Ir al contenido principal
Stefania
Stefania

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015

Soy Stefy, soy una chica que me encanta aprender a hacer nuevas cosas. Soy afiscionada a los postres y helados, además me gusta visitar lugares naturales.... Ver más

Soy Stefy, soy una chica que me encanta aprender a hacer nuevas cosas. Soy afiscionada a los postres y helados, además me gusta visitar lugares naturales. Me considero una persona alegre y confiable y pues una de las cosas que mas me encanta de la vida es ver la infinidad de personas y características q las hacen únicos.

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2574días 10hrs
Nalleli
Regalitos de parte de sears y liverpool
Nalleli, El 16 de Julio de 2016 a las 00:48

Hola Brides!Les cuento que hoy fui a dejar y Liverpool para abrir nuestra mesa de regalos y quede fascinada con los regalos, en liver nos dieron una maleta morada muy linda ( antes la daban con una...

Nalleli, miércoles 3-May-17 83
Myriam
Emocionada al mil!!!!! se llegó el día!!!!!!
Myriam, El 16 de Julio de 2016 a las 01:24

Estoy a unas horas!! Tengo mis sentimientos encontrados he llorado, reido y de todo jaja mis nervios estan al cien jajsj de ratito les paso fotos!!! Estoyy feliiiiiiiiiz!

Gloria, domingo 17-Jul-16 37
Adris
Recuerdos de bodas útiles para tus invitados
Adris, El 15 de Julio de 2016 a las 11:53

Hola querida comunidad! Hace mucho que no les escribia, veo que cada día la comunidad crece más y como hay muchas novias que todavia no saben que recuerdos dar el día B se me ocurrio hacer este debate...

Raquel, martes 11-Abr-17 58
Eli
Número de invitados
Eli, El 14 de Julio de 2016 a las 17:21

Hola. Les cuento que mi vida en un inicio estaba pensada para 50 personas pero se vuelve complicado encontrar sitios pequeños que atiendan bien a pocos invitados la lista ahora va en 80 aun asi la...

Leticia, viernes 15-Jul-16 26
Gaby
Boda 11:11...a relajarse
Gaby, El 13 de Julio de 2016 a las 17:37

He visto que muchas novias preguntan como mantenerse relajadas en este proceso tan hermoso, pero también tan complejo jijiji Y pues les compartiré lo que yo hago y me ha ayudado bastante. Hace un...

Gaby, jueves 14-Jul-16 22
Vicca
Vintage al civil !!!!
Vicca, El 14 de Julio de 2016 a las 18:43

Chicas diganme uds como irán al civil? A mi see esta ocurriendo algo asi, se lo enseñe a mi mejor amiga y me dijo "we no es necesario, pero es tu boda". El chiste es que después del civil no harán la...

Vicca, viernes 15-Jul-16 13
Alejandra
Mi vestido ultima prueba!!!!!!!
Alejandra, El 14 de Julio de 2016 a las 19:26

A solo 14 dias del gran dia mi vestido lo amo se los compartooo que opinan!!!

Eli, domingo 17-Jul-16 36
Gaby
Boda 11:11...la tan esperada entrega del anillo
Gaby, El 13 de Julio de 2016 a las 17:23

Hola querida comunidad del anillo!!! Pues ahora si, más vale tarde que nunca jiji les traigo la historia de como mi hermoso prometido Migue me pidió matrimonio. Nosotros decidimos casarnos desde hace...

Yelitza, viernes 22-Jul-16 54
Yudith
La boda sigue en pie
Yudith, El 13 de Julio de 2016 a las 17:16

Hola chicas, bueno como había comentado en unos de mis debates anteriores, pensabamos aplazar la boda con el fin de tener suficiente dinero para todo, lo hable ayer con mi novio y la boda no se aplaza...

Yudith, jueves 14-Jul-16 15
A
Estoy desesperada!!!!
Amanda, El 13 de Julio de 2016 a las 22:08

Hola chicas disculpen q las moleate pero no tengo con quien hablar, hace poco puse un mensaje, llevo viviendo con mi novio ya casi una semana, nos llevamos muy bien durante el dia, el me ha dado señas...

Amanda, jueves 14-Jul-16 17
Adriana
Arreglo de mesa decidido!!..
Adriana, El 13 de Julio de 2016 a las 23:36

Después de muchossss decidimos este es sencillo y me pareció lindo creo que ya quitándole las flores y el adornito les darán buen uso que opinan??..

Tania, miércoles 3-Ago-16 8
Elizabeth
Casi cancelo la boda
Elizabeth, El 13 de Julio de 2016 a las 19:36

Hola hermosa comunidad... ya tenía mucho tiempo desconectada; es que la verdad he vivido un infierno... por poco y cancelo la boda.... desde mayo no he visto la mía.... pues a mi madre le detectaron...

Gaby, jueves 21-Jul-16 45
A
El uso de la sabila
Ariela, El 13 de Julio de 2016 a las 21:31

Debo confesarles que no soy mucho de los Remedios caseros y esas cosas, pero si hay algo que me ha servido para muchas cosas es la sabila.La utilizo cada 15 días en mi cabello antes de bañarme por...

Giannina, viernes 5-Ago-16 19
Leslie
¿Cual de los 3 centros de mesa?
Leslie, El 13 de Julio de 2016 a las 21:41

Cual de los 3 Centros de mesa se ve más bonito? los 2 primeros serían con tronco & 2 velas pequeñas & el último sólo sería con 2 velas pequeñas ustedes cual me recomiendan

Abigael, viernes 15-Jul-16 63
Isabu
Felizmente casada
Isabu, El 12 de Julio de 2016 a las 10:34

En el Jardín Un momento único Hola chicas Tenia mucho tiempo que no escribia un debatin, pero hemos estado disfrutando cada momento de nuestro hogar, nos estamos adaptando muy bien con el presupuesto,...

Stefania, miércoles 13-Jul-16 23
F
A 3 dias y estresada enojada y lo que le sigue
Faby, El 12 de Julio de 2016 a las 20:29

Hola Comunidad! Como se encuentran el día de hoy espero que súper bien pues les cuento que estoy a 3 días de mi boda y me encuentro súper estresada y el motivo por el cual me encuentro así es porque...

Lulu, jueves 14-Jul-16 41
Stefania
En cuántos años tendrán hijos?
Stefania, El 12 de Julio de 2016 a las 05:26

Lindo día chicas, cómo todas sabemos el fin de casarse es formar nuestra propia familia. Algunos quizás desearán no tener hijos y otros más quizás unos dos o tres. Me gustaría saber si ya han...

Yoolanda, jueves 28-Jul-16 66
Ivon
¿Con quién engañarías a tu futuro marido?
Ivon, El 12 de Julio de 2016 a las 17:12

Pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor...

Karla, jueves 14-Jul-16 45
Stefania
Historia de amor ( 1)
Stefania, El 11 de Julio de 2016 a las 14:04

Hola chicas soy Stefy y hoy les quiero compartir mi historia de amor. Fue un 13 de Febrero de 2009 cuando lo conocí, era mi primer trabajo y realmente estaba nerviosa de cómo me iría. César desde el...

Stefania, martes 12-Jul-16 6
Vanessa
Primer cumpleaños de mi esposo y no sé qué darle!
Vanessa, El 11 de Julio de 2016 a las 22:31

Hola chicas y chicos! Reportándome después de casi 5 meses de casados pues como lo leen (supongo que el título lo dice todo) mañana es el cumple de mi esposito (y también mesesario de la boda, pero...

Stefania, martes 12-Jul-16 7
Ale Delgadillo
Regalo sorpresa
Ale Delgadillo, El 11 de Julio de 2016 a las 18:14

Qué tal, hermosas, hoy les quiero compartir un regalillo que mandé a hacer para dárselo el día de la boda a mi futuro esposo, aunque aún no sé en qué momento dárselo, como ya vivimos juntos no sé si...

Ale Delgadillo, martes 12-Jul-16 19
Linda
Cuál será su edad cuando se casen??
Linda, El 11 de Julio de 2016 a las 22:37

Hola novias me da mucha curiosidad saber q edad tienen, porque yo siento q las novias cada vez estan mas jovenes....

Lau, lunes 25-Jul-16 141
Jessica
Mi anillo
Jessica, El 9 de Julio de 2016 a las 01:23

Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel...

Fany, martes 12-Jul-16 71
Aris
¿cuánto cuesta una boda??
Aris, El 10 de Julio de 2016 a las 19:45

Hola queridas brides!!En este debate les traigo un tema súper importante ¿cuánto gastamos en una boda?El presupuesto es uno de los aspectos que más temen los novios a la hora de casarse. Y es que...

Aris, viernes 5-Ago-16 64
C
La alegria mas grande si si si si al fin tengo mi anillo
Candy, El 10 de Julio de 2016 a las 23:04

Holas con tod@s estoy muy feliz, mi novio me sorprendió fue tan emotivo ohhh aun no lo puedo creer casi no pude conciliar el sueño de la emoción, cada vez mas cerca al gran paso! Aqui una fotito Estoy...

Alejandra, martes 12-Jul-16 24
María
Avances a solo 32 días!!!
María, El 11 de Julio de 2016 a las 14:52

Hola a tod@s!!! Como lo leen estamos a solo 32 días de nuestra boda y estamos muy emocionados!!! Desde la semana pasada andamos de arriba para abajo, por fin tomamos nuestras platicas prematrimoniales...

María, miércoles 13-Jul-16 54
Nohemí
100 fotos de boda que debes pedirle a tu fotógrafo
Nohemí, El 11 de Julio de 2016 a las 14:39

Hola, comunidad Les dejo este listado de las 100 fotos básicas que le deben pedir a sus fotógrafos, para que no pierdan detalle del día de sus vidas y capturen los mejores recuerdos. Durante el...

Gladis, martes 12-Jul-16 30
Izza
Mi dilema de boda con el presupuesto
Izza, El 11 de Julio de 2016 a las 13:41

Hola chic@s espero esten teniendo una maravillosa tarde de lunes, pues si, como lo dice e titulo nuestro dilema es el presupuesto!!! realmente esta siendo muy dificil para los 2 este tema del dinero,...

Margarita, lunes 18-Jul-16 16
María
Mi gran dilema de bodas con el color!!! ayuda!!!
María, El 11 de Julio de 2016 a las 10:46

Sé que este dilema no venía incluido en la dinámica de la semana pero es un GRAN dilema que me está dando muchísimas vueltas en la cabeza... Como ya muchas saben nuestros colores de boda son Ivory,...

María, martes 12-Jul-16 17
Jessica
Arroz???
Jessica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:14

Hola muchachas bonitas... Mi detalle es... Arroz o petalos para aventar? En lo personal eso ddl arroz se me hace de mala suerte, prefiero petalos.Yo voy a hacer unos costalitos con pétalos de tul que...

Susana, viernes 2-Sep-16 17

Grupos generales

Artículos por temas