Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
Soy Stefy, soy una chica que me encanta aprender a hacer nuevas cosas. Soy afiscionada a los postres y helados, además me gusta visitar lugares naturales.... Ver más
Soy Stefy, soy una chica que me encanta aprender a hacer nuevas cosas. Soy afiscionada a los postres y helados, además me gusta visitar lugares naturales. Me considero una persona alegre y confiable y pues una de las cosas que mas me encanta de la vida es ver la infinidad de personas y características q las hacen únicos.
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola Brides!Les cuento que hoy fui a dejar y Liverpool para abrir nuestra mesa de regalos y quede fascinada con los regalos, en liver nos dieron una maleta morada muy linda ( antes la daban con una...

Estoy a unas horas!! Tengo mis sentimientos encontrados he llorado, reido y de todo jaja mis nervios estan al cien jajsj de ratito les paso fotos!!! Estoyy feliiiiiiiiiz!

Hola querida comunidad! Hace mucho que no les escribia, veo que cada día la comunidad crece más y como hay muchas novias que todavia no saben que recuerdos dar el día B se me ocurrio hacer este debate...

Hola. Les cuento que mi vida en un inicio estaba pensada para 50 personas pero se vuelve complicado encontrar sitios pequeños que atiendan bien a pocos invitados la lista ahora va en 80 aun asi la...

He visto que muchas novias preguntan como mantenerse relajadas en este proceso tan hermoso, pero también tan complejo jijiji Y pues les compartiré lo que yo hago y me ha ayudado bastante. Hace un...

Chicas diganme uds como irán al civil? A mi see esta ocurriendo algo asi, se lo enseñe a mi mejor amiga y me dijo "we no es necesario, pero es tu boda". El chiste es que después del civil no harán la...

A solo 14 dias del gran dia mi vestido lo amo se los compartooo que opinan!!!

Hola querida comunidad del anillo!!! Pues ahora si, más vale tarde que nunca jiji les traigo la historia de como mi hermoso prometido Migue me pidió matrimonio. Nosotros decidimos casarnos desde hace...

Hola chicas, bueno como había comentado en unos de mis debates anteriores, pensabamos aplazar la boda con el fin de tener suficiente dinero para todo, lo hable ayer con mi novio y la boda no se aplaza...
Hola chicas disculpen q las moleate pero no tengo con quien hablar, hace poco puse un mensaje, llevo viviendo con mi novio ya casi una semana, nos llevamos muy bien durante el dia, el me ha dado señas...

Después de muchossss decidimos este es sencillo y me pareció lindo creo que ya quitándole las flores y el adornito les darán buen uso que opinan??..

Hola hermosa comunidad... ya tenía mucho tiempo desconectada; es que la verdad he vivido un infierno... por poco y cancelo la boda.... desde mayo no he visto la mía.... pues a mi madre le detectaron...
Debo confesarles que no soy mucho de los Remedios caseros y esas cosas, pero si hay algo que me ha servido para muchas cosas es la sabila.La utilizo cada 15 días en mi cabello antes de bañarme por...

Cual de los 3 Centros de mesa se ve más bonito? los 2 primeros serían con tronco & 2 velas pequeñas & el último sólo sería con 2 velas pequeñas ustedes cual me recomiendan

En el Jardín Un momento único Hola chicas Tenia mucho tiempo que no escribia un debatin, pero hemos estado disfrutando cada momento de nuestro hogar, nos estamos adaptando muy bien con el presupuesto,...

Hola Comunidad! Como se encuentran el día de hoy espero que súper bien pues les cuento que estoy a 3 días de mi boda y me encuentro súper estresada y el motivo por el cual me encuentro así es porque...

Lindo día chicas, cómo todas sabemos el fin de casarse es formar nuestra propia familia. Algunos quizás desearán no tener hijos y otros más quizás unos dos o tres. Me gustaría saber si ya han...

Pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor...

Hola chicas soy Stefy y hoy les quiero compartir mi historia de amor. Fue un 13 de Febrero de 2009 cuando lo conocí, era mi primer trabajo y realmente estaba nerviosa de cómo me iría. César desde el...

Hola chicas y chicos! Reportándome después de casi 5 meses de casados pues como lo leen (supongo que el título lo dice todo) mañana es el cumple de mi esposito (y también mesesario de la boda, pero...

Qué tal, hermosas, hoy les quiero compartir un regalillo que mandé a hacer para dárselo el día de la boda a mi futuro esposo, aunque aún no sé en qué momento dárselo, como ya vivimos juntos no sé si...

Hola novias me da mucha curiosidad saber q edad tienen, porque yo siento q las novias cada vez estan mas jovenes....

Hola queridas brides!!En este debate les traigo un tema súper importante ¿cuánto gastamos en una boda?El presupuesto es uno de los aspectos que más temen los novios a la hora de casarse. Y es que...

Holas con tod@s estoy muy feliz, mi novio me sorprendió fue tan emotivo ohhh aun no lo puedo creer casi no pude conciliar el sueño de la emoción, cada vez mas cerca al gran paso! Aqui una fotito Estoy...

Hola a tod@s!!! Como lo leen estamos a solo 32 días de nuestra boda y estamos muy emocionados!!! Desde la semana pasada andamos de arriba para abajo, por fin tomamos nuestras platicas prematrimoniales...

Hola, comunidad Les dejo este listado de las 100 fotos básicas que le deben pedir a sus fotógrafos, para que no pierdan detalle del día de sus vidas y capturen los mejores recuerdos. Durante el...

Hola chic@s espero esten teniendo una maravillosa tarde de lunes, pues si, como lo dice e titulo nuestro dilema es el presupuesto!!! realmente esta siendo muy dificil para los 2 este tema del dinero,...

Sé que este dilema no venía incluido en la dinámica de la semana pero es un GRAN dilema que me está dando muchísimas vueltas en la cabeza... Como ya muchas saben nuestros colores de boda son Ivory,...