Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2016
Tengo 35 años y aunque sinceramente muchas veces no pensé en casarme ahora me emociona! La mayor parte de mi día es el trabajo y apenas me queda tiempo... Ver más
Tengo 35 años y aunque sinceramente muchas veces no pensé en casarme ahora me emociona! La mayor parte de mi día es el trabajo y apenas me queda tiempo para organizar los fines de semana mi boda, también estudio una maestría en MBE, entonces estoy vuelta u poco loquita. No quería Mi boda con tantas formalidades ni protocolos, será en un salón que tiene aire campestre , tiene alrededor algunas zonas pequeñas verdes y muchos detalles que me gustaron , la misa es en una iglesia pequeña casi capilla en un tipo pueblo data del año 1700, eso también me agrado
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Hola! Mi boda cambio de ser por los civil a la iglesia! , la idea es dar invitaciones digitales, eran aprox 90 personas y ya se hizo lo doble
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
44
¡Hola Comunidad! Cada día somos más adictos al uso del celular: recién nos despertamos, mientras comemos, cuando vamos en el transporte público..parece que no podemos...

Me había ausentado mucho y es que les conté mi gran historia, léanla para que no les pase lo mismo, aun no nos entregan las fotos y video de nuestra boda , el fotógrafo me salió muy informal y hasta...

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3089 días
Creé un post
Hace 3089 díasMe había ausentado mucho y es que les conté mi gran historia, léanla para que no les pase lo mismo, aun no nos entregan las fotos y video de nuestra boda , el fotógrafo me salió muy informal y hasta que le lleve ciertas cosas me hará el video pero...

Participé en el post de Natalia
Hace 3118 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas