Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Febrero 2017 Chihuahua

¿que me pasa?

Yessenia, el 15 de Diciembre de 2016 a las 20:15 Publicado en Organizar una boda 0 9

Pues les cuento chicas que ya estoy a 71 dias de mi boda y ando bien campante como si nada pasara, me falta todo para poder casarme por la Iglesia catolica y ni hemos ido a las platicas, me faltan los bocados, la cerveza, el grupo, los centros de mesa,cabina fotografica, etc,etc. aun no me hacen prueba de mi vestido:/
Y aqui si me puedo desahogar no me gusta pedirle nada a mi prometido siempre se anda quejando por tanto gasto que tenemos y les confieso que por eso yo la verdad ni me muevo:o creen que estoy bien?
Hace unos dias preferi conseguir dinero para poder comprar unas cosas para la despedida de soltera que pedirle.... ¿Que me aconsejan? ¿Cuantas como yo? Smiley sad
Mi madre pasa recordandome todo el tiempo que no me muevo ya que ni se me ven ganas de casarme, pero sueño con eso en verdad pero lo que les platique es lo que me detiene....
Empece a trabajar por lo mismo pero a la semana me corrieron jajajaja por faltar xDD

Ayuda:c

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Diciembre de 2016 a las 09:09
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesenia, creo que estás en una posición evasora es decir dejar-perder, y vas a ir perdiendo muchas cosas por la vida, es más fácil dejarlo que afrontarlo, un poco más de proactividad y conseguirás muchas cosas.

perdona si soy un poco ruda, pero es asertivo y sé que no soy nadie para opinar, solo quiero ayudarte a ver lo a veces nos pasa y nos es difícil poder darnos cuenta, ten confianza en ti y lo podrás resolver, saludos

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez le incomoda que no aportes algo económico para la fiesta
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita si no le tienes la confianza de pedirle dinero a el, entonces a quien??? Creo que debes hablar con el, si bien ya no vivimos en los tiempos en que los hombres debían ser el único soporte económico, por pura naturaleza recae en ellos esto. Dile que sientes que todo le pesa, que te hace sentir mal... Y no se vale que a dos meses falten tantas cosas, luego hasta más caro les vaba salir por la premura. También lo que puedes hacer es hacer una lista de lo que les falta y dársela y dile que eso tiene que verlo... A ver q hacer...
    • Responder
  • Y
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues se supone que el padre nos iba a ayudar a apresurar las demas cosas pero yo la verdad ni he hablado con el, solo mi suegra es la que nos dice todo:/
    Yo se:c y nos faltan muchas cosas:/

• Responder
  • Y
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon, no lo habia visto de esa manera:/ tendremos que sentarnos a platicarlo muy bien, gracias nena♥

• Responder
  • Y
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja podria ser eso?
    Yo seee:c y es que no me puedo mover sin el y solo lo puedo ver los fines de semana:c

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas a 3 meses nenave qie si te quieres casar por la Iglesia católica ya no se podrá 😕una vida implica gasto y creo que tu Novio lo sabía así que no veo el por que quejarse de que s mucho gasto no a ele hace padre , debes platicarlo por q ya de acerca la fecha así que a aplicarse
    • Responder
  • Claudia
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que platicarlo bien y lo mas importante: definir su presupuesto! Así saben en qué gastarán y no sentir descontrol y sensación de mucho gasto. Es tu futuro esposo! Es la primera prueba de qué tanto se ponen de acuerdo para sus proyectos. Smiley smile
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá sea un efecto de negación, como que aún no te cae el 20 jajaja eso pasa en muchas ocasiones, pero pues igual si deberían ponerse las pilas nena, ya falta muy poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa