Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia Habitual Septiembre 2016 Estado México

Cuantas canciones se eligen (iglesia, salón) ?

Yesica, el 14 de Julio de 2016 a las 13:00 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas, fíjense que mi boda es el 3 de septiembre y hay cosas que aun no había contemplado como son la música de la iglesia , en realidad no se si en la iglesia que será mi misa haya música y otra es la música de recepción , es decir cuando llegamos al salón y cuando hacemos nuestro primer baile así como el de los papás, si ven ya conté 5 canciones (entrada y salida de iglesia, entrada al salón, baile novios, baile papás), es correcto ?
Otro problema que me estoy enfrentando es que mi novio no coopera mucho, no busca casi nada y eso me enoja mucho!! Yo busco y busco y le digo oye como ves esto y solo me dice que si , esta bien y a veces me da opiniones pero solo si le pregunto no por el mismo , es normal ? El dice que porque los hombres no se meten casi en eso y que si yo conozco a hombres que estén ahí al 100??

15 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 14 de Mayo de 2017 a las 20:47
  • A
    Novio Nuevo Marzo 2018 Jalisco
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una preguntota, en que momento y cuantas canciones debo de elegir para la musica de la iglesia? Saludos a todos y mucha suerte

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati! Estas me han ayudado , me dio una súper idea y ya tengo mi canción de baile , será just like starting over de John Lenon, para la entrada a la recepción mi novio es fan fan de Bob Dylan y lo deje que escogiera, se llama forever young, seguiré viendo para todo lo que me falta . Nel salón ya incluía DJ así que dejare ese esperando todo salga bien y queremos una Hra de banda, ando en busca de.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesica,

Siempre son muchas cosas las que tienes que considerar, pero para eso estamos aquí en esta Comunidad jeje.

Te dejo algunas ideas de canciones para la recepción ya que las otras Brides se han lucido con sus canciones de la iglesia Smiley smile

-> 35 canciones para la entrada de los novios en la recepción

->50 canciones inolvidables para el primer baile de casados

¿Contrataste dj o un grupo musical? Smiley shame

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si verdad es una coincidencia, yo me caso en Tapalpa, Jalisco.

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia Sonia! Donde te casas? Ya tienes todo? Ya como que me estoy dando idea de la música con sus consejos, pero la iglesia no tiene música, tengo que contratar, espero encontrar algo a un mes y medio de anticipación.
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Viri ya tienes todo el repertorio!! Que padre! Muchas gracias a todas por sus ideas, igual hasta me estoy imaginando poner la de happy together de turtles para algo de salida de la iglesia y las que dicen son buenísimas ideas. Para el vals la de Beatles-just like starting over.Desafortunadamente esto no lo contemple y no pregunté antes en la iglesia si había música y hoy me dijeron que ahí no tocan Smiley sad, tengo que contratar y creo ya estoy tarde para eso, intentaré por todos los medios!! Espero encontrar algo!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias; en algúnas iglesias incluso se requieren más piezas, pero creo que estas con las de "cajón" Smiley smile

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio esta siper involucrado hasta me manda sus ideas. Es algo lindo aunque me dijo que al único no lo hacía porque yo lo hacía sentir que sólo era mi boda. Y ahora planeamos todo juntos.
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow genial tu música.. Yo no había reparado en toda la música que se necesita en la iglesia
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yes; te he de decir que mi esposo y yo somos amantes de la música, por lo cuál él fue de gran ayuda al determinar el "soundtrack de nuestra boda".

Para la iglesia elegimos las siguientes piezas:

Entrada de cortejo: Canon, Pachelbel

Entrada de la novia: Marcha Nupcial, Mendelssohn

Ofertorio: Ave María, Schubert

Comunión: Serenata, Schubert

Salida:Marcha Nupcial, Wagner

Ofrenda de Ramo: Ave María, Caccini

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja "los hombres no se meten mucho en eso" pues fijate q mi novio hace mas cosas q yo xD

con referencia a lo de la musica, nosotros pagamos la musica d la iglesia, es entrada, salve, gloria, santo, ave amria, comunion, salida.

en el salon solo es entrada, vals d novios y ya Smiley smile yo no tengo padres asi q no hare nada d eso d vals con papas y padrinos... nooo q show eso?!.

y creo nadamas Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre yo también me caso el 3 de Septiembre, bueno en mi caso las canciones del la iglesia se las deje al coro que se elijan unas que vallas de acuerdo a las lecturas y par la recepción si elegimos notros las canciones.

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en cuanto a que ellos cooperen jajaja. Solo unos pocos si están involucrados en lo de la boda. El mio es igual al tuyo y deja que yo decída todo -_-
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enseñale a todos los de la app y a mi novio jejejeje.al mio también le costo trabajo agarrar el 20 de todo lo que implica una boda pero ya lo agarro y muy bien. Propone y me da ideas. Te falta la canción para el pastel, la liga, el ramo, y con la que abriras pista. Son las que yo he visto en las bodas
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra iglesia, es la típica canción de cuando entra todo el cortejo y la canción de la novia, en este caso yo escogere una que me gusta mucho.

En el salón es la de la entrada de los novios al salón, la que van a bailar y el vals con los papás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa