Pues les cuento chicas que ya estoy a 71 dias de mi boda y ando bien campante como si nada pasara, me falta todo para poder casarme por la Iglesia catolica y ni hemos ido a las platicas, me faltan los bocados, la cerveza, el grupo, los centros de mesa,cabina fotografica, etc,etc. aun no me hacen prueba de mi vestido:/
Y aqui si me puedo desahogar no me gusta pedirle nada a mi prometido siempre se anda quejando por tanto gasto que tenemos y les confieso que por eso yo la verdad ni me muevo:o creen que estoy bien?
Hace unos dias preferi conseguir dinero para poder comprar unas cosas para la despedida de soltera que pedirle.... ¿Que me aconsejan? ¿Cuantas como yo?
Mi madre pasa recordandome todo el tiempo que no me muevo ya que ni se me ven ganas de casarme, pero sueño con eso en verdad pero lo que les platique es lo que me detiene....
Empece a trabajar por lo mismo pero a la semana me corrieron jajajaja por faltar xDD
Ayuda:c
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
8 pasos para pedir perdón a tu pareja
Pedir perdón no siempre es fácil. Sin embargo, es un paso imprescindible para...

Requisitos para matrimonio
Requisitos para boda civil en Baja California: el paso a...
Rodeado del Mar de Cortés, Baja California es un destino de bodas de ensueño....

Consejos para la vida en pareja
Cómo tener una relación sana y duradera ¡en 10 pasos!
¡Que no haya un día que no se quieran más que el día anterior pero menos que el...