Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia Habitual Septiembre 2016 Estado México

La historia del día B...parte 2 (Iglesia)!

Yesica, el 16 de Septiembre de 2016 a las 21:55 Publicado en Recién Casad@s 0 18
Bueno chicas les cuento la siguiente etapa jeje! Y como les dije la que mas recuerdo con gusto y un poco de impotencia a la vez Smiley sad Ya que entré temblando al atrio de la Iglesia, se acercó un amigo y me dijo que ya me estaban esperando y de lejos el párroco me hizo señas de que ya entrara, mi amiga llegó con el ramo justo a tiempo y me ayudó a acomodar el velo que era grande y muy bonito (vean mi cara de preocupación) Mi papá no llegaba y de repente llegó mi hermano mayor con su esposa quienes eran los padrinos de lazo y me dijo el padre que entrara con alguien mas, ademas ya no pudieron formarse los padrinos, yo hubiera querido hacer todo eso y no pude ?. Por mas que quise hacerme mensa y esperar a que llegara mi papá, los nervios y la presión del padre me traicionaron y comenzó la canción de marcha nupcial e indicaron que entrara el novio.Mi papá no llegó ? tuve que entrar con mi hermano, aunque sentí bonito no fue lo mismo, se me olvido un poco cuando en el altar estaba mi esposo esperándome y se le salieron las lagrimas y a mi también, mi suegra nos dijo unas palabras bonitas y la misa comenzó, han de ver pasado unos 4 minutos cuando voltié y ya vi a mis papás ahí, pero gran parte de la misa tuve un sentimiento de impotencia y hasta sentida estaba porque mi papá no me pudo entregar ?, la misa estuvo bonita, yo seguía nerviosa y eso de hablarle de frente a tu esposo jurándole estar siempre en las buenas y en las malas es una experiencia uff!Saliendo de la iglesia me sorprendió tanto ver a tanta gente que me hizo sentir feliz y quería olvidaro sucedido aunque no podía...! Queríamos tomarnos fotos en el atrio y en el kiosko afuera de la misma pero eran tantos invitados que no pudimos y el fotógrafo nos dijo que mejor fuéramos al salón antes de todos para hacer la sesión ahí ya que se prestaba el jardín.Les comparto unas fotitos y les seguiré contando como me sentí y todo lo que pasó

La historia del día de...parte 2 (igiesia)! - 1

La historia del día de...parte 2 (igiesia)! - 2

La historia del día de...parte 2 (igiesia)! - 3

La historia del día de...parte 2 (igiesia)! - 4

La historia del día de...parte 2 (igiesia)! - 5

La historia del día de...parte 2 (igiesia)! - 6

La historia del día de...parte 2 (igiesia)! - 7

La historia del día de...parte 2 (igiesia)! - 8

18 Respuestas

Última actividad por Aeiou, el 14 de Noviembre de 2016 a las 20:52
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías super linda nena!!Me encantó tu ramo!... pues te cuento que me pasó algo similar: la chica que me maquilló llegó super puntual, perooo la que me peinó llegó tardísimo! La odié! Aunque mi peinado y maquillaje me quedó divino, no supero que por su culpa el padre casi no me casa!!!Llegué tardísimo y eso que la iglesia quedaba en la misma calle dnd vivía , el padre en cuanto me vio llegar, mando a alguien por mi y queria que entrara sin mi papá ... la vdd yo ni sabía que el padre estaba super molesto, así que me puse mis moños y entré a la iglesia del brazo de mi papá! Lo malo que el cortejo el padre se lo pasó por el arco del triunfo, prácticamente entramos juntos mi papá , mi esposo y yo Smiley sad Por la premura apenas y me tome una foto con mi mamá y otra con mi papá , pero no me dieron oa bendición ni nada, tampoco tengo selfies de ese día ! Todo fue muy acelerado! Smiley sadSi pudiera repetiría todo otra vez! Jijiji...Esperamos compartas más de tu gran dia b, yo me casé 8 días después que tú , el 10 de Sep!! Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno creo que a pesar de lo feo, las cosas salieron bien!!! Y ahora cuentanos sobre tú fiesta!!!

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades te veías preciosa. Ahora cuéntanos cómo estuvo la fiesta ?
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesica,

¡Muchas felicidades por tu boda! Te veías muy hermosa en tu vestido de novia, hacen muy bonita pareja Smiley smile

Gracias también por hacernos parte de tu gran día contándonos todo lo que pasó.

Es normal que las cosas no salgan al 100% como las planeamos y lo más importante es que ahora estás casada con el amor de tu vida.

¿Ya leíste este debate?

-> Cómo redactar la Crónica de Boda

Avísanos cuando la veas en el portal para darnos una vuelta y enterarnos de todo Smiley tongue

¡Qué vivan los novios! Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías hermosa de pies a cabeza, nena recuerda que no podemos controlar todo e imagino cómo debiste sentir peroooo por algo pasan las cosas y se veían felices y enamorados que emoción!!!
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios nena, hasta se me apachurro el corazón con lo de tu papá. Smiley sad Creo que yo me muero de angustia si me pasa. Te ves muy bonita en las fotos. Ánimo.
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma yo decidí que mi papa no me entregará y voy a caminar yo sola....

• Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooooo no se me dio sentimiento lo que te susedio linda pero sabes te veias lindisima todo lindo ahi linda que feos nervios yo creo yo me desmayo ahi nooo la chica del ramo tu papa ahi diooosss lo bueno k ps te casaste linda
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñeca, aún con todos esos detalles, luces hermosa! Lo de tu papi estuvo terrible pero sabes que él también con su corazón debió sentirse angustiado, siempre estará contigo aunque esta vez el tráfico no se lo permitió, muchas felicidades, esa bendicion les dará mucho amor y felicidad por siempre.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que malo por ese detalle, pero la verdad quedaron hermosas las fotos!! lo importante es que se veian radiantes los dos!!! muchas bendiciones en tu matrimonio.

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas fotos nena!.. y que mala onda el peqeño detalle!. Smiley winking

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo y emocionante. Y claro, siempre saldrá algún defectillo, nada es perfecto y nadie nos asegura que así será, pero todo depende de la actitud con la que tomemos las circunstancias. Hay que disfrutar hasta los detalles ya que después serán anécdotas divertidas para contarse a los hijos y nietosSmiley love
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love que hermoso vestido, velo y peinado! Ye veiad hermosa felicidades
    • Responder
  • Claudia
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!! Hermoso vestido, hermoso maquillaje, peinado! Me imagino la angustia que has de haber sentido pero lo importante es que por fin ya son esposos y tienen la bendición de Dios, buenas vibras en su nueva etapa Smiley smile
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me imagino q a de ser un sentimiento muy fuerte, pero lo importante es q te casaste con el amor de tu vida. Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Estephania
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Estephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso tu vestido, y te veías preciosa Smiley smile
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww imagino cómo te sentiste algo así me pasó pero en mi xv! Tuve que entrar con mi mamá, quédate con los demás hermosos recuerdos! Te veías muy bien!
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwwww que hermosos !!Me encantaron las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa