Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Candy
Novia Experta Abril 2017 Nuevo León

Platicas prematrimoniales

Candy, el 27 de Septiembre de 2016 a las 17:08 Publicado en Antes de la boda 0 26

Hola brides!

Me desapareci por un tiempesito. Tuve días muy complicados, les platico que no ha sido nada fácil estos días, ya hasta a punto de cancelar todo. Pero gracias a mi prome (que me tranquiliza siempre) respire profundo y seguimos con los planes.

Bueno les platico, este fin de semana tuvimos nuestras platicas prematrimoniales. Fue algo lindisimoo!! Respeto totalmente las religiones y todo chicas, pero en verdad les quiero compartir, creo que Dios las tenía preparadas especialmente para nosotros. Todo fue tan lindo y perfecto.

Hablaron de muchas de las cosas que nosotros ya pasamos, por eso de ya vivir juntos, y de lo complicado que puede ser la vida en un matrimonio si no tienes a Dios en la vida de ambos. Me encantó que el sacerdote no nos juzgo por el hecho de vivir juntos, hasta me hizo sentir super bien y feliz de que tome la mejor decisión de la vida. Y mi prome, que les digo es un hermoso, iba super dispuesto a escuchar y aprender, y a diferencia de la mayoria que los llevaron a fuerzas, el iba encantado y salio con muchisimos animos!!

La verdad chicas es una experiencia super linda, y si les toca ir "por requisito" les recomiendo vayan con toda la disposicion y apertura de aprender y escuchar las experiencias de matrimonios que ya tienen tiempo juntos. Es maravilloso cuando comparten sus experiencias!

Les mando un abrazote y les dejo unas fotitos!! Smiley smile

Prematrimoniales1

Prematrimoniales1

Prematrimoniales2

Prematrimoniales2

Prematrimoniales3.

Prematrimoniales3.

Prematrimoniales4.

Prematrimoniales4.

26 Respuestas

Última actividad por Candy, el 29 de Septiembre de 2016 a las 15:02
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nenaa! Es un hermoso, me encanta su forma tan linda de ser. Muchas gracias bonitaa! Smiley smile

• Responder
  • Carlos y Jessica
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Carlos y Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja siii te entiendo Smiley tongue mas vale ya estar preparados con taaantas cosas que hay que hacer Smiley surprise tambien te encantara la presentacion ya vez que el padre es bien alivianado jeje

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, es muy divertido que ellos sean de la iniciativa. Y no neni, hasta enero. Fuimos super pronto a la platicas jajja ya que no nos queriamos topas mas adelante con no poder asistir. Nervios! jaja

• Responder
  • Carlos y Jessica
    Carlos y Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja sii justo eso dijo mi prom tambien que teniamos que empezar a ir jaja y ya tuvieron su presentacion??

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que si nena, estan hermosas! A mi me super encantaron. Mi prome no es mucho de ir a la iglesia, y salio de ahi diciendome, hay que empezar a ir a misa y yo Smiley surprise! jajjajaa Quien sabe que nos hicieron, pero estan super lindaas, me encantaron. Gracias bonita por compartir!! Smiley smile

• Responder
  • Carlos y Jessica
    Carlos y Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que boniiitoo.. nosotros tambien las tomamos en san jorge martir.. es una experiencia hermoooosa! ni novio tambien salio encantado y dice que con mas ganas de casarse jiji... en nuestra presentacion incluso le dijimos al padre que nos encantaron las platicas y que nos gustaria muchisimo ser parte de las parejas que las da.. el se alegro mucho y nos paso el contacto para empezar a participar en ellas... me da mucho gusto que tambien les haya ido muy bien Smiley laugh

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!

Si es algo maravilloso, y es verdad como estan hechas particularmente para nosotros. Por ejemplo, nosotros super desanimados por la parte economica y oh sorpresa los matrimonios hablaron mucho acerca de eso, fue muy lindo. Que bueno que a ustedes les fue super bien y que no hayan desistido de sus planes. Te mando un abrazote!

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii nenaa, es algo super lindo. No te niego que si es super cansado. Te recomiendo llevar chocolates y paletas, por eso del bajon de azucar, jajja. Pero creeme que no te arrepentirás! Es algo maravilloso y aprendes muchisimoo!! Un abrazotee! Smiley smile

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena! En la parroquia San Jorge Martir, en San Nicolas, Nuevo León. Hermosa iglesia!! Smiley smile

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena! Uno va con muchas ideas que ni son, hasta que estas ahi comprendes el por que de este requisito, es algo maravilloso! Como nos dijeron pongan a Dios como base de toda su vida y matrimonio y lo demas se da solito. Muchas gracias nena y me da gusto que tambien les hayan servido a ustedes, bendiciones!

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! Muchas gracias, y si estamos super enamorados, Dios nos coloco en el momento y lugar indicado para conocernos! Smiley smile Muchas gracias y tambien te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven tan enamorados en las fotos... dicen que el matrimonio consta de la pareja y dios... mucho éxito en su matrimonio
    • Responder
  • Claudia
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Candy Smiley smile yo me quedé con el mismo entusiasmo y aprendizaje que tú, fue toda una semana y se nos hizo muy pesado pero vale la pena; sinceramente yo pensé que en las pláticas nos iban a señalar mucho lo que hacemos mal pero recibimos testimonios y consejos de parejas de años de casados y la importancia de incluir a Dios en nuestro matrimonio, me da mucho gusto que udes también lo hayan disfrutado Smiley smile saludos! !!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Distrito Federal
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adonde asististe??
    • Responder
  • Melisa
    Novia Frecuente Enero 2017 Nuevo León
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!
    Nosotros las tenemos esté domingo y al principio nos dio medio flojera porque serán casi todo el día 10 hrs en total con un break para la comida.
    Pero al leerte ya me dieron ganas de ir.
    Muchas Gracias!!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi me paso algo similar, estaba tan estresada que estaba a punto de cancelar todo, pero esas platicas tienen un no se que que te hacen sentir diferente, justo los temas te llegan como anillo al dedo. la verdad que comparto tu experiencia, y lo mejor que es un paso importante para todo los tramites. Saludos mujer

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena, pero no es Dios quien lo hace, es el hombre como tal. Dios nos ama y nos acepta tal y como somos. Te lo comento porque eso fue lo que me dijo el padre y que me hizo sentido, salimos felices. Un abrazo!!

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayra! sii vaya que si, algunas platicas si estaban super fuertes, con ganas de decir sabes que siempre no jaja, pero es vdd te das cuenta si quieres seguir adelante o no. Gracias bonitaa! Smiley smile

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, wooow, creo que nosotros mismos nos juzgamos, Dios nos ama tal y como somos!! Gracias nena, te mando un abrazo de vuelta! Smiley smile

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Que bueno que les fue bien en sus platicas, nosotros hoy tenemos la ultima y también nos fue super bien, se tocan temas muy interesantes y tal vez en algunos temas diferimos de la opinión de la iglesia sin embargo se respeta.

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena! Sii estan geniales, me gustaron mucho!! Un abrazote!

• Responder
  • Candy
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nenaa! Si es una experiencia super bonita. Y vaya que si sales mas enamorados, jejeje Me da mucho gusto nena que les vaya tambien super padre. Felicidades y muchas bendiciones, te mando un abrazote!!

• Responder
  • Argentina
    Novia Frecuente Marzo 2017 Coahuila
    Argentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosos!! yo tambien estoy con mi platicas matrimoniales y nos citaron 4 domingos y ya nos falta solo uno y como experiencia mi novio al principio sin nisiquiera haber entrado a una platica no queria ir pero entro a tomar la primera y le encanto el participaba mucho y salio super motivado!! ya estamos por terminar y estamos felices en verdad ayudan mucho las platicas en lo personal me siento mas enamorada!!

me alegra que le aya ido bien!! Bendiciones!! Smiley heart

• Responder
  • Viviann
    Novia Frecuente Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre q les gustaron, a mi tmbn me encantaron mis pláticas
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre q te gusto! Eso creo que es la clave de todo, saber que tenemos a Dios como aliado y no como juzgador!! felicidades y sigue asi con esa actitud!! un abrazote!!

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya fuimos y muchas personas nos dijeron ahi se van a dar cuenta si siguen adelante o se cancela Y ya estamos a 2meses de casarnos mi fm salimos mucho más motivados y enamorados osea 1000% seguros del paso que vamos a dar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa