Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí

Ser mas grande que el novio? edades!!

Gaby, el 19 de Octubre de 2016 a las 22:41 Publicado en Organizar una boda 0 72
Smiley love hola hermosas! La mayoria y quiza hasta mejor visto es que el novio sea mas grande de edad que la novia (bueno en estatura tambien! Jaja) en nuestro caso yo le llevo un anito y 3 meses a mi FM! Soy la unica? Que opinan? Y digamos si fueran mas anitos 5 o 10 que tanto influye que sea mas grande la mujer? P.D el amor siempre reinara si es verdadero sin importar esas cosas pero no podemos negar a veces es raro. Suerte gracias por leerme Smiley surprise Smiley heart

72 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 25 de Octubre de 2016 a las 09:31
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creó que cuando encuentras a la persona, no importa si se llevan muchos años...

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2017 Querétaro
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo te comprate que le llevo dos años a mi novio, como pude leer en algunos comentarios en algunos casos puede si influir en el aspecto de la madures, pero no me refiero a que el sea un niño que no sabe nada, siemplemente tiene diferentes vivencias e igual actua diferente antes algunas circunstancias , pero no impedira que sean felices y se amen con todo su ser que es lo principal. como consejo siempre hablen de todo y expresen sus sentimientos tanto buenos como malos, eso los hara estar en sintonia .

• Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le llevo 4 y medio años a mi FM y me sentía rara ya que el prototipo siempre ed de q el debe ser mayor
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le llevo 1 año pero solo por unos meses soy mayor luego me alcanza y somos de la misma edad jaja

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja lei tu debate y me senti vieja jajaja no te creas, yo le llevo nada mas y nada menos que 8 años a mi marido. Si afecta en muchos sentidos, sobre todo en lo que se ha vivido, la manera de reaccionar ante la vida, la manera de ver la vida. Pero he tenido la fortuna de que mi esposo sea un hombre maduro para su edad y aunque tiene sus resbalones comprente que muchas cosas yo se las digo porque ya las pase y toma en cuenta mucho mi consejo.

El amor es amor a la edad que sea, pero hay que estar concientes que se tiene que ser paciente y tolerante con muchas cosas cuando somos mayorcitas que ellos jajaja.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo yo soy un año mas grande que mi FM y la vdd es que el resulto con mas experiencia que yo mucho mas a pesar de la edad y no siento que importe la edad y menos hablando de un año (ademas nos vemos mas chicos de nuestra edad) mas si tal ves se verian a simple vista incluso y lo vivido mas, pero dicen que les gustan a los chicos las mujeres maduras , quien sabe si aplique en todos los hombres , pero como dices reina el amor y nada mas importa ! saludos

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2018 Guanajuato
    Miroslava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a minovio le gano con 10 meses mas o menos (él se ve mas grande por cierto jajajajaja) y entre amigo si hay ese cotorreo de que lo agarre pollito o que soy asalta cunas pero es entre amigo y es divertido porque cuando estamos bromeando le digo "respeta mis canas" jajajajjajajaja no te preocupes nos gustan los chiquitos jajajjaja

• Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Agosto 2017 Coahuila
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno al menos no sere la unica jeje, yo tambien soy un poco mas grande que mi fm solo 1 añito y 3 mesesitos!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love hola meli! Que bueno que se lleven bien! Aqui en el debate la pregunta es sobre los casos "al revez" osea la mujer mas grande jeje suerte
    • Responder
  • Meli
    Novia Frecuente Enero 2028 Ciudad de México
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi novio me lleva 11 años y no es impedimento ni obstáculos... De pronto tenemos nuestros topes pero nada feo ni nada así que no tiene nada que ver Smiley love

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Vicca!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Edely! tienes toda la razon

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si realmente no importa la edad solo queria ver sus opiniones y creo TOOODAS coinsidimos en que no importa! Gracias Smiley heart suerte Smiley winking

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

te entiendo perfectamente Paola pero es bien porquito lo que tu le llevas 5 meses no es nada, yo le llevo un año tres meses y esos tres meses (donde él dice ya son 2 años) son horribles jaja

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maggy me da mucho gusto que se lleven bien a pezar de todo (incluyendo la edad) suerte Smiley heart

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm te dire que NO.. yo soy mayor que mi prometido Tengo 25 y el 21 y nos entendemos tambien que en lo que llevamos de relacion no hay problemas de peleas y eso, estamos en la misma sintonia somos un equipo , cuando no cede el soy yo. fisicamente el no aparenta que sea menor que yo, asi que nadie se da cuenta que soy mas Grande, asi que no la edad no importa.. por que hay amor.

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos llevamos realmente por 5 meses aunqe me siento vieja yo porqe cumplo primero jejeejejeje
    • Responder
  • Nalle
    Novia Experta Octubre 2017 Hidalgo
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad nada tiene que ver, mientras tu te sientas feliz, plena y enamorada lo demás es lo de menos Smiley winking
    • Responder
  • Dianna
    Novia Adicta Diciembre 2018 Puebla
    Dianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras ustedes esten bien, se lleven bien... eso no importa.. No le hagas mucgo caso a los estereotipos de la sociedad... si tu eres feliz adelante...

• Responder
  • W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues opino no tiene nada que ver, si se entienden bien y se aman, pues no le veo problema jeje
    Yo con mi esposo me llevo meses jeje y somos diferentes pero es bonito a pesar de que tenemos casi la misma edad
    • Responder
  • Mitca
    Novia Experta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Mitca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues no es mi caso porque mi ahora esposo me lleva un año siete meses, pero en mi familia conozco dos tias le llevan a sus esposos 5 años y estan muy felices de la vida asi que no importa la edad sino el amor que se tengan!!

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Gaby, no eres la única.
    En mi familia materna todas las mujeres (son cuatro) le llevan 1 año o más a sus maridos, y uno de mis tíos su esposa le lleva 5 años, y créeme que no se nota.
    Así que tranqui, como tú misma lo has dicho, el amor reina y no importa la edad mientras sea sincero. Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM es más chico que yo por 1 año 1 día Smiley smile

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mama es mas grande que mi papa por un año y meses ..

es normal solo que la sociedad esta muy acostumbrada a algo y cuando sale de la rutina se espantan pero relajate mientras ustedes se lleven bien los años no importan

• Responder
  • Julio Matus
    Novio Nuevo Diciembre 2016 Veracruz
    Julio Matus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi priometida me lleva un año ocho meses y dieciocho días y se enoja cuando le digo que es más grande que yo jejeje

• Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le llevó a mi Osito (así le digo a mi novio) 4 años !!!! Y nos entendemos bien !!!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda..... La misma pregunta me hacia yo pero a diferencia yo le llevo a mi FM 4 años de diferencia me sentí mal al principio pero el hizo q me dejara de importar..... Aunque avece me preguntó en si esta mal eso o no?
    • Responder
  • Genesis
    Novia Principiante Noviembre 2016 Jalisco
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi esposo le llevo 5 años!!!!! para el amor no hay edad Smiley love

• Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Diciembre 2018 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad esque siento que la edad no importa yo igual ñe llevo 1 año a mi novio pero para el amor no hay edad
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la edad si importa cuando el hombre tiene menos de 27 aun no sabe bien lo q quiere y dicen q la mujer madura antes q el hombre. Casi siempre he tenido novios menores q yo, estábamos en diferente sintonía, pero nunca me funcionó hasta ahora, mi novio cumplió 29 en junio y yo cumplo 31 este mes, aunq mentales tengo 25 jajaja, nos entendemos muy bien, puedo ser la niña y q el me consienta y cuide o biseversa
    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un tema de machismo con el que hemos crecido y asi nos educaron tal vez(comunidad,escuela incluso en la casa a veces), debe ser mas grande de edad, mas alto, ganar mas, etc etc ... creo que las diferencias de edad significativas 10,15, 20 años no se si podrian ser desventaja en cuestion a los gustos, musica cosas por el estilo incluso ideas pero no creo que sea un factor importante Smiley smile

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que hay un punto en el que esa diferencia desaparece y es cuestión de madurez o edad mental. Mientras ustedes se amen y estén bien con eso, entonces está perfecto Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa