Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco

Casi cancelo la boda

Elizabeth, el 13 de Julio de 2016 a las 19:36 Publicado en Organizar una boda 0 45
Hola hermosa comunidad... ya tenía mucho tiempo desconectada; es que la verdad he vivido un infierno... por poco y cancelo la boda.... desde mayo no he visto la mía.... pues a mi madre le detectaron cáncer y fue un mes de estudios y operaciones que agotaron mis ilusiones... y acabaron conmigo.... pero hablando con mis padres me convencieron a seguir adelante...

45 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 21 de Julio de 2016 a las 22:13
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa se que serán momentos difíciles pero de verdad se muy positiva y fuerte si tu mama los ve fuertes ella le echará muchas ganas y sera mas fuerte aun ,, y de verdad que son pocas quimioterapias y si para la semana de tu boda le toca quimio pueden posponerla para despues de la boda para que no este con ascos y cansada eso si solo con sus medicamentos y platiquen con el doctor que la atienda para que esa semana pueda descansar de este preoceso y pueda estar a gusto ese dia tan especial!! No se que mas decirte ......... sólo que deseo de corazón que se recupere y que puedan disfrutar el gran día un fuerte abrazo con los mejores ánimos y confiando en Dios que todo estara bien!! Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito... y tu como vas con los preparativos?

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby!!!

Nosotros estamos dandole a ella todo lop que nos dice... la guanabana si se la damos pero no todos los dias por que ella ´dice que la vamos a enfadar de tanto!!!! pero tenemos fe de que pronto se mejorara!!! ella estaba en etapa 2 pero le dijieron que su cancer era agresivo!!!!! lo que los medicos nos han dicho hasta el momento es que ella solo necesitara 8 quimioterapias!!!! pues el tumor junto con su pecho ya fueron extraidos!!!!!

Me da tristeza verla awitada o con ascos y mareos, y mi peor temor es que cuando me case ella se sienta mal!!!!

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el mismo mes nena, que bueno que las cosas siguieron en plan, animo , primero Dios saldra bien

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si.. no te desanimes bella.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente Dios veras que tu mamá se recuperará muy pronto y podran disfrutar ese dia tan especial juntas,, una enfermedad cada vez mas común pero que con mucha fe, apoyo y cuidados se puede superar,, a la mama de my novio le detectaron cancer hace año y medio y dieron la mala noticia que estaba en etapa 4 no daban los médicos mas de medio año algo muy triste,, mi novio comenzo a llevarle diario guanabana es un fruto sumamente anti- cancerígeno despues de radioterapias y quimioterapias,, los doctores no creian que su tumor despues de ser del tamaño de una toronja ahora solo mide menos de 1 centímetro es algo muy increíble pero de verdad que la guanabana es algo increíble dile a tu mamá que la coma aparte de los medicamentos que este tomando primeramente dios veras que mejorará claro hermosa es una sugerencia espero no te moleste,, y deseo de corazón que pronto muy pronto estos momentos sean cosa del pasado!! Saludos y bendiciones !!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli.... asi será aprenderé de cada obstáculo que se me presente....
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena a veces las pruebas de la vida parecen difíciles pero siempre se aprende de ellas. Sigue adelante y disfruta de lo maravilloso que la vida te ofrece. Mucho éxito
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sam... la verdad si esta cruel el saber que tu madre tiene cáncer... y es muy cierto lo que dices ell mundo se viene a bajo... pero con palabras y oraciones de los demás uno toma fuerza para seguir adelante.... saludos.... dios te bendiga
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sam... dios te bendiga... la v
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau dios te bendiga.... la verdad es difícil estar en esta situación pero gracias a personas como ustedes me motivan a seguir de pie.... nuevamente gracias
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stefania... la verdad es algo horrible pasar por esto.... verla sufrir a ella y sufrir uno también pues hay momentos en los que quisiera ya cancelar todo de ver como se pone y yo anelando poder ayudarla
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Karla... la verdad eso es lo que más deseo... que ella se mejore
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo elizabeth seguramente tu msmá no querrá que canceles.... y a esas enfermedades hay que enfrentarlas es duro pero no imposible!!! Animo si se puede!!!! A mi mamá hace como 3 años le detectaron cancer en el endometrio se me cayo el mundo es horrible ls operaron enseguida y afortunadamente hoy esta sana y libre de enfermedad!!! De corazón deseo tu mami también este biem y que nada opaque tu felicidad! Saludos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana por tus palabras!!!!

la verdad mi mayor temor es que le toque una quimioterapia cerca a mi boda!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eliza, yo se que si... pero es triste estar en esta situacion!!!!

SALUDOS!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Kari... por tus lindas palabras.... SALUDOS!!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me siento confundida por la situcion de lo que tiene mi mamá, porque siento que hago mal al dejarla

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué díficil situación, espeor que tu mamí se estabilice y se encuentre de mejor salud. Me imagino en esa situación y seguramente también hubiera pensando en cancelar todo. Espero que tu mamí mejore y que bueno que tus papas están apoyandote para seguir adelante. Un abrazo!

• Responder
  • Stefania
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, vendrán tiempos difíciles pues un tratamiento de cáncer no es sencillo( a mi mamá le dio) pero de cualquier forma tu tienes q estar fuerte para también hacerla fuerte a tu mami. Y pues en la medida de lo posible intenta seguir tu vida, verás q con amor y apoyo seguirás adelante. Y tu mami estará a tu lado para ver tu felicidad. Cualquier cosa q necesites preguntarme estoy para lo q se te ofrezca.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que tu mama se recupere mis mejores deseos para ella pero no te des x vencida quizas y la haras feliz a tu mamy siberes feliz tu y quien quite y se cura
    • Responder
  • Ana'
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Ana' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo de todo corazón que tu mami se recupere pronto, échale ganas y creme que para uno como madre el regalo mas hermoso del mundo es ver a nuestros felices. Así que animo Eli un fuerte abrazo Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2016 Estado México
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! El mejor regalo para ella será verte feliz y cumpliendo tu sueño! Smiley kiss
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mija... que linda por tus deseos... dios te bendiga... saludos
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nonpuedo decir nada que alivie ese vacío porque es un golpe muy duro ese tipo de noticias sólo te mando muy buena vibra y primero Dios tu mami estará mad que bien te mando muchas bendiciones
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confundido por lo que esta pasando con lo de tú mami o con tu pareja?
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam... Dios te oiga y te bendiga.... gracias por tus buenos deseos
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimo hermosa!

Dios está con ustedes y la boda quizás los aliente a seguir. Te envío bendiciones para tu mami Smiley heart
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mija... la verdad es horrible esta situación... pues quiero hacer todo llevar a cabo mi boda y estar con ella... mi mayor ilusión es verla bien... y si temo que se ponga mal o caiga en una depresión por su enfermedad.... y la verdad gracias por tus palabras y seguiré tus consejos... saludos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2017 Hidalgo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero en verdad que tu mami salga adelante y que tú también lo hagas. Dios las bendiga mucho. Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dulce, ella esta con muchas ganas de vencer su enfermedad.... y la verdad si creo que a ella le ayudaria la ilusión de la boda pero hay momentos en que no se ni que hacer.. siento mi corazón confundido
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Linda por tus deseos... espero mucho en dios para que esto pase rápido y confío en que el día de mi boda ella se sienta bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa