Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2016

Tengo 35 años y aunque sinceramente muchas veces no pensé en casarme ahora me emociona! La mayor parte de mi día es el trabajo y apenas me queda tiempo... Ver más

Tengo 35 años y aunque sinceramente muchas veces no pensé en casarme ahora me emociona! La mayor parte de mi día es el trabajo y apenas me queda tiempo para organizar los fines de semana mi boda, también estudio una maestría en MBE, entonces estoy vuelta u poco loquita. No quería Mi boda con tantas formalidades ni protocolos, será en un salón que tiene aire campestre , tiene alrededor algunas zonas pequeñas verdes y muchos detalles que me gustaron , la misa es en una iglesia pequeña casi capilla en un tipo pueblo data del año 1700, eso también me agrado

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3516días 9hrs
Rosa
Apagar el celular el día B ¿sí o no?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:05

¡Hola Comunidad! Cada día somos más adictos al uso del celular: recién nos despertamos, mientras comemos, cuando vamos en el transporte público..parece que no podemos...

Laura, domingo 13-Nov-16 25
Yesica
Aun recuerdo mi boda hace 2 meses!
Yesica, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:53

Me había ausentado mucho y es que les conté mi gran historia, léanla para que no les pase lo mismo, aun no nos entregan las fotos y video de nuestra boda , el fotógrafo me salió muy informal y hasta...

Aris, lunes 14-Nov-16 9 173
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Rosa
¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...

Maria, martes 13-Jun-17 973
Argelia
Velo de novia
Argelia, El 17 de Septiembre de 2016 a las 16:30

Hermosas, este vestido se verá bien así o con velo. Y si le ponen velo. Que tipo de velo le pondrían. Y como lo harían. Ya que quiero hacer mi velo de novia yo misma.

Argelia, sábado 17-Sep-16 17
Yesica
La historia del día B...parte 2 (Iglesia)!
Yesica, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:55

Bueno chicas les cuento la siguiente etapa jeje! Y como les dije la que mas recuerdo con gusto y un poco de impotencia a la vez Ya que entré temblando al atrio de la Iglesia, se acercó un amigo y me...

Aeiou, lunes 14-Nov-16 18 321
Erika
¿Las han visto? ¡quiero unas zapatillas así!
Erika, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:41

Hola mis hermosas brides pues les cuento que yo siempre tuve novios de mi estatura o poquito más altos que yo y de la familia soy de las más altas entonces jamás llegué a usas zapatillas más que en...

Karmen, jueves 22-Sep-16 29
Yesica
La historia del día de...!
Yesica, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:54

Hola queridas brides!! Me había perdido mucho desde la ultima vez que escribí de mi boda del civil, una semana antes de la ceremonia que fue el 3 de septiembre y es que literal, te pierdes entre...

Lorenia, miércoles 16-Nov-16 15 252
Claudia Patricia
Mañana me toca decir acepto
Claudia Patricia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:08

Chica d vdd está pasando???!! Ya mañana??!! Simple mente increíble voló el tiempo increíblemente pasaran 474 días Y estamos a hrs jeje estoy feliz aún que es silencioso jeje xq no lo creo y que...

Laura, sábado 3-Sep-16 46
Yesica
Me casé por el civil y en 6 días más por la iglesia !
Yesica, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:33

Hola chicas! Ayer me casé por el civil y la verdad sentía unos nervios antes de, me decía mi novio (bueno ahora mi esposo ante la ley jeje) que me temblaba la manita jeje, pero es tan rápido que ni...

Natalia, martes 30-Ago-16 12
Marlen
Primer baile!
Marlen, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:36

Hola chicas, despues de mucho regreso por aca, con una preguntota para conocerlas un poco... Cual sera la cancion para su primer baile como esposos?? Yo aun no me decido...

Rosa, miércoles 31-Ago-16 24
M
Por fin nos casamos!
Monica, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:44

Hola a todas, por fin nos llego el dia y hace 2 semanas nos casamos! Claro que hubo estress y prisas los meses antes, pero me habia propuesto una semana antes dejar todo listo para disfrutar los...

Monica, miércoles 24-Ago-16 23
Emma
Club de novias de septiembre 2016
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:05

Novias septembrinas, Ya falta poco para el gran día, así que ¡bienvenidas a este club! Si nos ponemos a pensar, faltan apenas cuatro meses. Queremos saber cómo van con los preparativos, ¿qué tienen?,...

Yesica, lunes 22-Ago-16 61
L
No se con cual quedarme :/ me ayudan :)
Lulu, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:24

Hola chicas hablaba con la florista y me dijo que le mandara la imagen del ramo tal cual yo quiero pero estoy en un dilema aqui las 3 opciones opcion 1 opcion 2 opcion 3

Lulu, lunes 22-Ago-16 132
Yesica
Tacón corrido o sandalias
Yesica, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:37

Hola a todas!! Ayúdeme a decidir sobre mis zapatos! Estoy a 15 días!! La boda es de día en un salón- Jardin , es decir, no pisaremos directo el pasto, es adoquín y pista de baile y alrededor zonas...

Itzumi, jueves 18-Ago-16 11 181
Brenda
En busca de alpargatas para mis zapatos de la boda
Brenda, El 8 de Abril de 2016 a las 15:43

HOLA CHICAS LINDAS COMO ESTAN? PUES NO HE PODIDO ESCRIBIR MUCHO, YA QUE MI PARTE LABORAL ESTA UN POCO COMPLICADO, PERO AQUI CON CON AYUDA DE USTEDES SE QUE PODRE ENCONTRAR MIS ZAPATOS PARA EL GRAN...

Brenda, martes 30-Ago-16 15
Maria
Otra vez yo jajaja denme un consejo
Maria, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:36

Hola chicas otra vez yo a que estoy a 16 días y aún no se que obsequiarles a los padrinos espero me puedan dar algunas opciones de verdad se me acabaron las ideas mi mente ahorita está en blanco por...

Yesica, jueves 18-Ago-16 22
Natalia
¿Cuántos días te faltan para tu boda?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...

Samantha, lunes 13-May-19 837
Judith
Qué hago con mi vestido? ayuda!
Judith, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:07

Nesito qe me aconsejen sobre mi vestido eh recibido consejos de mis conosidos pero qisiera uno extra ya qe disen todo se te ve muy bien... habia escojido un corte sirena pero al medirmelo no fue lo qe...

Yesica, domingo 14-Ago-16 23
Yesica
Dj y banda o grupo versatil?? ayuda!!
Yesica, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:50

Hola chicas! Esta vez les escribo porque estoy a nada de mi fecha y estoy apanicada, hay cosas que aun no tengo claras! Porque no hay un manual? JejeResulta que estábamos seguros de dejar al DJ que el...

Yesica, jueves 11-Ago-16 7
Irma&julio
Les presento: Mi Mantilla
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:18

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Roxana, sábado 6-Ago-16 291
Yesica
Velo y accesorios, como selecciono?
Yesica, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:05

Hola chicas,Est comunidad me ha ayudado mucho ! Lo que busco encuentro , aunque me quedo a veces con dudas de tanto que hay jejeEstoy justo a 1 mes de mi boda ?y aun nose bien que velo usar y si tengo...

Yesica, jueves 4-Ago-16 10
Lizet
La mejor boda de todas!
Lizet, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:15

Hola chicas quisiera saber qué tendrá de especial o diferente su boda para ser la mejor de todas, cuéntenos ese detalle que la hará única por sobre todas las demás. Quisiera ideas para no tener la...

Yesica, miércoles 3-Ago-16 16
Rosa
4 vestidos con manga larga ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 9 de Julio de 2016 a las 18:05

Bonitas Brides, Hay vestidos que nos roban un suspiro ... ¿Cuál de éstas propuestas con manga larga les parece el más encantador? 1. 2. 3. 4.

Monica, miércoles 3-Ago-16 42
Yesica
Cuantas canciones se eligen (iglesia, salón) ?
Yesica, El 14 de Julio de 2016 a las 13:00

Hola chicas, fíjense que mi boda es el 3 de septiembre y hay cosas que aun no había contemplado como son la música de la iglesia , en realidad no se si en la iglesia que será mi misa haya música y...

Alejandro, domingo 14-May-17 15
Lupita
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Estado México
Lupita, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:09

Hola buenos dias mi nombre es lupita e igual quiero qué este día sea el mejor de nuestras vidas

Yesica, martes 26-Jul-16 4
Ximena
Alguien conoce una banda sinaloense?
Ximena, El 24 de Julio de 2015 a las 11:40

Amigos .. Ojalá pudiera. Ayudarme en la página no hay muchos proveedores de banda sinaloense y a mi novio y a mi nos encantan.. Ojalá alguna conozca alguna que pudiera recomendarme tendría que ser del...

Yesica, miércoles 20-Jul-16 6
Giannina
Cuál les gusta más?
Giannina, El 17 de Julio de 2016 a las 23:10

Por ahora solo puedo fantasear con mi vistido de novia, pues la fecha de mi boda es muy muy lejana jajaja y quería enseñarles mi "lista de deseos" de vestidos que me encantan! Pero a ustedes cual se...

Gisela, lunes 18-Jul-16 41
Viridiana
Cambio de iglesia
Viridiana, El 13 de Abril de 2016 a las 01:14

Chicas les habia comentado que teniamos ya apartada una iglesia que casi no me gustaba, pues que creen encontramos una muy bonita me enamore desde que la conoci, lo unico malo es que es enorme pero lo...

Yesica, domingo 17-Jul-16 16

Grupos generales

Artículos por temas