Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México

Repartir invitaciones!! me choca!

Eli, el 15 de Diciembre de 2016 a las 23:53 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola brides! Llegó el momento de repartir invitaciones y lo odio! Será que no soy normal? Pero me choca xq todo mundo nos ostiga con las mismas preguntas una y otra vez además estoy cuidando mi peso pues me cuesta mucho mantenerme y ahora resulta que todo mundo nos invita a comer! Encima de eso soy super melindrosa con la comida (no como nada de pollo entre otras cosas) estoy en un aprieto. Me mata la ansiedad. Alguien más pasa por esto?

29 Respuestas

Última actividad por Eli, el 21 de Diciembre de 2016 a las 23:40
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Smiley cry de verdad esta etapa es tortura China
    • Responder
  • Ana Valenzuela
    Novia Adicta Noviembre 2017 Sonora
    Ana Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja a mí el día que me dieron el anillo me preguntaban la fecha Smiley surprise nunca faltan esas situaciones, pero hay que disfrutar cada etapa, después te vas a acordar y te vas a reir de estas anécdotas =)))

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente. Y no es como que no quieras ser amable, es que a veces ya no puedes mas

• Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2017 Yucatán
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas razón nena y termine disfrutando esto xq la verdad me esta matando el estés Jajajaja
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es el plan hermosa y lo que trato pero muchos no se están dejando en especial los que son padrinos y es una linda atención pero me Harta.
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esta costando mucho hermosa, creo que es lo único que no estoy disfrutando
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea pero en cuanto les llamó y les digo la palabra "invitación" luego luego empiezan las mil invitaciones a comer, cenar etc y si les decimos no puedo nos dicen que nosotros pongamos el día con tal de que vayamos! Muy difícil de evadir Smiley cry
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encantó tú comentario y tienes razón es tedioso y fastidia estar así.
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y es muy estresante pero por eso lo comentó aquí xq así podemos desahogarnos todas Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Pon pretextos para irte, tienes que repartir más o algo. Creo que s normal tengas estos sentimientos! Ánimo
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, además muchos te preguntan cosas que ni al caso por ejemplo a mi han preguntado ¿y cuanto les costo la boda en total? Osea eso que! !
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! De plano deberían de darse por correo y ya Jajajaja pro trata de calmarte hermosa xq tu organismo lo resintió
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé Smiley cry y es difícil xq sino comes se toma como falta de respeto y pff problemas en realidad es mi mayor preocupación pues hay muchas cosas que no como.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no ando en eso, pero por tu experiencia y el de otras chicas ya me imagino lo que me espera. y de tuuuu!!! mi familia son bien platicadores jajaja asi que no quiero ni imaginar

• Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Agradezco mucho a todas por sus comentarios y anécdotas Smiley kiss dan como ganas de enviar todo por correo, no? Jajajajaja en fin ya se nos ocurrirán mil formas de evadir lo incómodo de esta etapa jiji AMO ESTA COMUNIDAD.
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya see, yo aun no anuncio nada y aun así no falta que te dien hazlo de tal o cual manera... en fin creo que todas te entendemos...
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Diciembre 2016 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se todo mundo pregunta lo mismo y solo se la pasan criticando jajaja con ganas de dejar la invitación debajo de la puerta y correr!!!
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo... ya me preocupé x que nosotros vamos a empezar con eso 😥😥
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me choca! aveces me dan ganas de hacer un video tipo XV de Rubí para no andar casa por casa

• Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2022 Chihuahua
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta tiempo para eso pero leerte me dice que puedo hacer o que hacen las personas jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hacíamos es que les decíamos que ya habíamos comido o cenado y que teníamos mas invitaciones por entregar y solo nos entre teníamos un ratito platicando en cada casa para no ser groseros
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena lo mismo me pasó medio mundo entre el refresco y las galletas pero disfruta de todo este proceso.
    • Responder
  • Claudia
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue que al llamarles para dar aviso de que iré a entregarles invitaciones mencionaba que solo iba de pasada ya que tenia mas pendientes por hacer, asi ellos no me entretenían, o es mas! Se los entregaba en la puerta de sus casas, una leve platicadita y me despedía Smiley xd
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2017 Yucatán
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy así por mismo me choca en verdad, luego ni entienden que no te puedes quedar mucho tiempo xq tienes otras 100 invitaciones que repartir. Todos te hacen las mismas preguntas

Repartir invitaciones!! me choca! - 1
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no se por qué pero te imaginé como el meme que avienta la mesa jajajaja tranquila nena, no es necesario que aceptes todas las invitaciones a comer, las personas entenderán que andan ocupados con los preparativos, pero hacer un sacrificio de vez en cuando está bien, quizá termines disfrutando las visitas Smiley smile
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooooo!! La semana pasada empece igual a repartir invitaciones y sii eso de que te inviten todos a comer o te llenen de agua pff aparte vas a entregar invitación y parece que te quedas a platica pre nupcial! Jiji a mi también me choca poquito,, después pense (porqué nunca pense en invitación electrónica ) xD pero pues sólo nos casamos una vez Smiley winking no nos queda más que disfrutar la ostiguidad de los invitados! Jiji
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal con la excusa que no te puedes quedar, que muchas gracias pero tienes que seguir entregando invitaciones y así te abstienes de esa ansiedad de comer lo que no debes comer !!
    Suerte !
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, principalmente con la comida, yo soy vegetariana ya veces no mi tía se acuerda .-.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa