Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2015
- Novio Frecuente
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola a tod@s!!! Apenas estoy empezando a solicitar cotizaciones en salon de eventos para la boda, mi novio y yo decidimos no hacer una fiesta tan ostentosa porque nos interesa ahorrar mas para nuestra...
Hola chicas! Necesito sus consejos, despues de esperar ansiosamente 1 año 2 meses por fin me casé!!!! Pero no sentí lo que esperaba sentir, fui totalmente controlada por el estress desde un dia antes,...
Hola chicas, no se si mi caso sea raro pero por lo visto nadie de mis amigas tuvo la iniciativa de hacer una despedida de soltera, ya estoy a una semana por lo que perdí las esperanzas jejejeje......
Estoy muy emocionada porque al fin se me ocurrió cómo decirles a mis amigas especiales si quieren ser parte de mi gran día, además de que lo pudieran seguir usando, asi que les daré un alajero. Les...
Hola chicas!!! Estoy en dilema, soy alta y mi prometido solo es 3cm mas alto que yo, no quiero ser mas alta que él en nuestra boda pero me gustaría usar zapatillas, es muy femenino y sexy, alguna de...