Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León

Incluirán niños en la boda??

Nancy, el 14 de Diciembre de 2016 a las 11:13 Publicado en Organizar una boda 0 58
Holaaa hermosas novias!Algunas de uds ya decidieron si incluirán a los niños entre sus invitados? Yo siempre fui de la idea de no niños, salvo los sobrinos, sobretodo porque luego no los viligan y los niños andan corriendo y jugando y pueden pasar accidentes, pero mi novio es de la idea de invitar a las familias completas, es decir con sus pekes, y lo entiendo porque el tiene mucha familia, pero aún así me siento indecisa.
Uds que opinan? Que decidieron??
Saludos!

58 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Diciembre de 2016 a las 18:27
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NIños solo de la familia, invitados no!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues solo pensamos invitar niños de la familia y ya van 30.... la cuestion no es que vayan, sino que sus papás los cuiden y no se ofendan si les hacemos esa observación, porque no esta padre que estes bailando y se atraviesen corriendo, o que pase a mayores un accidente por andar jugando.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desafortunadamente, lo he visto en muchos eventos, que cuando hay niños los papás se desentienden y no cuidan en donde andan corriendo los chiquitos, pues obvio quieren disfrutar, pero entonces para que llevarlos si no se ocupan de ellos, que estres jejeje, ando buscando salon que tenga un área donde podamos tener entretenidos a los niños.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ese es mi mayor estres, que anden por ahi corre y corre y se atraviesen en las fotos y en el baile, pfff, lo bueno es cuando los 2 estan de acuerdo y a mi me toca ceder en ese tema, ojala se porten bien!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! esperemos que al final sean pocos niños, aunque en la lista ya van como 30 y a mi se me hacen muchos jeje

• Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. en la mía habrá pocos incluyendo incluyendo mis hijas. pero algunas si les dije que no llevaran hijos y y ahorita no e tenido problema alguno.. espero y resuelvas. suerte
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he pensado que un evento como lo es una boda debe ser exclusivamnete para adultos, sigo sin comprender porque rayos hay tanta gente q se siente ofendida por no incluir a los hijos, osea helloooooo es UNA BODA, un evento de adultossss!!! si quieren ir a la fiesta con sus chamacos para eso estan las fiestas infantiles!! en la nuestra es estrictamente NO NIÑOS, solo estaran los pajes, los cuales afortunadamente ya son niños racionales q saben no deben andar corriendo en la pista a mitad del vals.

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy, este tema crea mucho debate, algunas dicen que si otras que no, por mi experiencia puedo decirte que en mi boda solo hubo 4 niños, pero es porque en mi familia y la de mi esposo no abundan mucho los pequeños.... La mayoria de mis sobrinos o primos ya son grandes y en su familia igual.

Unos meses antes de nuestra boda fuimos al jardin a degustar nuestra cena, lo hicimos mientras se llevaba una boda a cabo, y yo estaba impresionada con la cantidad de niños que habia parecia una fiesta infantil, me quede infartada cuando en medio del vals de los novios habia un niño dando vueltas en el piso, casi tira a los novios, y yo me preguntaba DONDE ESTAN LOS PADRES DE ESE NIÑO????

Yo no estoy ni en contra ni a favor de los niños en una boda, me es totalmente indiferente, pero lo que no se me hace muy padre, es que los niños andan corriendo, saltando y haciendo miles de cosas, no es malo, al final son niños y es lo que hacen, ahi tiene que ver mucho los padres de esos peques, lo malo es que los padres lo permiten. Hay que ser padres responsables y cuidar a nuestros hijos, hacerles saber que no es el momento ni el lugar adecuado para estar jugando de esa manera.

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la idea de que tiene que haber niños en mi boda fueron 18 niños de entre 5 y 12 años y la verdad si a mi me invitaran a una boda y me dijeran que sin niños la verdad no iria pero bueno ya es cosa de cada quien, bien dicen que cada cabeza es un mundo, al menos eso yo pienso por que yo tengo 4 sobrinos y jamas los excluiria.

en verdad espero que tu boda sea lo maximo y que disfrutes tu dia

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí incluire 7 niños, les ondre una mesita para que coman juntos y un obsequio a casa uno y el salón tiene área de juegos Smiley smile

• Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Marzo 2019 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 hijos y obvio habrá niños son 52 Hasta ahorita Smiley ups por eso buscare algo para entretenerlos
    • Responder
  • Bera
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Bera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte serán pajes
    • Responder
  • Bera
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Bera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo los sobrinos... La verdad luego se hace mucho alboroto
    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Junio 2018 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tenía el mismo miedo..pero mire unas ideas que se me hicieron padre y así podemos tener entretenidos a los pequesSmiley catface

Incluirán niños en la boda?? - 1

Incluirán niños en la boda?? - 2

Incluirán niños en la boda?? - 3

Incluirán niños en la boda?? - 4

Incluirán niños en la boda?? - 5
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2019 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso si vamos a considerar a los niños, pues nosotros tenemos 2 nenas y bien traviesas jajajaja, el salón nos da la opción de hacer un área infantil discreta, con personal que este vigilando a los niños. De hecho nos dimos a la tarea de investigar si podemos hacer un área de descanso, pues como será en la noche, queremos que tengan donde descansar mientras seguimos la fiesta. jaja Saludos!

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opte por niños solo sin son familia y de los demas no invité niños,.... y hasta ahorita me ha funcionado

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre que tu boda será en jardín, en mi caso es Salón ya que será en diciembre y pues ni como hacerle, lo bueno que al parecer hay opcion en el mismo salón de hacer una zona como de juegos para los más pequeños, voy a ver si podemos ponerles los caballetes para colorear o algo asi Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son capaces de ofenderse! Ni creo que nos hagan caso jaja y se batalla más con la misma familia es lo peor.

• Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si incluire niños ya que dos de mis mejores amigas ya tienen nenes ... En mi familia no hay menores así que serán contados!
    • Responder
  • Geovany
    Novio Principiante Agosto 2017 Guerrero
    Geovany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible que no vayan niños... pero si sería bueno recordarle a losPapas la importancia de que los cuiden Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Esa es una buena duda, sobre todo porque también hay que pagar los platillos de niño,y aunque son más económicos que los de adulto, son un buen gasto.

En nuestro caso sí invitamos niños, y no fuimos de la idea de ponerles brincolín, porque pensamos que no se vería muy lindo en el jardín (arruinaría un poco la vista), pensabamos poner una agencia de niñeras con actividades, pero a la mera hora, con los ajustes al presupuesto, ya no fue posible, así que descuidamos a los niños, pero lo padre fue que ellos se la pasaron muy bien en el jardín, sí corrían de un lado a otro, pero en el jardín, sin entrar a la terraza donde fue el banquete... incluso los adolescentes que fueron pasaron mucho tiempo en el jardín cerca de una casacada que había... y yo creo que esa es la idea, que toda la gente se la pase bien.

Al final, como todos dicen, es tu boda, y lo que tú decidas es lo mejor Smiley smile

• Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria bien que fuera no niños por algunos si que son barbaros pero pues es dificil como comentan las chikas si les dices que no niños muchos no tienen en donde dejarlos!

Por eso opte por ver que les doy para entretenerlos!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo miraa ay muchas ideas..y economicas por ejemplo un librito sencillo para colorear con sus crayolitas y un botecito de dulces..en mi gusto seran sklites aparte se miran muy bonito
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gaby justo creo que haremos eso, hijos de familia cercana o de familia y amigos que vienen de fuera.

Los demás no niños.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2022 Chihuahua
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena pregunta pero a muchos no les gusta dejar a los hijos y si les dicen no niños quisa no asistan
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gustaría incluir niños ya q como dices no los cuidan y en mi caso cosa extraviada o rota lo tengo q pagar... estoy pensando solo niños de mi familia ya q todos vienen de fuera y es imposible q vengan sin ellos pero de amigos y conocidos si diré q no niños
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Esposo también tiene mucha familia así. Como quiera decidimos que no niños !! Sólo nuestra hija, y la hija de otra pareja para que se hagan compañía !!! Pero nadamas
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fer ayúdame con eso del kit, es super buena idea, pero no se me ocurre nada!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi novio no me dejará hacer eso jajaja, tendré que ceder.

• Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro plan es incluir a los peques una xq no son muchos &' les daremos un pequeño kit en el cual ellos se podrán entretener
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestras familias casi no hay niños salvo unos 6 a lo mucho, entonces los incluimos porque son niños de primos cercanos, y como nos dieron 10 pases gratis para niños con todo y menú, pues no nos preocupamos jeje pero eso sí, en los boletos especificamos cual era el "personal" y el "infantil"
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adoro a los niños, si me causa cierto dolode de cabeza que anden por ahi jejeje pero la verdad me llevo super lindo con los hijos de mis amigos y estoy segura de que igual ellos querrian estar en nuestra boda Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa