hola hermosas! La mayoria y quiza hasta mejor visto es que el novio sea mas grande de edad que la novia (bueno en estatura tambien! Jaja) en nuestro caso yo le llevo un anito y 3 meses a mi FM! Soy la unica? Que opinan? Y digamos si fueran mas anitos 5 o 10 que tanto influye que sea mas grande la mujer? P.D el amor siempre reinara si es verdadero sin importar esas cosas pero no podemos negar a veces es raro. Suerte gracias por leerme
Hola yo te comprate que le llevo dos años a mi novio, como pude leer en algunos comentarios en algunos casos puede si influir en el aspecto de la madures, pero no me refiero a que el sea un niño que no sabe nada, siemplemente tiene diferentes vivencias e igual actua diferente antes algunas circunstancias , pero no impedira que sean felices y se amen con todo su ser que es lo principal. como consejo siempre hablen de todo y expresen sus sentimientos tanto buenos como malos, eso los hara estar en sintonia .
Jajaja lei tu debate y me senti vieja jajaja no te creas, yo le llevo nada mas y nada menos que 8 años a mi marido. Si afecta en muchos sentidos, sobre todo en lo que se ha vivido, la manera de reaccionar ante la vida, la manera de ver la vida. Pero he tenido la fortuna de que mi esposo sea un hombre maduro para su edad y aunque tiene sus resbalones comprente que muchas cosas yo se las digo porque ya las pase y toma en cuenta mucho mi consejo.
El amor es amor a la edad que sea, pero hay que estar concientes que se tiene que ser paciente y tolerante con muchas cosas cuando somos mayorcitas que ellos jajaja.
A mi me pasa lo mismo yo soy un año mas grande que mi FM y la vdd es que el resulto con mas experiencia que yo mucho mas a pesar de la edad y no siento que importe la edad y menos hablando de un año (ademas nos vemos mas chicos de nuestra edad) mas si tal ves se verian a simple vista incluso y lo vivido mas, pero dicen que les gustan a los chicos las mujeres maduras , quien sabe si aplique en todos los hombres , pero como dices reina el amor y nada mas importa ! saludos
Novia Experta
Noviembre 2018
Guanajuato
Miroslava ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo a minovio le gano con 10 meses mas o menos (él se ve mas grande por cierto jajajajaja) y entre amigo si hay ese cotorreo de que lo agarre pollito o que soy asalta cunas pero es entre amigo y es divertido porque cuando estamos bromeando le digo "respeta mis canas" jajajajjajajaja no te preocupes nos gustan los chiquitos jajajjaja
Ver mensaje citado hola meli! Que bueno que se lleven bien! Aqui en el debate la pregunta es sobre los casos "al revez" osea la mujer mas grande jeje suerte
Pues mi novio me lleva 11 años y no es impedimento ni obstáculos... De pronto tenemos nuestros topes pero nada feo ni nada así que no tiene nada que ver
te entiendo perfectamente Paola pero es bien porquito lo que tu le llevas 5 meses no es nada, yo le llevo un año tres meses y esos tres meses (donde él dice ya son 2 años) son horribles jaja
Hola Maggy me da mucho gusto que se lleven bien a pezar de todo (incluyendo la edad) suerte
Súper Novia
Diciembre 2016
Tamaulipas
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mmmmm te dire que NO.. yo soy mayor que mi prometido Tengo 25 y el 21 y nos entendemos tambien que en lo que llevamos de relacion no hay problemas de peleas y eso, estamos en la misma sintonia somos un equipo , cuando no cede el soy yo. fisicamente el no aparenta que sea menor que yo, asi que nadie se da cuenta que soy mas Grande, asi que no la edad no importa.. por que hay amor.
Mientras ustedes esten bien, se lleven bien... eso no importa.. No le hagas mucgo caso a los estereotipos de la sociedad... si tu eres feliz adelante...
Novia VIP
Octubre 2017
Campeche
Wen. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues opino no tiene nada que ver, si se entienden bien y se aman, pues no le veo problema jeje Yo con mi esposo me llevo meses jeje y somos diferentes pero es bonito a pesar de que tenemos casi la misma edad
Hola nena, pues no es mi caso porque mi ahora esposo me lleva un año siete meses, pero en mi familia conozco dos tias le llevan a sus esposos 5 años y estan muy felices de la vida asi que no importa la edad sino el amor que se tengan!!
Novia Experta
Septiembre 2018
Distrito Federal
Edely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tranquila Gaby, no eres la única. En mi familia materna todas las mujeres (son cuatro) le llevan 1 año o más a sus maridos, y uno de mis tíos su esposa le lleva 5 años, y créeme que no se nota. Así que tranqui, como tú misma lo has dicho, el amor reina y no importa la edad mientras sea sincero.
Mi mama es mas grande que mi papa por un año y meses ..
es normal solo que la sociedad esta muy acostumbrada a algo y cuando sale de la rutina se espantan pero relajate mientras ustedes se lleven bien los años no importan
Hola linda..... La misma pregunta me hacia yo pero a diferencia yo le llevo a mi FM 4 años de diferencia me sentí mal al principio pero el hizo q me dejara de importar..... Aunque avece me preguntó en si esta mal eso o no?
Creo q la edad si importa cuando el hombre tiene menos de 27 aun no sabe bien lo q quiere y dicen q la mujer madura antes q el hombre. Casi siempre he tenido novios menores q yo, estábamos en diferente sintonía, pero nunca me funcionó hasta ahora, mi novio cumplió 29 en junio y yo cumplo 31 este mes, aunq mentales tengo 25 jajaja, nos entendemos muy bien, puedo ser la niña y q el me consienta y cuide o biseversa
Guanajuato
Caro ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es un tema de machismo con el que hemos crecido y asi nos educaron tal vez(comunidad,escuela incluso en la casa a veces), debe ser mas grande de edad, mas alto, ganar mas, etc etc ... creo que las diferencias de edad significativas 10,15, 20 años no se si podrian ser desventaja en cuestion a los gustos, musica cosas por el estilo incluso ideas pero no creo que sea un factor importante
Pues yo creo que hay un punto en el que esa diferencia desaparece y es cuestión de madurez o edad mental. Mientras ustedes se amen y estén bien con eso, entonces está perfecto