Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3410días 23hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Paquete o solo renta de salón?
Claudia en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola a tod@s!!! Apenas estoy empezando a solicitar cotizaciones en salon de eventos para la boda, mi novio y yo decidimos no hacer una fiesta tan ostentosa porque nos interesa ahorrar mas para nuestra...

Mariela, miércoles 30-Ene-19 36 1,369
Claudia
Decepción post boda :(
Claudia en Recién Casad@s, El 7 de Enero de 2017 a las 23:56

Hola chicas! Necesito sus consejos, despues de esperar ansiosamente 1 año 2 meses por fin me casé!!!! Pero no sentí lo que esperaba sentir, fui totalmente controlada por el estress desde un dia antes,...

Azul, viernes 13-Ene-17 35 455
Claudia
No tuve despedida de soltera :(
Claudia en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 19:27

Hola chicas, no se si mi caso sea raro pero por lo visto nadie de mis amigas tuvo la iniciativa de hacer una despedida de soltera, ya estoy a una semana por lo que perdí las esperanzas jejejeje......

Claudia, sábado 10-Dic-16 40 365
Claudia
Regalo "aceptas ser mi dama"
Claudia en Manualidades para bodas, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:11

Estoy muy emocionada porque al fin se me ocurrió cómo decirles a mis amigas especiales si quieren ser parte de mi gran día, además de que lo pudieran seguir usando, asi que les daré un alajero. Les...

Mayra, viernes 8-Abr-16 25 291
Claudia
Estatura alta.. usar zapatillas?
Claudia en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:32

Hola chicas!!! Estoy en dilema, soy alta y mi prometido solo es 3cm mas alto que yo, no quiero ser mas alta que él en nuestra boda pero me gustaría usar zapatillas, es muy femenino y sexy, alguna de...

Mariana, lunes 23-Nov-15 54 643

Grupos generales

Artículos por temas