Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Principiante Abril 2017 Zacatecas

Qué hago con mi vestido? ayuda!

Judith, el 9 de Agosto de 2016 a las 00:07 Publicado en Organizar una boda 0 23
Nesito qe me aconsejen sobre mi vestido eh recibido consejos de mis conosidos pero qisiera uno extra ya qe disen todo se te ve muy bien... habia escojido un corte sirena pero al medirmelo no fue lo qe esperava estoy muy delgada y tengo cara de menos edad asi qe no qisoera un vorte princesa pues nose si eso me aga ver mas aniñada ayudaaa porfa ?

23 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 14 de Agosto de 2016 a las 23:11
  • Yesica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Estado México
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me pasó lo mismo que a ti, el vestido de mis sueños siempre fue asirenado y cuando me los medí oh sorpresa , me veía muy muy delgada , entonces fui a que me lo hicieran y me dijeron lo mismo: que con un asirenado me vería muy delgada , entonces me hicieron un corte A, al inicio no estaba tan convencida y de hecho por varias semanas estaba descontenta pero ya la última prueba me gusto el que me hicieron , es sencillo pero con el velo que llevaré siento que se verá muy bonito , mide te uno como ña primer foto a ver si te convence!
    • Responder
  • Hilda
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nayarit
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda lo mas importante no es lo que te digan los demas, ponte el que mas te guste a ti, con el que siempre soñaste ese dia Smiley winking y creeme que acertaras. Exito y te veras muy linda

• Responder
  • Lydda
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Lydda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te estreses, lo mas importante del vestido es que tu te sientas agusto y feliz cuando lo tengas puesto, yo te recomiendo que te pruebes todos para que veas que estilo te gusta mas y se te ve mejor, en mi caso yo cuando vi el vestido en el aparador solo se me hacia bonito en comparación a otros que me encantaban y lo curioso fue que los que me encantaban ya puestos no me gustaron y el que no veia como mucha opción fue el que me enamoro Smiley laugh , muchas suerte y cuando te pruebes el indicado lo vas a saber

• Responder
  • Isaura
    Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que te gustó, y si ya te mediste algo así, y te sentiste cómoda creo que ya sabes cuál es tu estilo pero puedes seguir probándote vestidos. Las fotos que te puse de los vestido son de la casa de "Novias Picchelina" para que los consideres y te des una vuelta en las EXPO TU BODA de aquí del WTC de la CDMX. Y recuerda que ahí hay muchas casas de novias y a precios excelentes!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor es no cerrarse a un solo tipo de vestido, pruebate varios cortes: princesa, corte imperio, línea A, etc... y ya verás como encuentras el tuyo Smiley winking

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith!Te platico mi experiencia, yo siempre soñé casarme con un corte sirena color ivory y al probarme vestido de ese tipo, qué crees?? Como soy muy delgada no me favoreció para nada y me veía súper flaquisima y que crees? Al probarme un vestido corte princesa quedé enamorada de él y me encantó y no era ivory, sino blanco Smiley laughLo importanteves que te sientaa comóda y feliz con tu elección sin importar lo que digan los demás Smiley laugh
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith,

Puedes probarte todos los vestidos que te gusten, muchas veces vas con una idea pero ya puesto el vestido se ve muy diferente.

Te recomiendo usar la herramienta de los Vestidos de Novia donde podrás filtrar por diseñador, corte, temporada y/o escote para que te des una idea.

Te dejo el directorio de proveedores en tu zona, en cada ficha de proveedor viene su descripción, sus recomendaciones, etc. Smiley smile

-> Tiendas de novia cerca de Zacatecas (Ciudad)

También te dejo algunos tips para encontrar el indicado:

-> Cómo elegir el vestido de novia según tu figura

->Elegir vestido según el tipo de escote

¿Cómo vas con la organización de tu boda? Smiley ring

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !! Antes que nada es muy importante que tu te sientas cómoda (deja los comentarios a in lado es tu día ) (ja padecemos el mismo problema ) a mi me gustaron estos dos modelos en lo personal pienso que no son ni muuy muuy ni taaaan taaaan igual podrías probartelos ... (;

Qué hago con mi vestido? ayuda! - 1

Qué hago con mi vestido? ayuda! - 2
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena sacale provecho a tu figura y prueba todoooo lo que encuentres, incluso lo que veas colgado y no te guste, pues en ti podría verse increíble Smiley laugh pronto encontrarás el indicado!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que te pruebes de todo! Sirena, princesa, corte A, imperio y lo mismo con los escotes! Seguro encuentras algo que te favorezca y te encante Smiley winking
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow amiga gracias el primero esta ermoso algo asi me medi y me senti muy comoda y linda
    • Responder
  • Isaura
    Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres delgada, entonces todos los cortes te favorecen, pero yo creo que estaría súper bien que probaras diferentes Estilos de vestido de novia, para que encuentres el tuyo. También sería genial que buscaras que parte de tu cuerpo quieres sobre saltar, como tu espalda, tu cintura, tus brazos, tu altura etcétera. Y sobre ello buscar. Yo te imagino con un vestido con ajuste en el busto y de ahí el vestido tenga una caída. Así como en las fotos Como este. El otro se ajusta a todo tu talle y tiene soltura en la parte de abajo. Smiley kiss

Qe ago con mi vestido ayuda - 1

Qe ago con mi vestido ayuda - 2

Qe ago con mi vestido ayuda - 3

Qe ago con mi vestido ayuda - 4
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es qe soy muy delgada y dudo mucho
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compre mi error fue no medirmelo pero me lo cambiaran gracias x el consejo
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tomare en cuenta eso
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mídete varios modelos, en lo personal no me gusta el corte sirena me lo medí y efectivamente lo descarte y aunque siempre había tenido la idea de que mi vestido fuera corte princesa cuando me medí uno tampoco me gustó al final me probé un corte A y ese finalmente me encanto así que mi consejo es que te pruebes muchos hasta encontrar el vestido que ames cuando te lo veas.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta soy yoY este es igual ami vestido el qe abia desidido

Help tengo dilema con mi vestido - 1

Help tengo dilema con mi vestido - 2
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena uno piensa que se vera buen en uno u otro vestido pero hasta que te lo pruebes veras lo que t3 queda y gusta, yo te recomiendo quee te midas todos los cortes en vestidos y 3l que sientas que se te ve bien en ese corte buscas tu vestido, ami me paso ho soy muy caderona y yo decia que el corte sireena o tromoeta no eran oara mim me medi corte A, princesa y ninguno me gustaba hasta que me medi un vorte trompeta y me enamore del vestido asi que midete todos los cortes y vedtidos qje te gusteen que veras que encuenreas el indicado
    Suerte nena Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo muy bien, ni se si ya te probaste varios estilos y cortes, a me me ayudó mucho probar de todo antes de decidirme, puedes probar algún corte en A que en la cadera este ajustado, también dependerá de las telas ya que algunas parece que dan un poco más de volumen si es que eres muy delgada. Vas a ver que cuando uno te encante tu te darás cuenta inmediatamente. Yo pensaba que el corte sirena no me favorecía por que también soy muy delgada y me asonbre cuando me probé uno y me encantó. Así que mucha suerte y disfruta de la búsqueda. Smiley smile
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé uno princesa y sentía que haria mi.primera comunión.... hasta que llegué al sirena y me encantó... es cuestión de como te sientes a gusto ,sigue buscando, sabrás que es el elegido cuando lo encuentres, suerte!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes fotos nena? Para poderte dar nuestra opinión si No te sientes cómoda donde lo compraste checa que pueden hacer nena No importa las opiniones de los demás si no como Tu te sientas pero algo debe de poder hacerse
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartenos fotos hermosa. Para poder dar una mejor opinión!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa