Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Franciela
Novia Experta Octubre 2017 Sinaloa

¿Ya te cayó el 20?

Franciela, el 4 de Diciembre de 2016 a las 00:15 Publicado en Organizar una boda 0 39
Hola brides! Justamente estaba pensando en mi sentir acerca de estar comprometida. Fíjense que desde que me dieron el anillo y hasta la fecha (casi 2 meses) he estado emocionada pero AÚN NO ME CAE EL 20!! Jajaja no sé si les haya pasado a ustedes pero en lo personal hasta el día domingo que acaba de pasar fue cuando comencé a creérmela pues fue nuestra presentación en la iglesia. Y ustedes... ya les cayó el 20?

39 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 8 de Diciembre de 2016 a las 10:51
  • I
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no, jajaja estoy suuuper feliz y suuper emocionada, entusiasmada viendo proveedores pero , no me ha caido el 20 aun, supongo

• Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gissel nosotros ya apartamos el salón y sigo sin creérmela jajajaja yo creo que me la creeré el día que salga de mi boca el ACEPTO
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando aun mi anillo Asi q aunque ya compramos las cosas para los arreglos y los recuerdos ya los tenemos siento q aun no me la creo por completo creo q cuando ya tengamos contratado minimo el salon ya sentire que ya es real
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso asi con mi anillo y me sigue pasando con la boda estoy a 1 mes del dia B. Y estoy q aun no me la creo y eso q ya tenemos todo listo. Crei q cuando tubiera las invitaciones ya me la creria pero no jajaja. Ya q vea mi vestido x ultima vz alo mejor y ya me la creo jaja . Y fijense q mi novio esta justa mente igual. Nos dicen q ya hasta q estemos en la iglesia dando el "Si Acepto" nos la vamos a creer jaja..
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja creo que a mí me cayó un día antes Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pensé que era la única que por estres aprieta los dientes... tenemos que relajarnos y disfrutar cada momento Smiley smile a mi me quedan 13 dias, solo espero que al menos dias de espera no apriete mas la dentadura jajajaja... Saludos y felicidades!
    • Responder
  • Claudia
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 3 semanas de la boda me cayó el 20!! porque? porque fue cuando recogí mi hermoso vestido para llevarmelo a casa!! Ayer por fin fue mi prueba de maquillaje y peinado con velo y accesorios y ya me cayó pero el 30! jajajaja ahorita con pensar que en 13 días me caso me pongo mas nerviosa y estresada por lo que hace falta concluir, espererar 1 año 2 meses esa fecha especial y saber que ahora si ya será me llena de emoción Smiley heart
    • Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Sofía ya verás que todo te saldrá muy bien! 😊 Disfruta estos últimos días
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a mi tampoco me ha caido el 20, aunque mi cuerpo empieza a tener estragos, ya no duermo muy bien y aprieto los dientes del estres, aun me faltan 75 dias😯, sin embargo aunque ya tengo mi vestido y ya llevamos los papeles a ala iglesia aun no me cae el 20, quiza el mero dia
    • Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Vianey!! Yo creo que estaré igual que tú jajaja besos linda 😘
    • Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual yo Yeni!
    • Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes Ivonne, yo también he estado pensando en eso. Se siente raro saber que dejaremos a nuestros padres para formar nuestra propia familia pero es algo que tiene que pasar y verás que todo irá bien. Tendremos a nuestros padres siempre apoyándonos y además un esposo que nos ama así qué hay que pensar positivo y verás que todo saldrá de lo mejor.
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún no tampoco!! Estoy muy emocionada y feliz pero no me cae el 20 jajaja
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja crei que era la unica que aun no reaccionaba jaja.. cuando comence mis preparativos estaba super feliz, emocionada, y al pasar de los meses no lo creia, cuando compre mi vestido y me mire al espejo x primera vez vestida de novia dije "Es real, me voy a casar" y hasta la fecha la emocion y la felicidad han aumentado, pero exactamente que me caiga el 20 aun no!.. estoy a 12 dias y sigo de lo mas normal, creo q los nervios y el salto a la realidad me llegara el dia de mi boda!Smiley laugh

• Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Karina! Ya mero! Que emoción y mucha suerte!
    • Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas Yess?
    • Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así es Erika! En el momento que me hacían las preguntas durante la presentación pensaba: Dios mío me voy a casar!! Jajajaja pero aún no me la creo del todo ☺️
    • Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Fhany! Disfruta mucho estos últimos días de soltera 😄
    • Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que padre Mayis! Porque he escuchado que muchas novias se estresan demasiado durante los preparativos y no disfrutan la etapa. Estoy dispuesta a disfrutarla al máximo 😁
    • Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen a mí también me faltan 11 meses, yo me caso en octubre y tengo 2 meses comprometida jajajaja pero aún no me la creo. Estoy muy feliz y trato de disfrutar cada preparativo que hago 😁
    • Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo compres nos cuentas qué tal te fue Paola 😊
    • Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Coral y hay que disfrutarla mucho porque son nuestros últimos días de soltera 😂
    • Responder
  • Coral
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja estoy completamente igual, tengo 20, siempre quise casarme joven, y porsupuesto con mi prometido, que tenemos 5años de novios, no me ha caido el veinte, jajahaja si pienso en esas cosas y todo pero aun no me la creo, que bella etapa, Dios nos de muchos años mas de vida para poder recordarla, cuando me ponia nerviosa por casarme jajahajajaja 🙊
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya un poco después de tres meses jeje creo que el día que compre el vestido ya voy a decir que me cayó el 20
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta casi nada ami 11 meses y según ami ya me cayo pero no creo jajaj se me hace que sera hasta ese día que este.frente al altar jaja
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos cae el 20 en diferentes momentos. A mi me cayo hasta el dia de la boda jajaja Smiley xd Si enserio!! Durante toda la planeacion (que fue poco menos de un año) NUNCA estuve nerviosa solo emocionada y obvio muuy feliz Smiley catface pero yo sentía como si estuviera planeando una fiesta mas y hasta el mero dia ya que me estaban arreglando sas!! Que me llegan los nervios y fue cuando me cayo el 20: "Me voy a casar!! Me voy a casar!!" Solo podia pensar eso Smiley tongue jejeje como ves??
    • Responder
  • Fhany
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guerrero
    Fhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje aun no y ya me faltan 17 días y solo ando muy nerviosa pero aún no me la creo que pronto ya no estaré con mis padres y me convertiré en toda una señora jejeje
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena tienes toda la razón a mi me pasó cuando hicimos las platicas, dije ahhhhh caray!!
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm estoy consiente pero aún veo el día muy lejano...
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja estoy igual !! A mi me faltan 12 días para mi boda y aun no me la creo Jajaja
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio lo veia tan lejano que decía aún falta, ahora que estoy a 7 días y e estado asiendo males es cuando me a caído el 20, que si es vrdd y que dejaré mi casa y a mi no se si a todas las novias jeje, e tenido sentimientos encontrados y ver a mi llorar me hace mi corazón partirse en dos y decir ya no quiero casarme, pero se que en algún momento de la vida como dicen tendría que volar y dejar mi hogar.. así que apenas a 7 días me a caído el 20 jeje..
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual, me comprometí en mayo y hasta el 19 de noviembre que fue mi presentación y que compré mi vestido fue cuando dije "me voy a casar" Smiley surprise
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa