Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grett
Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal

Caché a mi novio escribiendo mensajes románticos con otra!!!

Grett, el 13 de Noviembre de 2016 a las 17:11 Publicado en Antes de la boda 0 80
Una amiga tuvo una experiencia horrible, le encontró mensajes y correos a su novio con la ex!!! No sólo eso!!! Después de decirle a la familia que se casarían, él le envió rosas a otra mujer, y mi amiga encuentra el correo de la evidencia donde su novio llena de piropos a la mujer a la que le manda las flores y le pregunta si le gustaron las rosas, la otra mujer le dice que lo adora!!!!! Mi amiga se destrozó! !! Ya tiene el vestido.. .. pero él le ha rogado que la perdone.... mi amiga me pide consejos y francamente no sé que decirle! !! Ustedes que harían en mi lugar????

80 Respuestas

Última actividad por Grett, el 22 de Noviembre de 2016 a las 18:34
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón y vivir con angustia e incertidumbre es espantoso
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí él le dio el anillo a tu amiga, y es cuando se supone que están más decididos y enamorados... y se atrevió a andar cortejando a otra.... no quiero pensar de que sea capaz después! Tú le podrás aconsejar que lo deje, porque eso sería lo más obvio ante un comportamiento de esa magnitud, es de aplaudir a muchas personas quienes tienen la determinación de terminar (aún con muchos avances de la boda) y empezar de nuevo de cero..sin embargo, nadie escarmentamos en cabeza ajena.. tal vez ella y su corazón sean capaces de soportar eso y más groserías debido al amor que le tiene o simplemente el que dirá la gente (por la cancelación) puede hacerla que lo perdone y siga adelante aunque dentro de ella misma no sienta felicidad Smiley sad y además viva con la angustia de que estará repitiendo una y otra vez ese tipo de acciones con otras chicas..

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienen un hijo? no pues con mayor razón debe estar muy decepcionada :/ por más que el se "arrepienta" a ella no se le olvidará lo que le hizo, espero que tu amiga tome la mejor decisión y que salga adelante por su niño..

• Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo meramente de acuerdo....lo que él hizo es muy bajo, ella No se merece esto, ahora él se da de topes y se "arrepiente" pero lo que hizo....jamás se va a olvidar y menos ella.....porque no le importó romperle el corazón a la mujer que lo ama y encima que tienen un pequeñito. ...
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horrible situación :/ si fuera mi amiga le diría que lo deje y cancele todo, si eso le hace antes de casarse que no le hará ya casados? lo que mal empieza mal acaba desafortunadamente, y si me imagino que ha de ser muuuy dificil para ella esta situación pero es mejor que ella se valore, ya que ese hombre no la merece como esposa, a la que debe mandarle flores y piropos es tu amiga no a otras mujeres!! Deseo de todo corazón que tu amiga entienda y supere pronto esto que le pasó, y tu brindale tu apoyo no la dejes sola, te necesita más que nunca.

• Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, qué clase de respeto hay en una relación así...
    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se safe ahorita antes de, porque despues el dolor va a ser mas grande todavia y se puede reprochar a si misma el porque no lo dejo en su momento... para que perdonar si el tipo envia flores.mensajes y piropos conquistando a otra
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gaby, ella está emocionalmente muy mal..
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puede ser! yo lo dejaria y le daria gracias a Dios por abrir los ojos antes de casarme con un poco hombre!, es verdad que los hombres por su naturaleza a veces se sienten "atraidos fisicamente" por otras mujeres pero es distinto al amor y si respetan y aman a su novia deben respetarla y darle su lugar. punto. ojala no lo perdone o mas bien que no regrese con él, ninguna novia se merece eso

• Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy objetiva Pame y tienes razón jamás hay que opinar a la ligera!!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

o lo siento mucho por tu amiga, pero si primero debe calmarce para poder pensar y decidir de forma acertiva... mis mejores vibras para ella y ojala lo supere pronto y se resuelva su situacion.

• Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un tema delicado y que aunque todo el mundo opine, tu amiga es la que sabe perfectamente como es su pareja y como es su relación; digo no hay justificación para ese tipo de mensajes y se que cuando uno se va a casar, como que hay vibras malas que hacen de todo para que no se concluya el matrimonio, asi que ella deberia de valorar si esos mensajes y esas acciones son para terminar su relación o no? digo cada quien piensa diferente y se respeta; si ella decide perdonarlo debe hacerlo asi por completo porque eso de estar recordando no es bueno. Te cuento que apenas cumplia un año con mi novio cuando lei una conversacion con una de sus ex (una relacion importante para él), y aunque reconozco que no decia mas que cosas que recordaban de su relación, me mato cuando él le escribio que le guardaba un cariño especial; no inventes me queria morir es algo queme dolio muchisimo, jamas habia sentido eso y gracias a Dios no he vuelto a sentir, me costo mucho trabajo entender que no fue una platica de coqueteo, recuerdo que uno de mis amigos fue en mi auxilio jaja y al leer el mensaje me dijo, tranquila no es nada de que preocuparte tu novio te quiere, no te esta engañando y menos por estos mensajes te dejes guiar y si puso eso es porque sabe terminar bien las relaciones, todos tenemos cariños especiales por personas que estan o estuvieron en nuestra vida; bueno el punto es que tarde mucho en perdonar a mi novio y en sanar, pero tabien mi novio se encargo y sigue haciendo todo por demostrarme que me ama y que no hay nadie mas que yo, y no es necesario que solo lo digan las acciones te desmuestran muchas cosas! asi que dile a tu amiga que ponga en una balanza las cosas, tropezones como esos cualquiera puede darlos... pero hay de tropezones a caidas jajaja!! ahi si ni lo levanto jajaja!

• Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos han hablado, pero ahora lo ha corrido de la casa y no lo quiere ver,está muy deprimida,ya le conseguimos ayuda profesional...espero que pronto supere esto y pueda tomar decisiones acertadas.
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm tengo una duda... ella ya lo confronto?, ya sabe el que ella sabe???, como es que ella se entero?.... como supo que le envio flores....

creo que lo primero es que afronte la situacion y hable con su esposo. y ya de ahi se deribara todo lo demas. no se si leiste mi comentario en un debate donde preguntaban si se perdonaria una infidelidad, a lo cual mi respuesta fue tajante que no. pero si ella ni siguiera a confrontado al marido pues ya la llevamos de perder.

lo mas sano es confrontar y en base a la informacion definir. mi punto de vista muy personal claro....

ahora me llama la tencion que digas que encontro, no se si fue una situacion casual o andubo buscando, la verdad digo que bien que se entero para que no le esten biendo la cara, pero no estoy de acuerdo en invadir la privacidad de tu pareja y andar buscando entre sus cosas, eso tambien esta super mal. pero bueno si busco es por que algo se imaginaba supongo, en fin solo denota a simple vista claro, por que no los conozco que su realcion no es muy sana, y en ese sentido es mejor cada quien estar por su cuenta, sobre todo por que ya hay un bebe de por medio y en estos momentos yo como mama pensaria en lo mejor para mi bebe y claro tambien para mi.

saludos!!

• Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria!!!
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gaby, totalmente de acuerdo Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tú apoya a tu amiga en lo que sea y bueno no puedes meterte mucho ya que luego uno termina en problemas, lo único que puedo decirte es que el tipo es un descarado y si eso hace ahorita no quiero imaginarme después, que mejor lo piense tu amiga porque cuando una pareja se ama no suceden este tipo de situaciones! Qué pena y dolor debe estar pasando tu amiga pero nada es para siempre y si tenía que darse cuenta para dejarlo pues aunque tenga el vestido y todo. Ojalá todo se arregle para el bien de tu amiga
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karina! !!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tristemente ya pasé por eso y la verdad no queda de otra que personar COMPLETAMENTE, o dejar las cosas por la paz porque si sabemos que no podemos olvidar, entonces nuestra inseguridad mata tarde o temprano la relación y nos daña emocionalmente. Lo mejor es que se de tiempo y no decida rapidamente sin pensarlo.

• Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paty
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ellos son mis amigosdesde niños y yo creo que a él se le hizo fácil y no pensó en lo que pasaría después, él no llegó más allá de los mensajes, pero obvio, es una conducta reprobable de cualquier manera,espero que pronto ella salga de esto...
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gaby! !! Muy objetiva tu opinión,no todo debe ser tan dramático, tienes toda la razón! !!!
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carol!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, es como un duelo al final de cuentas. Sólo hay que estar pendiente, porque debe haber algún momento que se de cuenta porqué pasó todo y si sigue así un largo período entonces lo ideal será buscar ayuda. Todo tiene un por qué y hay que recordar que los tiempos de Dios son perfectos.
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala pronto pase su dolor Dios la bendiga Smiley shame
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ade Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rayos eso lo complica, me imagino lo q ha de estar pasando, esa impotencia, es sin duda un caso difícil como para dar un consejo en una situacion donde incluyen muchos factores. Pero lo q podría decir es q sin duda no hay q dejarla sola y levantar su ánimo y autoestima , q vaya de compras, se cambie el look, se arregle para ella misma, q se soenta bien con ella misma es lo mas importante, y una el quiza voltee a verla o si es el clásico patan machista se intentará burlar de ella lo w dice q mejor lo deje y le cobre su pensión
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada relación es diferente, cada quien conoce a su pareja y sabe hasta donde puede llegar. Mi unico consejo sería que se de tiempo, que no se case y que lo piense, no pra terminar o para regresar. Si no que si es para regresar, que se de cuenta que tiene que perdonarlo completamente y olvidar, porque si ella se conoce y sabe que no olvidará al final podría terminar peor la relación. Ahora bien, si ella ya no puede confiar en él, entonces que lo deje, la verdad somos humanos, tenemos defectos, nos equivocamos tontamente muchas veces pero igual podemos mejorar. Insisto, debe de conocer a su pareja y mas o menos saber hasta donde podría haber llegado. Primero que se dé tiempo y luego tiene 2 opciones: regresar perdonando totalmente y voldando O si no va a volver a confiar en él y va a estar pensando en si estará con la otra o no, pues dejarlo por la paz y por salud emocional.

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que horrible situación y mas por el bebé que ya tienen, así que aunque ella no quiera le recomendaría que se esfuerse por su bebe aunque ella no lo note su bebe también lo va a resentir son mucho mas receptivos y empaticos de lo que la gente cree.Y en cuanto a su ex creo que debería hablar con el, para enfrentarlo que le de una explicación por que ella se lo merece, merece saber como es que las cosas acabaron así y hacer ese cierre.Y bueno decidir como le harán con el bebe que no tiene nada de culpa en esto.Saludos y espero encuentre algo de paz y después alguien que si la valore y la ame la encontrara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa