados toda la fiesta... mira te paso unos tips:

->Como hacer sentir cómodos y sin preocupaciones a tus invitados

->30 canciones imprescindibles para tu boda

->La música para tu boda

Y cuéntanos, ¿qué canción eligieron para el primer baile? Smiley laugh

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:*

• Responder
  • Silvana
    Novia Nueva Mayo 2022 Baja California
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo te apoyo! No me gusta nada la banda. Creo que es tu boda y no tienes por qué quedar bien con nadie, disfruta de tu día!!
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, pongan la música que quieran ustedes!!!!!. Nada les va a pasar si no la escuchan o bailan jajajajajajajajaja. Es boda de ustedes, así que se deben respetar sus gustos jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!! Escucha la música que te gusta con la persona que amas,, los invitados son importantes?? R= SÍ,, pero ellos están para que los novios compartan su felicidad Smiley winking
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja... Asi esSmiley smile

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si eso me motiva mas... creo que uno se casa solo una vez y hay que disfrutar cada detalle al gusto de la pareja Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haré lo mismo jaja,, es el día en el que una debe estar más cómoda y feliz,, así que apoyo tu idea de excluir algunos géneros musicales!! Smiley sexy
    • Responder
  • Damna
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también odiamos esa música!! Y aunque tengamos invitados que les gusta... sorry!!!! Es nuestra boda!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaj.. no se cual cancion es esa Smiley atonished ..pero en cuestion de la musica mi esposo y yo estamos de acuerdo. La cuestion en considerar a los invitados en nuestros gustos :/ que sabemos no son sus gustos

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checalo con tu esposo y el dj. A mi no me gusta la canción esa de la Diana q le llaman y no la quiero.
    • Responder
  • Criis
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sonora
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pude hacer nada jajaja mi fm ama la banda y llegamos al acuerdo que yo elegiria todo a mi gusto y el la musica jaja asi que no le puedo decir nada Smiley ups
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ah no en ese aspecto no hemos tenido problemas, ambos queremos la misma musica. El problema es le gustara a nuestros invitados nuestra seleccion de muscia? jajaj

• Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja a mi tampoco me gusta ese tipo de música, pero en un matrimonio es de dos, creo que deberían hacer lo que a tu esposo y a ti les guste jijijijiji y si a el le gusta ese tipo de música, pues deben llegar a un acuerdo, por ejemplo poner sólo una canción jajajajajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja me encanto el muaaajajajajaj

• Responder
  • Claudia
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenia ese dilema... ni a mi ni a mi prometido nos gusta la banda, y aunque es lo que mas se escucha en mi ciudad la vetaremos en nuestra boda muajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a poder complacer a todos así q x lo menos complascanse ustedes Smiley winking
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la pongas, di no a esa música jajaja, nosotros pedimos q no pusieran nada de banda o derivados ni regueton sin importar q a la mayoría de las personas/invitados les guste
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que alguna cancion de banda habra al final, comosomos del sur no es muy acostumbrada la banda, pero si habra de todo mas cumbioa y salsa y esas cosas para bailar jaja lo que de plano no queremos el sonidero! para nada!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad me adecúo a todos, a mi me gusta casi todo menos reggeaton jajaja, pero no me imagino poner AC/DC o Green Day aunque me gusta jaja soy de Chihuahua y las norteñas y corridas son las que más se escuchan para cualquier evento, igual en mi familia y la suya todos son de esas canciones y a mi me gusta mucho bailarlas así que me quedo con eso Smiley winking Puedes hablarlo con tu esposo nena, si no quieren darle gusto a los invitados no importa, es su boda Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj... exacto!!! Gracias Smiley smile

• Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casaré en Mty y no pondremos nada de banda ni reggaeton es una boda no XV años jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa