Una amiga tuvo una experiencia horrible, le encontró mensajes y correos a su novio con la ex!!! No sólo eso!!! Después de decirle a la familia que se casarían, él le envió rosas a otra mujer, y mi amiga encuentra el correo de la evidencia donde su novio llena de piropos a la mujer a la que le manda...
Una amiga tuvo una experiencia horrible, le encontró mensajes y correos a su novio con la ex!!! No sólo eso!!! Después de decirle a la familia que se casarían, él le envió rosas a otra mujer, y mi amiga encuentra el correo de la evidencia donde su novio llena de piropos a la mujer a la que le manda las flores y le pregunta si le gustaron las rosas, la otra mujer le dice que lo adora!!!!! Mi amiga se destrozó! !! Ya tiene el vestido.. .. pero él le ha rogado que la perdone.... mi amiga me pide consejos y francamente no sé que decirle! !! Ustedes que harían en mi lugar????
Que triste situación !! Pero lo mejor es que ella termine esa relación ahorita que puede , que lo perdone y deje que el tiempo cure las heridas . por elQué mal por qué entonces no es "COMPROMETIDO" en verdad como debería de serlo , quizás piensa que es facil casarse como ir a comer tacos !! Diría mi mamá perro que come huevo ni quemándole el oscico (ósea que siempre será así)
Ver mensaje citado
Así es Karol y se lo hemos dicho, le buscamos incluso, ayuda profesional entre su mamá y yo, pues se ha deprimido tanto mi amiga, que de verdad nos hemos preocupado mucho...
Ver mensaje citado
Así es Alicia, estoy de acuerdo, sin embargo ella está muy deprimida, pues tienen un bebé en común y se casaron el año pasado por el civil... no quiere ni levantarse, la verdad ya hemos buscado ayuda profesional su mamá y yo...
Ver mensaje citado
Qué crees Livi, lo canceló, se casaba a fin de este año.. pero está terriblemente deprimida, su mamá y yo tratamos de convencerla que tome terapia....tiene un bebé pequeño y eso le afectó mucho
Hola Pues que piense bien las cosas el vestido o lo invertido en una boda se puede recuperar porque es material pero la felicidad no, que se aleje de esa relación
Qué haría en tu lugar? Amar y ser honesta con mi amiga, entender que ella está probablemente ilusionada con su boda pero que no es el mejor camino POR EL MOMENTO para ella.Dios fue bueno para que se diera cuenta a tiempo de este detalle.Aconsejale hablar CLARAMENTE con su pareja y tomar SABIAS decisiones que la hagan feliz el resto de su vida.Lamentablemente si este chico hace estas cosas en este momento .... no pretende dejar a un lado y respetar a su futura esposa.
Hola Nena yo en tu lugar le aconsejaría a mi amiga que termine con el porqué si ya lo hizo una vez lo seguirá haciendo las veces que quiera y hombres así no valen la pena
Yo tuve una experiencia similar con un ex, no teníamos planes de boda ni nada, y aún así sentí que mi mundo se caía en pedacitos en ese entonces. Creo que el mejor consejo que puedes darle es que lo perdone y no le guarde resentimiento porque daña su alma, pero que termine con esa relación que no le traerá nada bueno. Tal vez ahorita no entienda pero dentro de un tiempo logrará entender porque tuvo que pasar esta situación y todo será para algo mejor.
Que mala onda lo de tu amiga nena. Yo le diría que no vale la pena y de acuerdo con las otras chicas cancelar todo, imagina si eso hiso ahora, que será despues.
Yo le sería 100% sincera, le diría que es terrible lo que está pasando pero que tiene la gran oportunidad de desechar a una persona que no la supo valorar y seguir con su vida, que fácil no será, pero co el tiempo pasará y que se sentirá aliviada en un futuro por no casarse con un patán!. Ya que una infidelidad nuncase olvida, podrás fingir un perdón pero la traición existió y siempre pensará en eso. No vale la pena arruinarse la vida sólo por tener un vestido. Qué corte ya esa relación, ella no traicionó, y debe amarse más por eso.
Cancelar todo, es obvio que ella no es su prioridad la.tiene segurradio solo eso el quiere una seguridad en casa y poder seguir teniendo aventuras, si el no le.da.su lugar antes de la.boda que puede esperar durante su matrimonio.
Ver mensaje citado
De nada y pues la verdad que feo pero animala y que Dios le de mucha fuerza por lo que leo ya es mama y ya tienen un bebé pero pues que mala onda. Y que coraje
Sí eso hace ahorita, que no hará después? El sabes que ella lo perdonara las veces que el haga eso, porque permitiendo que pase una vez, lo vuelven hacer siempre , yo digo que seas sincera y le digas eso
Hola nena, creo que debes ser fuerte y hablar claro con tu amiga, es.mejor decirle las cosas claras a que viva toda la vida con dudas y sin confianza. Lo mejor que puede hacer es romper ese compromiso, no importa que tanto avance tenga de la boda. Cómo va a aceptar casarse con un tipo así??? En verdad un chavo que hace eso estando comprometido y en una etapa en la que se supone está súper enamorado y feliz con su.prometida, neta no vale la pena. Seguro esto pasó porq en definitiva no es el amor de su vida. Next!!!
Livi tiene razón, aunq sea feo y duela es mejor cortar por lo sano, mejor sufrir un tiempo q toda la vida, bien dicen por ahí, el q busca encuentra, y si hay duda no cabe duda, ojalá pueda pensar frio y de verdad mandarlo por un tubo., pero al final le digas lo q le digas, al final la decisión es de ella y quien lo vivirá será ella
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Le diria q estaria muy tonta si sigue al lado de ese patan, que se valore y que definitivamente lo mande a volar!!! Creo q es preferible perder dinero que vivir infeliz ya ni siquiera el resto de tu vida, los meses q este con ese tipo, xq seamos sinceros, despues de algo asi la relacion ya se fue al caño, es prácticamente imposible volver a recuperar la confianza en la otra persona, definitivamente q cancele todo!
Novia VIP
Octubre 2017
Campeche
Wen. ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me imagino cómo ha de estar tu amiga Pero bien dicen que el que la hace una vez... yo opino que lo mejor es que tu amiga decida estar sola y olvidar y recuperarse, y algún día llegara la persona correcta