Hola brides!
Me desapareci por un tiempesito. Tuve días muy complicados, les platico que no ha sido nada fácil estos días, ya hasta a punto de cancelar todo. Pero gracias a mi prome (que me tranquiliza siempre) respire profundo y seguimos con los planes.
Bueno les platico, este fin de semana tuvimos nuestras platicas prematrimoniales. Fue algo lindisimoo!! Respeto totalmente las religiones y todo chicas, pero en verdad les quiero compartir, creo que Dios las tenía preparadas especialmente para nosotros. Todo fue tan lindo y perfecto.
Hablaron de muchas de las cosas que nosotros ya pasamos, por eso de ya vivir juntos, y de lo complicado que puede ser la vida en un matrimonio si no tienes a Dios en la vida de ambos. Me encantó que el sacerdote no nos juzgo por el hecho de vivir juntos, hasta me hizo sentir super bien y feliz de que tome la mejor decisión de la vida. Y mi prome, que les digo es un hermoso, iba super dispuesto a escuchar y aprender, y a diferencia de la mayoria que los llevaron a fuerzas, el iba encantado y salio con muchisimos animos!!
La verdad chicas es una experiencia super linda, y si les toca ir "por requisito" les recomiendo vayan con toda la disposicion y apertura de aprender y escuchar las experiencias de matrimonios que ya tienen tiempo juntos. Es maravilloso cuando comparten sus experiencias!
Les mando un abrazote y les dejo unas fotitos!!
Prematrimoniales1
Prematrimoniales2
Prematrimoniales3.
Prematrimoniales4.